“Vacaciones mágicas. ¡¡¡Niños felices papás agotados!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Villa de Benidorm

Hotel Magic Villa de Benidorm
Ocupa el puesto n.º47 de 194 hoteles en Benidorm
madrid
“Vacaciones mágicas. ¡¡¡Niños felices papás agotados!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Hemos pasado una semana en este complejo hotelero donde contratando la oferta de "Ultra todo incluido" no hemos tenido tiempo para descansar ni relajarnos.

Te venden una oferta donde los hijos se lo pasarán fantastico con muchas actividades pero los padres tenemos que acompañarlos en todo momento, no buscabamos niñeras ni mucho menos "deshacernos" de nuestros hijos, pero si por lo menos una hora de relax, en donde podríamos descansar o beber tranquilamente un cóctel sin preocuparnos por estar al pendiente de nuestros peques.

Las actividades están muy masificadas y todos los hoteles acuden juntos a la misma actividad, aguantando larguísimas colas por la cantidad de gente que acude a ellos, como es el caso del espectáculo de magia, el desafío medieval y el festival medieval infantil. Además, limitan la hora de visita a los hoteles de 13 a 19 h. Lo cual si vas en coche te alcanza más o menos el tiempo a disfrutar de las instalaciones acuáticas y volver a cenar, pero si usas el transporte que ofrece el hotel, vas super pillado de tiempo y estresado con la vuelta, pues el autobus sale del hotel a las 12:30, los comedores sirven la comida de 13 a 15h., luego el autobus vuelve a las 17 h. y si te quedas en el excalibur, tendrás que "buscarte la vida para volver".

El Hotel Villa Benidorm es muy pequeño para todo lo que quieren ofrecer, y es muy antiguo necesita urgentemente reforma. Tuvimos que aguantar los muelles de los colcoches viejos, el aire acondicionado de los antiguos que hacen ruido toda la noche. El sofa cama, era imposible usarlo porque estaba todo destartalado y aún así en ningún momento nos dieron sábanas para poder usarlo por la noche. El baño necesita mantenimiento en el mobiliario, el mármol negro del lavabo estaba mate, lleno de cal y sin brillo. El agua de la bañera y del lavabo se salia y la puerta estaba hinchada y no cerraba y ésta daba directamente a la puerta de salida de la habitación, por lo que si estabas usando el aseo tenías que avisar para que nadie entrara o saliera, no vaya ser que te viese alguien que pasaba por el pasillo de las habitaciones. Avisamos en recepción y su solución fue quitarnos la moldura que va en el suelo, medio lijar los marcos y hala, asunto arreglado, eso si, a partir de esa chapuza, con dificultad, pero la puerta cerraba...

La comida, hay mucha variedad pero al tercer dia empezabas a estar cansado de encontrar lo mismo en el bufette. El cocinero adereza las carnes y los guisos con muchas especias y la distribucion de las alimentos estaba muy mal organizada, primero las carnes patatas fritas y frituras y al final las ensaladas. Los huevos fritos siempre tenían la yema cocida, las tortillas francesas estaban crudas, los crepes sabían sólo a huevo. Los postres habia mucha variedad y la fruta siempre estuvo muy buena, en su punto de madurez, lo demás, el arroz con leche siempre crudo, el flan con un sabor a polvo medio extraño, dos tipos de yogures:natural sin azucar y los aromatizados, entre otras cosas (tartas, natillas, gelatina...).

Las piscinas son más bien pequeñas para todos los huespedes que había en el hotel y los juegos en la piscina eran cortos y muy poco organizados, por ejemplo: Ponían a los niños a coger aros que la animadora lanzaba a la piscina, pero no separaba los niños por edades, así que los niños de 2 a 5 años tenían que verselas con los niños de 6 a 11, pues competian todos juntos en la piscina infantil, por si fuera poco, en esa misma piscina estaban los bebés acompañados con sus padres dentro (como si no), así que era inevitable no recibir alguno que otro golpe por algún chico entusiasmado por coger los aros.

