Riviera Beachotel
Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
2.408 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

hemos pasado una semana inolvidable en el hotel riviera de benidorm, nos hemos sentido como en casa, la comida fue toda una sorpresa una calidad inmejorable, las intalaciones nos encantaron todo recien estrenado, es un hotel estupendo para escapar de la rutina y relajarte, un 10 en todo,

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014

El hotel es sencillo, bonito, limpio, elegante, cómodo y muy nuevo. Todo fue perfecto.

El único "pero" fue que me dieron una plaza de parking diminuta y con las ruedas de un coche pisando mi plaza, y una persona de recepción me puso una nota en el parabrisas sugiriéndome, sin percatarse del problema de espacio, que utilizara mi plaza asignada (aparqué en otra que me sugirió el vigilante del parking).

Aparte de este pequeño incidente, el personal muy amable, especialmente en el restaurante, si tienes media pensión te permiten cambiar la cena por comida si te viene mejor para tus planes.

Las comidas bastante buenas, merecen la pena pues el incremento de precio entre desayuno y media pensión y pensión completa es mínimo. Es bufet libre y aunque haya que pagar las bebidas, estas son muy baratas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos "alas"... Las vistas a la piscina creo que son mejores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 31 julio 2014

Estuve 6 días alojadas en el hotel y la verdad que no tengo ninguna queja. Comparado con los hoteles que hay allí este es más pequeño y recogido pero totalmente recomendable. La piscina es pequeña y casi siempre da la sombra por lo que no merece mucho la pena ir (sería la única pega que le pongo). Por lo demás todo genial. Los ascensores son rápidos y para entrar tienes que usar la tarjeta de la habitación. Las habitaciones son muy cómodas y bonitas. La ducha es lo mejor! Grande y muy muy cómoda. La cama también muy cómoda. Nosotros fuimos en Pensión Completa, la comida todo muy rica. No es un buffet amplio pero toda la comida que tiene está muy buena y se ve de calidad. En el desayuno ponen entre otras cosas tortitas y zumo de naranja natural (que es de agradecer). Tanto en las comidas como en las cenas ponen un variado de postres riquisimos, dsde fruta, a tarta selva negra, pastel de manzana, tocino de cielo, tarta de queso, vasitos con helado y pastel...todo muy rico!! Cabe destacar la atención de los camareros. Terminas un plato y cuando menos te lo esperas ya te lo han recogido para que no se te acumulen los sucios! Especial atención al metre Joaquín y al camarero Mohamed! Los dos super atentos y amables.
El hotel está a escasos metros de la playa. Otra pega que pondría esq la animación al ser un hotel Adults Only es solo de actuaciones en directo pero siempre de ingleses, que incluso te hablan en inglés, muy dirigido todo al cliente inglés, pero bueno...siempre es mejor salir por benidorm a tomarte una copita.
Como resumen, hotel muy bueno y TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja