“Un hotel recomendable.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 191 hoteles en Benidorm
Córdoba, Andalucia, Spain
“Un hotel recomendable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hablaré dos conceptos distintos: uno sobre el hotel y otro sobre la zona. Respecto al HOTEL, decir que es un hotel chiquito pero acogedor y moderno. La piscina es bastante chica y prácticamente le da la sombra todo el día, con lo que apenas la pisamos ya que queríamos tomar el sol. Respecto a la limpieza, decir que todos los días nos la han limpiado bien y no hay nada que objetar. Respecto a la comida, el buffet ha estado muy bien, comidas variadas y muy buenas de sabor, los postres son todos caseros y se nota. Muy bien la comida y el trato de los camareros, los cuales son muy serviciales y muy agradables. Los precios de las bebidas son normales. Uno de los problemas tanto del hotel como de la zona, es el aparcamiento. Nosotros llegamos y estaba todo ocupado en el hotel, con lo que nos tuvimos que tirar 1 hora de reloj, buscando un sitio para poder dejar el coche. Prácticamente todo es zona azul, con lo que te toca pagar si o si. Nosotros encontramos el primer día un aparcamiento en una pequeña zona blanca, aprovechamos, aparcamos y ya no lo movimos en todas las vacaciones, ya que sino sería una auténtica locura volver a encontrar otro. Respecto a la ZONA, decir que hay multitud de espectáculos en directo por todos los bares, eso sí está todo enfocado al visitante extranjero (inglés). Todos los artistas y espectáculos son en inglés. A nosotros nos vino bien, ya que parecía que estábamos en otro país, pero es cierto que todo todo todo en inglés tienes huevos la cosa también. Respecto a las playas, decir que el hotel está a unos 5 minutos andando. La arena es fina, y dentro del agua hay piedras muy grandes. Si volviéramos a ir a Benidorm, volveríamos sin duda a este hotel.

Ávila, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Me parece un lugar muy recomendable si lo que te apetece por la noche es tomar algo en una terraza tranquilo sin el jaleo de otros lugares de Benidorm, estarás cómodo con buen ambiente y sobre todo con muy buenos precios.
Por poner una pega, quizás les falta estar preparados para clientes exigentes con la marca de la bebida, pero aun así, te puedes tomar una copa por menos de 5€ en una terraza muy agradable.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel totalmente para los ingleses,las actuaciones nocturnas y la comida...por cierto pesima...es totalmente inglesa...la limpieza es normal...en la recepcion si eres español te tratan regular,sobre todo la morena de ojos azules...se ve q hay preferencia por los ingleses....siempre he veraneado en el belroy y este año por cambiar.....un fiasco......la comida fatal,de poco valen la simpatia de los camareros si salgo con hambre...ya se pq es ganador en tripavisor...por los votos ingleses...un consejo...si eres español no vayas ......

• Se alojó en agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Wherever
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Sobre este hotel puedo decir que quedo muy satisfecha con sus instalaciones, sus acabados de alta calidad, el trato amable del personal y su bufet. Me encantó la decoración de la habitación, los detalles como cajones y puertas de armario con freno, el baño muy bien acondicionado con columna de ducha de hidromasaje, suelo antideslizante...

No obstante, tengo mis objeciones hacia este hotel. Lo venden como un hotel insonorizado, y sí, en parte es cierto, las ventanas están preparadas con cristal para insonorizar. Aún así, no se logra insonorizar del todo (comprendo que esto es muy difícil por el hecho de estar en Benidorm y en temporada alta, Benidorm es una zona bulliciosa donde puedes encontrar en todos los hoteles música en directo y bares por todas partes). Aún así, la música en directo y los bares no son un inconveniente, hacia las 12 o la 1 de la madrugada termina el jaleo. Lo peor, es que las paredes de la habitación no están insonorizadas, por tanto se escucha TODO. Eso me resultó muy decepcionante, pues tenía altas expectativas en ese aspecto. Además, nos pusieron en una habitación junto al ascensor, y se escuchaba el subir y bajar del ascensor constantemente. Por tanto, mi recomendación es alojarse en este hotel en temporada baja, y a ser posible en una habitación alejada del ascensor.

Por otra parte, en cuanto al bufet libre, he de decir que es de los mejores que he probado, las ensaladas, el arroz, los postres y algún plato que otro más, estupendos. No obstante, encontré productos caducados (ali-oli, en mal estado al abrirlo y pasado de fecha), y también pude comprobar que los platos no están bien limpios (marcas de pintalabios, restos de comida, etc.). Este hecho me sorpende, ya que en otros bufets libres en los que he estado, teniendo cabida para más personal, he encontrado siempre todo limpio.

Finalmente, no puedo quejarme de la cama del hotel (muy cómoda) ni del trato recibido. Nos alojamos a pensión completa, el primer día perdimos la comida, pero el día que salíamos del hotel nos ofrecieron quedarnos a comer y hacer uso de la piscina (un poco sombría y pequeña, pero aceptable, con una pequeña piscinita con hidromasaje). Incluso nos ofrecieron una habitación de cortesía de 16:00 a 18:00.

En conclusión, un hotel que recomendaría por su moderno diseño, sus calidades y su cuidado hacia el cliente, pero que creo que mejoraría con una mayor insonorización, y teniendo cuidado con ciertos detalles en el bufet.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación alejada del ascensor, a ser posible suite, con terraza.
Palma Del Rio, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

He estado en este hotel unos días de vacacuiones y el trato del personal ha sido excelente diez soibre diez, las instalaciones inmejorables, el personal se desvive por atender en todo momento al personal hospedado,el trato del perosnal del comedor suparior y las comidas buenas todos los dias ponen zumo natural recien exprimido un diez para el hotel y para el personal

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho
4.0 de 5 burbujas 2.603 opiniones

¿Has estado en Riviera Beachotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Beachotel

Establecimiento: Riviera Beachotel
Dirección: Avda. del Derramador, 8, 03503 Benidorm, España (Previamente Ambassador Sweet)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Benidorm
N.°1 de hoteles para familias en Benidorm
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riviera Beachotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Beachotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Blanca Benidorm
Riviera Beachotel Benidorm