En nuestra opinión, se debería pensar más en la organización de las actividades para que los niños juegen y se relacionen, los juegos para niños de 1 a 3 años brillan por su ausencia y de 3 a 5 años es inpensable que estén sin sus padres. Repito, no buscamos guarderías, porque al final de cuentas, las vacaciones familiares son precisamente para disfrutarlas con nuestros hijos, pero si echamos en falta una o dos horas al día en donde pudiésemos estar tranquilos, y poder relajarnos, algo que te venden en su publicidad y los padres no paramos.

En general la idea es muy buena porque un hotel temático siempre tendrá familias demandantes, pero si la calidad del servicio es deficiente y no se cuidan los detalles, se lo pensarán dos veces para volver. En nuestro caso no pensamos repetir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimada Clienta,

Agradecemos sus buenas palabras sobre lo bien que se lo han pasado los niños, en nuestros días temáticos en el Villa Benidorm, martes día del circo con taller y show, domingo día del baile, miércoles día medieval etc...

Dichos días temáticos son cada día en alguno de nuestros establecimientos, los cuales se pueden visitar con el todo incluido y participar en sus actividades.
El único día que se juntan todos los establecimientos es el día del Medieval Infantil, los miércoles por la tarde en el que los niños de todos los hoteles disfrutan " compitiendo" en la arena del Medieval.
Los unicos hoteles que tienen entrada a partir de las 13:00 horas hasta la hora que el cliente quiera son los Aqua, en el resto puede entrar a cualquier hora del día.

Los menús ruedan con 14 menus en el que hay platos básicos que siempre se repiten como la ensalada, la pasta, ó los yogures para que los clientes siempre los tengan a su disposición. En legumbres, verduras, carnes y pescados se cambian cada día.

Queremos que los niños muy pequeños de 1-5 años se diviertan y jueguen con nuestros animadores, pero con esa edad los padres deben están cerca ya que el establecimiento no tiene autoridad para "hacerse cargo" de los niños si surgiera cualquier problema.

Tomamos nota de sus comentarios sobre las mejoras a realizar las cuales nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes cada día.

Saludos.

Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

pese a que a la gente nunca le esté nada perfecto,el hotel está muy bien!!!he estado visitando los de su cadena y como el villa benidorm tienes menos habitacioenes que otros pues hay menos agetreo de gente si eso es lo que buscas tranquilidad y relax!!
los camareros del bar todos majisimos y atentos!!!
este año volveré no se si a este o a uno de esta cadena para cambiar un poco...pero vuelvo!!
saludos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Amiga,

Le damos las gracias sinceramente por sus buenos comentarios, en especial los que habla del personal que tiene la misión, a veces dificil de ver y atender cada día a clientes muy distintos, todos importantísimos para nosostros.
Les servirá para seguir trabajando cada día con más entusiasmo y con ofrecer un mejor servicio en mejora continua.

Le esperamos muy pronto!!
Teruel, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

es un hotel que necesita mejoras,sobre todo en las habitaciones ya que es muy viejo,las ventanas no cierran bien y se oye todo lo de la calle sobre todo de madrugada cuando la gente joven ya esta contentilla,el aire acondicionado tambien hace mucho ruido sobre todo la primera planta,los baños bastante justos de todo.Lo que esta bien son las piscinas de la cadena magic ya que puedes ir a todos los hoteles de esta cadena y el todo incluido esta bien no hay gran variedad pero practicamente puedes comer y beber todo el dia ideal para ir con niños,en resumen esta bien pero se puede mejorar.

• 3 de 5 estrellas
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estimada Clienta,

En primer lugar le agradecemos que emplee parte de su tiempo en opinar sobre nosotros lo cual nos sirve para mejorar día a día.

En grupo Magic trabaja para que cada verano el cliente obtenga más ( excursiones, hoteles reformados, autobuses gratuitos, grupo Aqua Experience etc.....)

