2.554 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

Hemos pasado un fin de semana.
En general está a la altura de sus cuatro estrellas. A destacar la variedad en el bufet. El personal muy atento y las habitaciones cómodas y acogedoras.
El tiempo no nos acompañó y pasamos bastante tiempo en el hotel y la verdad es que lo disfrutamos mucho. Volveremos el próximo verano lara disfrutar una semana seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RMG-Benidorm, community manager en Riviera Beachotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Le agradecemos enormente su comentario y esperamos poder contar con ustedes el próximo verano.
reciban un cordial saludo!

Opinión escrita el 30 de octubre de 2018

He pasado un fin de semana en este hotel y solo puedo decir cosas positivas de mi estancia. Hotel moderno, muy bien decorado, muy acogedor por su tamaño y por el trato que hemos recibido. Destaco la buena acogida de las chicas de recepción y la limpieza en todo el establecimiento. Pero sin duda lo mejor es el restaurante, servicio de diez y buffet de once. Si reserváis, contratad pensión completa porque no merece la pena comer fuera teniendo un restaurante tan bueno dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mejores vistas.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Le agradecemos enormente su comentario y esperamos poder contar con usted de nuevo!
un saludo!

Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado la riviera 2 veces ahora. Excelente hotel solo para adultos Preciosas habitaciones luminosas y muy limpias. Comida excelente personal muy amable Y gran entretenimiento en la noche cerca de excelentes bares y tiendas. Vuelvo muy pronto y lo recomendaría a todos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

le agradecemos enormente su comentario y la confianza depositada en nosotros para disfrutar de sus vacaciones.
esperamos verle de nuevo!
un saludo!

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, moderno limpio y bien situado cerca del centro de Benidorm, muy cerca de la zona de discotecas de Playa Levante, lo recomiendo para gente joven y parejas por su estilo moderno, quizá dentro de lo moderno no me gusto nada la decoración que no llevaba una misma homogeneidad, pero es una opinión particular, por lo demás muy bien

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estube en mayo en este hotel con mi madre, y los dos quedamos gratamente impresionados con la atenciòn de la Recepciòn, servicio de habitaciones y staff del Restaurante asi como de la cafeteria nocturna! Hemos estado muchas veces en Benidorm y ha sido de lo mejor que hemos conocido!
Reconmedable al 100%. Si vas en pareja o con amigos mejor, porque el ambiente es british en su mayoria!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia