“Un hotel agradable y trato familiar”

Hotel Magic Villa de Benidorm
Ocupa el puesto n.º49 de 191 hoteles en Benidorm
“Un hotel agradable y trato familiar”
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Pasamos una semana esta mui cerca de la playa la habitación era con vistas a la piscina tranquila y sin ruidos los niños se divirtieron mucho no querían volver a casa y nosotros estuvimos mui agusto con el todo incluido pudiendo visitar y comer en cualquier hotel de la cadena hay un autobús gratis que te lleva a los demás hoteles el personal del hotel esta en todo momento atento a todo lo que necesitas unas vacaciones fabulosas sin duda volvere

• Se alojó en septiembre de 2011
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimada Clienta

La gran ilusión de la Cadena Magic es que los niños disfruten con las actividades de nuestros animadores y días temáticos ( circo, magia, baile, medieval)

El autobús disponible gratuitamente para nuestros clientes en todo incluido, sirve para conocer y disfrutar de todos nuestros establecimientos del grupo Magic.

Sus palabras referentes hacia la amabilidad del personal, nos sirven para trabajar con más ánimo cada día.

Le esperamos muy pronto.

barcelona
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Estuve a principio de Julio en este hotel y desde el principio tuvimos problemas , antes de nada tengo que decir que no soy una persona que pida mucho cuando voy a un hotel pero es que este hotel desde el principio ya no me gusto . El hotel es muy pequeño y viejo para empezar tardarón mucho en darnos la habitación nos dio tiempo a irnos a la playa incluso pasamos al comedor a comer sin subir a nuestra habitación , cuando por fin nos dan la llave y subimos al abrir la puerta casi nos tumba el olor a tuberias que había y no estoy exagerando, quitando eso la habitación a primera vista no se ve mal, pero cuando empiezas a probar las cosas.... Las camas a cual mas incomoda , en la del niño no se podía dormir amanecias con la espalda fatal, el aire acondicionado era viejo y hacía un ruido terrible y si dormias sin aire tenías que tener la ventana abierta y no descansabas del ruido que había en la calle. Desde el primer momento quisimos cambiar la habitación pero no habían libres.En cuanto a la comida del hotel no estaba mal pero el comedor estaba situado en una especie de sotano y no se hacía agradable comer en el, nosotros llevabamos pensión completa y solo desayunabamos en el hotel. En definitiva no volveré .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimada amiga,

Agradecemos que nos ayude con sus comentarios a trabajar cada día para la mejora continua en el servicio a nuestros clientes.
madrid
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Hemos pasado una semana en este complejo hotelero donde contratando la oferta de "Ultra todo incluido" no hemos tenido tiempo para descansar ni relajarnos.

Te venden una oferta donde los hijos se lo pasarán fantastico con muchas actividades pero los padres tenemos que acompañarlos en todo momento, no buscabamos niñeras ni mucho menos "deshacernos" de nuestros hijos, pero si por lo menos una hora de relax, en donde podríamos descansar o beber tranquilamente un cóctel sin preocuparnos por estar al pendiente de nuestros peques.

Las actividades están muy masificadas y todos los hoteles acuden juntos a la misma actividad, aguantando larguísimas colas por la cantidad de gente que acude a ellos, como es el caso del espectáculo de magia, el desafío medieval y el festival medieval infantil. Además, limitan la hora de visita a los hoteles de 13 a 19 h. Lo cual si vas en coche te alcanza más o menos el tiempo a disfrutar de las instalaciones acuáticas y volver a cenar, pero si usas el transporte que ofrece el hotel, vas super pillado de tiempo y estresado con la vuelta, pues el autobus sale del hotel a las 12:30, los comedores sirven la comida de 13 a 15h., luego el autobus vuelve a las 17 h. y si te quedas en el excalibur, tendrás que "buscarte la vida para volver".

El Hotel Villa Benidorm es muy pequeño para todo lo que quieren ofrecer, y es muy antiguo necesita urgentemente reforma. Tuvimos que aguantar los muelles de los colcoches viejos, el aire acondicionado de los antiguos que hacen ruido toda la noche. El sofa cama, era imposible usarlo porque estaba todo destartalado y aún así en ningún momento nos dieron sábanas para poder usarlo por la noche. El baño necesita mantenimiento en el mobiliario, el mármol negro del lavabo estaba mate, lleno de cal y sin brillo. El agua de la bañera y del lavabo se salia y la puerta estaba hinchada y no cerraba y ésta daba directamente a la puerta de salida de la habitación, por lo que si estabas usando el aseo tenías que avisar para que nadie entrara o saliera, no vaya ser que te viese alguien que pasaba por el pasillo de las habitaciones. Avisamos en recepción y su solución fue quitarnos la moldura que va en el suelo, medio lijar los marcos y hala, asunto arreglado, eso si, a partir de esa chapuza, con dificultad, pero la puerta cerraba...

La comida, hay mucha variedad pero al tercer dia empezabas a estar cansado de encontrar lo mismo en el bufette. El cocinero adereza las carnes y los guisos con muchas especias y la distribucion de las alimentos estaba muy mal organizada, primero las carnes patatas fritas y frituras y al final las ensaladas. Los huevos fritos siempre tenían la yema cocida, las tortillas francesas estaban crudas, los crepes sabían sólo a huevo. Los postres habia mucha variedad y la fruta siempre estuvo muy buena, en su punto de madurez, lo demás, el arroz con leche siempre crudo, el flan con un sabor a polvo medio extraño, dos tipos de yogures:natural sin azucar y los aromatizados, entre otras cosas (tartas, natillas, gelatina...).

Las piscinas son más bien pequeñas para todos los huespedes que había en el hotel y los juegos en la piscina eran cortos y muy poco organizados, por ejemplo: Ponían a los niños a coger aros que la animadora lanzaba a la piscina, pero no separaba los niños por edades, así que los niños de 2 a 5 años tenían que verselas con los niños de 6 a 11, pues competian todos juntos en la piscina infantil, por si fuera poco, en esa misma piscina estaban los bebés acompañados con sus padres dentro (como si no), así que era inevitable no recibir alguno que otro golpe por algún chico entusiasmado por coger los aros.

En nuestra opinión, se debería pensar más en la organización de las actividades para que los niños juegen y se relacionen, los juegos para niños de 1 a 3 años brillan por su ausencia y de 3 a 5 años es inpensable que estén sin sus padres. Repito, no buscamos guarderías, porque al final de cuentas, las vacaciones familiares son precisamente para disfrutarlas con nuestros hijos, pero si echamos en falta una o dos horas al día en donde pudiésemos estar tranquilos, y poder relajarnos, algo que te venden en su publicidad y los padres no paramos.

En general la idea es muy buena porque un hotel temático siempre tendrá familias demandantes, pero si la calidad del servicio es deficiente y no se cuidan los detalles, se lo pensarán dos veces para volver. En nuestro caso no pensamos repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimada Clienta,

Agradecemos sus buenas palabras sobre lo bien que se lo han pasado los niños, en nuestros días temáticos en el Villa Benidorm, martes día del circo con taller y show, domingo día del baile, miércoles día medieval etc...

Dichos días temáticos son cada día en alguno de nuestros establecimientos, los cuales se pueden visitar con el todo incluido y participar en sus actividades.
El único día que se juntan todos los establecimientos es el día del Medieval Infantil, los miércoles por la tarde en el que los niños de todos los hoteles disfrutan " compitiendo" en la arena del Medieval.
Los unicos hoteles que tienen entrada a partir de las 13:00 horas hasta la hora que el cliente quiera son los Aqua, en el resto puede entrar a cualquier hora del día.

Los menús ruedan con 14 menus en el que hay platos básicos que siempre se repiten como la ensalada, la pasta, ó los yogures para que los clientes siempre los tengan a su disposición. En legumbres, verduras, carnes y pescados se cambian cada día.

Queremos que los niños muy pequeños de 1-5 años se diviertan y jueguen con nuestros animadores, pero con esa edad los padres deben están cerca ya que el establecimiento no tiene autoridad para "hacerse cargo" de los niños si surgiera cualquier problema.

Tomamos nota de sus comentarios sobre las mejoras a realizar las cuales nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes cada día.

Saludos.
Ourense, España
Opinión escrita el 13 agosto 2011

pese a que a la gente nunca le esté nada perfecto,el hotel está muy bien!!!he estado visitando los de su cadena y como el villa benidorm tienes menos habitacioenes que otros pues hay menos agetreo de gente si eso es lo que buscas tranquilidad y relax!!
los camareros del bar todos majisimos y atentos!!!
este año volveré no se si a este o a uno de esta cadena para cambiar un poco...pero vuelvo!!
saludos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Estimada Amiga,

Le damos las gracias sinceramente por sus buenos comentarios, en especial los que habla del personal que tiene la misión, a veces dificil de ver y atender cada día a clientes muy distintos, todos importantísimos para nosostros.
Les servirá para seguir trabajando cada día con más entusiasmo y con ofrecer un mejor servicio en mejora continua.

Le esperamos muy pronto!!
Teruel, España
Opinión escrita el 28 julio 2011

es un hotel que necesita mejoras,sobre todo en las habitaciones ya que es muy viejo,las ventanas no cierran bien y se oye todo lo de la calle sobre todo de madrugada cuando la gente joven ya esta contentilla,el aire acondicionado tambien hace mucho ruido sobre todo la primera planta,los baños bastante justos de todo.Lo que esta bien son las piscinas de la cadena magic ya que puedes ir a todos los hoteles de esta cadena y el todo incluido esta bien no hay gran variedad pero practicamente puedes comer y beber todo el dia ideal para ir con niños,en resumen esta bien pero se puede mejorar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estimada Clienta,

En primer lugar le agradecemos que emplee parte de su tiempo en opinar sobre nosotros lo cual nos sirve para mejorar día a día.

En grupo Magic trabaja para que cada verano el cliente obtenga más ( excursiones, hoteles reformados, autobuses gratuitos, grupo Aqua Experience etc.....)

Tomamos nota de las mejoras a realizar en nuestro establecimiento, en las que vamos a trabajar para renovar y ampliar nuevos servicios.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°3 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa de Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa de Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic Benidorm
Villa Aitana Benidorm