Tomamos nota de las mejoras a realizar en nuestro establecimiento, en las que vamos a trabajar para renovar y ampliar nuevos servicios.

Saludos cordiales.
The Royal City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Acabamos de llegar a casa de este hotel.
Empezaremos por las quejas, asi quedara un mejor sabor de boca.
Los baños quizas pasen el aprobado, la bañera vieja con todo tipo de "residuos" de variados colores, los desagües habia veces que olian desgradablemente, excasa iluminacion (solo habia una bombilla halogena de 50W) seguramente no pasara el nivel luminico minimo para una estancia de este tipo. Aunque me consta que se limpiaban diariamate la falta de iluminacion no hacia merito a este trabajo, si incluimos los olores ... pues justito
La habitacion bien, buen estado de pintura, suelo de tarima flotante bien conservado y mobiliario suficiente y bien conservado. Las camas supenden seguro, los colchones muy deformados y el sofa ni te cuento, este un cero seguro. Las ventanas no ofrecen un buen aislamiento acustico (ya vereis por que). Al llegar el aire acondicionado no funcionaba, y al ser un tipo ventana, el servicio de mantenimiento lo cambio a primera hora de la tarde ... muy eficientes.
Los pasillos bien conservados y enmoquetados (esto no me gusta nada, odio la moqueta, suele tapar muchas cosas 8-)))))) ) . La recepcion todo bien, el bar bien con una terraza interior y una amplia terraza exterior alrrededor del hotel ideal para tomar algo a cualquier hora. La piscina quizas algo pequeña para el tamaño del hotel, con un tobogan acuatico para los peques y una zona acuatica infantil, una piscina cubierta con poco borde exterior y como siempre la pelotera de la hamacas, la gente baja a la piscina pone una toalla y se marcha a la playa, vuelven a la hora de comer, se bañan en la piscina y siguen dejando la toalla para la tarde, en fin lo de siempre ... imposible poder tumbarse en las hamacas. Un solarium en la cubierta superior poco utilizado.
El gimnasio se encuentra justo al lado de recepcion y suelen utilizarlo para guardar las maletas de los que se van y ya no tienen habitacion, por lo que no esta siempre disponible. Es un espacio ganado a la terraza con cristaleras por lo que todo el mundo te ve y es un autentico horno sin ventilacion. Los aparatos no estan bien conservados, faltan pomos de ajuste en bicis y solo hay un pasador para todas las maquinas de pesas.
El comedor bien conservado, los camareros rapidos en poner y quitar mesas. El buffet bien para un tres estrellas, calidad-precio bien. Solo desayunabamos y cenabamos aqui, el resto de dias, entre las excursiones del ultratodo incluido y nuestras visitas al L´albir y al Excalibur, no usamos el servicio de comidas
La habitacion que nos asignaron daba a la calle Gerona, delante del hotel hay una pequeña plaza con una oficina de informacion turistica; en la plaza pernoctan de manera habitual mendigos y por la noche montan unas trifulcas, boces, imitacion de aullidos que ni te cuento; en la esquina derecha de la plaza suelen deambular chicas que afrecen sus servicios (se nos insinuaron varias veces). El hotel se encuentra en el "barrio ingles" zona de Pub, Sports bar, cabaret .... mucho ruido por la noche, los ingleses despues de terminar en los pub suelen volver a sus hoteles entonando "bellas canciones de taberna" si a eso añadimos los grupos de jovenes que vuelven muy de mañana de los afters ... el coctel perfecto para no descansar. Ahora entendeis el porque de las quejas sobre el aislamiento de las ventanas.
Quisimos cambiarnos de habitacion por el ruido, mendigos y demas, pero en recepcion nos dijeros que eso era lo normal en Benidorm, luego comprendimos que era batalla perdida, asi es que avisados quedais.
Las actividades para los niños muy bien, los animadores muy "britis" pero muy cuidadosos con los niños.
EL APARCAMIENTO FATAL, imposible encontrar aparcamiento a la primera, hay que dar vueltas y vueltas y vueltas ...
Una QUEJA GORDA a quien corresponda, con el ultratodo incluido se ofrecen una serie de entradas para actividades fuera del hotel, todas recomendables si vas con niños, y el uso de todas las instalaciones de los hoteles de la cadena; al llegar al hotel aparece un cartel diciendo que el uso del Rock Garden, Excalibur y Monika es a partir de las 13:00 y las comidas a partir de las 15:00, pero que la direccion hara por facilitar las cosas ... pero alma de cantaro, si vas con niños como me vas a decir que las comidas a partir de las 15:00. Que sucede, pues que despues de estar haciendo cola para comer te dicen que si eres residente que si no tienen preferencia los residentes y ves como van llegando y pasando y tu con los niños y una cara de ... que no te cuento, parece que estas mendigando... terminas comiendo a las 15:30 minimo .... De esto no se informa con antelacion, te los encuentras al llegar ... avisados quedais
Por cierto, los nuevos toboganes del Rock Garden son un peligro la gente se pegaba unos golpazos que ni te cuento, sobre todo en las pistas blancas. El fallo parece estar en que los carteles de instrucciones de uso pone "tumbado y manos atras" y los socorristas no explicaban suficientemente que algo estaba mal y habia que tirarse "sentado", QUE GOLPAZOS no se como alguien no se hizo daño. OJO que cierran a las 18.00 los toboganes.
Seguro que habra replica a este post , es una pena que no pueda haber contrareplica aunque fuera en privado

