“superior”

Ocupa el puesto n.º49 de 191 hoteles en Benidorm
sevilla
“superior”
Opinión escrita el 20 abril 2011

pues eso la segunda vez que voy a este a este hotel y de nuevo superior el personal lo mejor del hotel te hacen sentir importante desde la llegada con su trato los camareros estupendos y la animadora San majisima siempre se esta preocupando para que tu lo pases bien por eso conservar estos empleados que son de lo mejor

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
directorvb, Director General en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Apreciado cliente,
En primer lugar gracias por sus comentarios y especialmente los que van dirigidos a nuestro personal. Nuestro equipo es parte fundamental para hacer que nuestros huéspedes se lo pasen bien en sus vacaciones.
Nuestro objetivo es seguir mejorando y por eso trabajamos fuerte, apoyados por nuestro propio sistema de calidad QIO, además de que todos nuestros establecimientos tienen certificado ISO.
Aprovecho la ocasión para agradecerle nuevamente los comentarios recibidos y esperamos verle pronto de nuevo.
Atentamente

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 11 enero 2011

Tuve la torpe idea de pasar unos días de vacaciones en este hotel, con el marido y los niños.
El hotel es viejo, pero viejo!!!! de reforma como dicen en su pagina web... puñetas!!! la casa de mi suegra que fué contruida en 1892 tiene mejor pinta que este hotel.
Fuimos a descanzar y hemos terminado estresaditoss perdidos, y con la huellas de los resortes de la cama en nuestras espaldas, las camas fatales, yo no se si comprais las camas ó os las regalan ó peor aún , las recogeis del contenedor, por que son pésimas y viejísimas.

El baño aparte de que se le cae la escayola del techo, apesta a pocilga.

¿ Hotel Temático ? Claro que si !!!!! pero tematizado con las películas de Manolo Escobar, esas de los 60´ y 70´ ¿ó será que no lo habeis reformado desde esa época?

El Bar bien, la comida normalita, pero un pestaso a [--] en el comedor que era para morirse. me comentó el camarero que era un problema del alcantarillado ...

Tiene tres estrellas este hotel , vamos !!! que yo les quitaba las tres de golpe, menudo fiasco.

JAMAS vuelvo a esta [--].

¡¡¡¡¡¡No quiero saber NADA de vosotros!!!!!!!!!!

María.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
dorva, Guest Relations Manager en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 26 marzo 2011
Gracias por sus comentarios a cerca de su estancia en el Hotel Magic Villa Benidorm.
Valoramos mucho su parecer, el cual sin duda nos ayudará en nuestro principal objetivo que es la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.
Lamentamos no haber recibido estos comentarios en el mismo momento de su estancia, ya que con toda seguridad hubiéramos podido ofrecerle una solución de su agrado.
Aprovechamos para comentarle que regularmente realizamos encuestas de satisfacción a nuestros clientes a trabes de una empresa externa de gran prestigio (Geshotels), cuyos resultados muestran el alt0 grado de satisfacción en todos los departamentos.

Reciba un cordial saludo,
La Dirección
Hotel Magic Villa Benidorm
Albacete
Opinión escrita el 8 diciembre 2010

puente de la constitucion,casi todo el hotel con virus de estomago 2 dias yo casi sin comer ,limpadora de la 6ª planta (la bajita) genial.Carlos el camarero del Bar Estupendo.Marcelo el metre muy Atento y Amable.Muy bien situado,el Todo Incluido que nos dan para el verano ,podrian ponerlo para algunas ocasiones como los Puentes,etc.Los cuartos de baño necesitan una reforma,los colchones para mi entonder los deberian de cambiar ya que a los de mi grupo nos parecieron incomodos .En general bien pero como no renueven colchones no vuelvo,prefiero EL MONIKA.Se me olvidaba el Jefe de recepcion muy Amable tambien,el Bufett para mi bastante bueno,al igual que la animacion y las animadoras .Recomendable para 2 o 3 dias como maximo por lo de los colchones

• Se alojó en diciembre de 2010
dorva, Guest Relations Manager en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2010
El Hotel Magic Villa de Benidorm esta certificado con la ISO9001 y QIO, nuestro propio sistema de calidad, el cual valora altamente las sugerencias de nuestros clientes, gracias a las cuales podemos mejorar día a día.
Transmitiremos a nuestro personal sus felicitaciones para motivarles y seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Muchas gracias por sus comentarios.
sevilla
Opinión escrita el 16 noviembre 2010

una estancia excelente estuvimos una semana con un grupo de 40 amigos y la estancia fue genial el personal es estupendo desde la entrada hasta la salida del hotel te hacen sentir como en casa el hotel está ubicado en una zona inmejorable a 2 minutos de la playa volveré pronto

• Se alojó en octubre de 2010
dorva, Director General en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2010
Estimado cliente, agradecemos sinceramente sus comentarios positivos y se los trasmitimos a nuestro personal para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.
Valencia, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Excelente estancia, estuvimos 2 noches para el puente de todos los santos. Eramos un grupo de 20 adultos y 18 niños. La estancia fue genial, Samy es fantastica y nos animó las dos veladas de forma maravillosa , tuvimos una fiesta de halloween para recordar, nos pintaron la cara, nos animó a los niños y nos hizo bailar a todos. Eddie tambien nos gustó Y el animador de las rastas tambien se portó genial con nosotros y los niños. Os lo recomendaría para ir en grupo a celebrar algo o a pasarlo bien.
Estancia inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2010
Agradecemos sinceramente sus comentarios que nos alegran enormemente y se los trasmitimos a nuestro personal para seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°3 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa de Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Priceline, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa de Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic Benidorm
Villa Aitana Benidorm