“Magnífico hotel en mala zona”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Riviera Beachotel

Riviera Beachotel
Ocupa el puesto n.º2 de 191 hoteles en Benidorm
Pamplona, España
“Magnífico hotel en mala zona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Creo que el hotel es estupendo. No se podría poner pega alguna... si eres británico. Empezando por el personal, hay que reconocer que su amabilidad es como debe ser en un establecimiento hotelero, casi perfecta. Sobre todo los del comedor, ellos son muy buenos. Te atienden magníficamente, se desviven por que estés contento. El buffet extraordinario, comparando con otros hoteles de Benidorm. La oferta no es muy abundante, pero cada plato tiene el sabor que le corresponde, no el de las hierbas habituales. El bar es un poco escaso en la oferta. Las habitaciones no son extraordinarias, pero no hay que ponerles ninguna pega, el tamaño es suficiente, bien distribuidas, bien pensadas, el baño completo, adecuado y la limpieza, casi perfecta. Todos estos pequeños inconvenientes no serían nada si en entorno del hotel y el hotel mismo no fuera pensado y dominado por los clientes ingleses. El ambiente, la información, las atracciones, los negocios son ingleses y para ellos, y eso para nosotros y con nuestra edad resulta, como mínimo, excesivo, ruidoso, etc...
En resumen, un hotel que si estuviera en otra zona, sería perfecto, aunque entiendo que para otros clientes, ahí donde está ya lo es...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Santiago de Compostela, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel moderno, con instalaciones confortables excepto la piscina, es pequeña y rodeada de rascacielos que solo permite tomar el sol de 13:00 h a 16:00 h. Que la piscina sea pequeña genera conflictos con las hamacas, hay un cartel en varios idiomas que pone bien claro que está prohibido ocupar las tumbonas si no estás haciendo uso de ellas, pero no se cumple y el personal del hotel no hace nada para ello. Los días que estuvimos nosotros, antes de desayunar las tumbonas ya tenían toallas ocupandolas y se echaban desde las 11:00 hasta las 13:00 (hora en la que daba el sol) vacías y mientras tú te echabas a la piscina y no tenías donde ponerte, se lo comunicas a recepción y solo un día salieron a retirarlas. Además de este percance, los espectáculos están totalmente orientados para los ingleses, así que estando en tu propio país te sientes extranjero; incluso en la televisión del bar de recepción los canales eran ingleses, le pedimos que nos pusieran un canal español mientras tomabamos unas copas allí, pero no podía ser, si no se incomodaban los ingleses. El personal de recepción es lo peor sin duda, ni soluciona el tema de la piscina, se centra en los ingleses y ante un percance que tuvimos con la agencia no supo reaccionar, nuestra agencia tuvo un error y nos puso que salíamos un día antes, esto ocurrió un domingo y la única solución era pagar, en vez de ofrecernos una habitación de cortesía y solucionarlo el lunes. Pero no todo es malo, el buffet es muy bueno, comida de gran calidad y personal muy amable.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hotel muy recomendable, trato del personal con el cliente excelente.

Las chicas de recepción encantadoras, la asistenta de la habitación atentísima a todos los detalles del correcto funcionamiento de la habitación, (nosotros tuvimos un problema con el lavabo y sin decirle nada a nadie,ella se encargó de llamar a mantenimiento y que nos lo solucionaran).

El restaurante es muy acogedor y moderno, desde el maitre hasta los camarer@s, son encantadores: Juan Manuel, Rocio,Teo, Musta, Laura... nos trataron de forma excepcional, me sentí como en casa, es el primer buffet de un hotel que la comida es sabrosa y de calidad, sin decir nada de los postres, (QUE POSTRES CASEROS) y el zumo natural en el desayuno un acierto.

La terraza del hotel muy buena, y los precios bastante asequibles, si bien es verdad que no hay mucha variedad en la bebida, pero yo me tomaba todas las noches un copazo y un cocktail del día.

El hotel muy moderno, Las orquestas están orientadas mas para ingleses que para españoles pero se pueden escuchar sin ningún problema.

La única pega que le puedo poner a mi estancia en este hotel va dirigida a los responsables, que tuvimos que esperar dos horas a que los otros clientes abandonaran la habitación,puesto que se retrasaron en la salida, y no fueron capaces de invitarnos a una simple cerveza mientras esperábamos en la terraza.

La zona si que es verdad que esta preparada para los extranjeros.

Yo si vuelvo a Benidorm, seguro que volveré a este hotel sin ninguna duda, y lo recomendaría a cualquiera que me preguntara, seguro que no se arrepentiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales con camas dobles bastante comodas y terraza, hay dos en cada plan...
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Se trata de un hotel moderno, con habitaciones amplias y cómodas y cuarto de baño muy bien equipado y todo muy nuevo. Al no ser un hotel muy grande resulta un lugar bastante tranquilo y el personal es amable, en especial los responsables del restaurante.En el buffet, los entrantes y los postres estaban muy bien pero los platos principales (todos preparados previamente) dejaban bastante que desear. En el bar, los precios de las bebidas son asequibles aunque con muy poca variedad de marcas.
Se nota que han cuidado mucho el diseño en arquitectura y decoración, hasta un punto algo exagerado y que roza lo cursi. Y sin embargo, tuvimos que soportar durante dos noches en las que hubo reiterados cortes de luz (hasta cinco veces en una noche) una enorme luz de emergencia que se encendía e iluminaba toda la habitación y que era imposible apagar. Fue inútil intentar comentarlo con la recepción.
Cabe señalar por otro lado que los españoles lo pasarán mal. Evidentemente no se trata de escuchar a Manolo Escobar a todas horas pero en todo momento tuvimos la sensación de estar en un barrio duro de Manchester o Birmingham. Esto no sólo ocurre en el hotel , toda la zona está literalmente tomada por los ingleses, con bares para ingleses, regentados por ingleses y con todos los letreros en inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas tienen camas enormes pero no tienen balcón
Córdoba, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hablaré dos conceptos distintos: uno sobre el hotel y otro sobre la zona. Respecto al HOTEL, decir que es un hotel chiquito pero acogedor y moderno. La piscina es bastante chica y prácticamente le da la sombra todo el día, con lo que apenas la pisamos ya que queríamos tomar el sol. Respecto a la limpieza, decir que todos los días nos la han limpiado bien y no hay nada que objetar. Respecto a la comida, el buffet ha estado muy bien, comidas variadas y muy buenas de sabor, los postres son todos caseros y se nota. Muy bien la comida y el trato de los camareros, los cuales son muy serviciales y muy agradables. Los precios de las bebidas son normales. Uno de los problemas tanto del hotel como de la zona, es el aparcamiento. Nosotros llegamos y estaba todo ocupado en el hotel, con lo que nos tuvimos que tirar 1 hora de reloj, buscando un sitio para poder dejar el coche. Prácticamente todo es zona azul, con lo que te toca pagar si o si. Nosotros encontramos el primer día un aparcamiento en una pequeña zona blanca, aprovechamos, aparcamos y ya no lo movimos en todas las vacaciones, ya que sino sería una auténtica locura volver a encontrar otro. Respecto a la ZONA, decir que hay multitud de espectáculos en directo por todos los bares, eso sí está todo enfocado al visitante extranjero (inglés). Todos los artistas y espectáculos son en inglés. A nosotros nos vino bien, ya que parecía que estábamos en otro país, pero es cierto que todo todo todo en inglés tienes huevos la cosa también. Respecto a las playas, decir que el hotel está a unos 5 minutos andando. La arena es fina, y dentro del agua hay piedras muy grandes. Si volviéramos a ir a Benidorm, volveríamos sin duda a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho
4.0 de 5 burbujas 2.653 opiniones

¿Has estado en Riviera Beachotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Beachotel

Establecimiento: Riviera Beachotel
Dirección: Avda. Derramador, 8, 03503 Benidorm, España (Previamente Ambassador Sweet)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Benidorm
N.°1 de hoteles para familias en Benidorm
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riviera Beachotel 4*
Hotel renovado completamente y abierto en Julio del 2011. Categoria 4 estrellas una excelente calidad en servicios e instalaciones. Indicado principalmente para adultos que busquen tranquilidad ya que se comercializa principalmente para mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Evoline ltd y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Beachotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Blanca Benidorm
Riviera Beachotel Benidorm