• 4 de 5 estrellas
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Querido Sr. Cliente.

Agradecemos lo que manifiesta sobre el buen servicio que le ha sido dispensado en algunos departamentos como la limpieza, recepción bares, comida del buffet etc...
Y nos complace que haya utilizado el servicio de "paga uno, disfruta todos" como el Excalibur.

Respecto al horario de comidas, apartir de las 15:15 en RGardens es unicamente en el Restaurante Africa Virgen, ya que los establecimientos Aqua tienen a su disposición otros restaurantes en los que los clientes no alojados pueden entrar a cualquier hora, como es el caso del RGardens en Restaurante African&Falls y Restaurante Paraiso.

El Hotel Villa Benidorm, situado en pleno centro del Rincón de Loix, a 3 minutos de la playa de Levante.

Trabajamos para mejorar día a día y tomamos en cuenta alguna de sus apreciaciones que nos servirán seguro para obtener buenos resultados, como así lo confirman nuestras Auditorías de calidad safisfactorias, en este verano 2011.
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Soy cliente de su cadena Magic en Benidorm,llevo 3 años de vacaciones en el Fenicia y conozco la mayoria de los hoteles de la cadena.Del Fenicia no tengo ninguna queja salvo que no tiene piscina descubierta de adultos y de los demas hoteles tampoco,pero este año decidimos ir al Villa Bendorm y cuando entramos se nos cayo el mundo encima ,2camas de 90y un sofa cama de 1,05 para dos niñosen el cual no te podias tumbar porque te clavabas todos los muelles,hablamos con el jefe de recepción y no sacandonos del apuro nos dijo que son para todos iguales sean adultos o niños y que teniamos que dormir asi.Despues de hablar con el director nos ponen una cama supletoria de 90.Referente al personal que trabaja en el hotel en general son muy poco agradables con los clientes( jefe de bar, jefe de recepción, alguna camarera de comedor(pilar), referente al los olores es verdad que huele mal y este año encima nos han comido los moskitos.
Bueno creo que a este Hotel le sobran estrellas..

• 1 de 5 estrellas
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimado Cliente,

Agradecemos tome su tiempo para ayudarnos a mejorar algunos detalles de nuestro establecimiento.

Gracias a las ventajas del Grupo Magic, puede visitar cualquiera de nuestros establecimientos, con el régimen de todo incluido.

El personal trabaja cada día en mejorar el servicio a nuestros clientes, la razón de ser de este establecimiento.

Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°3 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa de Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa de Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic Benidorm
Villa Aitana Benidorm