“Muy buen puente de mayo.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Magic Villa de Benidorm

Hotel Magic Villa de Benidorm
Ocupa el puesto n.º48 de 194 hoteles en Benidorm
Madrid, Madrid, Spain
“Muy buen puente de mayo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Mi mujer y yo fuimos del 28/4 al 2/5 noa dieron ets ehotel al no haber ya habitaciones en el Fenicia. Bendito retraso el nuestro para reservar, lo pasamos fenomenal.
La comida de 10, no mucha variacion pero todo riquisimo.
TODO y digo TODO el personal tambien de 10 muy amables y atentos en todo momento.
La terjeta oro de todo incluido un CHOLLO puedes pedir de todo y en cualquier hotel de la cadena.
La animacion un poco destinada a giris pero si te metes en ella te lo pasas de miedo ( yo en 4 noches me lleve dos botellas de champasn por participar).
El poder visitar los otros hoteles de la cadena genial, viene muy bien darte unos paseos y poder tomar un refrigerio en cualquiera de ellos.
El uinico pero que le pongo es en la habitacion ,nos entraba demasiada luz por la ventana lateral,justo donde esta el aire al no tener cortina opaca, pero tampoco estaba mal asi madrugabamos un poco para salir de paseo antes.
En conclusion muy bien todo y esperamos volver el año proximo.
Gracias por todo.
Isabel y Diego.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado Amigo,

En Hoteles Costablanca trabajamos para que nuestros clientes sean únicos y disfruten de sus vacaciones, con el Todo Incluido puede visitar nuestros hoteles Style y Aqua, sus instalaciones, bares, restaurante....y con el bus gratuito que recorre los hoteles de la Cadena.

Agradecemos de corázón sus buenas palabras hacia el trabajo de la plantilla, el mismo corazón que ustedes ponen al elegirnos.

Hasta Pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Yo estuve en el puente de diciembre de 2011 , dos adultos y dos niños en TI . Solo llegar nos recibieron con una copa de champán y a los niñas un algodón de azúcar y un globo , con eso nos metieron en el bolsillo a las niñas. La habitación era con vistas al mar y la habitación es bastante amplia , ya que ademas de la cama de matrimonio y un sofa cama de 1,35 .El buffett es de buena calida la comida esta rica , aunque no ha habido mucha variedad , pero si cocina en vivo , cosa que se agradece , lo que si ha estado muy bien es la comida para los niños , ya que ellos comian con los monitores al lado del miniclub y nosotros en el bufett tranquilamente , cosa que se agradece tambien. Por poner peros , lo único es que la climatización es por plantas y no por habitación , pero a excepción de un dia que pasamos mucho calor , los demás día ok . Lo que si quiero hacer mención especial es a todo el personal del hotel , desde el director que esta encima para que no falte de nada hasta el ultimo camarero , pasando por los simpáticos y cariñosos monitores de animación, incluso quiero nombrar a la limpieza ya que ademas de ser muy buena en nuestra planta (4º) era una persona encantadora . Si podemos el año que viene repetiremos ya que nos ha encantado , hemos descansado y las niñas se lo han pasado genial . Gracias a todos .

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
coagardens, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimada Clienta,

Agradecemos sus palabras y sobre todo estamos muy contentos de que sus vacaciones hayan sido mágicas e inolvidables, porque es la finalidad de cada una de las personas que componemos el equipo de Magic Costablanca.

Que los niños no descansen ni un momento en su diversión mientras se alojan en nuestro establecimiento, es un orgullo para los animadores.

Trasmitimos sus palabras sobre el buen trabajo de todo el personal, lo cual servirá sin duda para seguir con esa atención personalizada y profesional a nuestros clientes. Ustedes son nuestra razón de esforzarnos y mejorar día a día.

Le esperamos muy pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Pasamos una semana esta mui cerca de la playa la habitación era con vistas a la piscina tranquila y sin ruidos los niños se divirtieron mucho no querían volver a casa y nosotros estuvimos mui agusto con el todo incluido pudiendo visitar y comer en cualquier hotel de la cadena hay un autobús gratis que te lleva a los demás hoteles el personal del hotel esta en todo momento atento a todo lo que necesitas unas vacaciones fabulosas sin duda volvere

• Se alojó el septiembre de 2011
    • 4 de 5 burbujas
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimada Clienta

La gran ilusión de la Cadena Magic es que los niños disfruten con las actividades de nuestros animadores y días temáticos ( circo, magia, baile, medieval)

El autobús disponible gratuitamente para nuestros clientes en todo incluido, sirve para conocer y disfrutar de todos nuestros establecimientos del grupo Magic.

Sus palabras referentes hacia la amabilidad del personal, nos sirven para trabajar con más ánimo cada día.

Le esperamos muy pronto.
barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Estuve a principio de Julio en este hotel y desde el principio tuvimos problemas , antes de nada tengo que decir que no soy una persona que pida mucho cuando voy a un hotel pero es que este hotel desde el principio ya no me gusto . El hotel es muy pequeño y viejo para empezar tardarón mucho en darnos la habitación nos dio tiempo a irnos a la playa incluso pasamos al comedor a comer sin subir a nuestra habitación , cuando por fin nos dan la llave y subimos al abrir la puerta casi nos tumba el olor a tuberias que había y no estoy exagerando, quitando eso la habitación a primera vista no se ve mal, pero cuando empiezas a probar las cosas.... Las camas a cual mas incomoda , en la del niño no se podía dormir amanecias con la espalda fatal, el aire acondicionado era viejo y hacía un ruido terrible y si dormias sin aire tenías que tener la ventana abierta y no descansabas del ruido que había en la calle. Desde el primer momento quisimos cambiar la habitación pero no habían libres.En cuanto a la comida del hotel no estaba mal pero el comedor estaba situado en una especie de sotano y no se hacía agradable comer en el, nosotros llevabamos pensión completa y solo desayunabamos en el hotel. En definitiva no volveré .

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimada amiga,

Agradecemos que nos ayude con sus comentarios a trabajar cada día para la mejora continua en el servicio a nuestros clientes.
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Hemos pasado una semana en este complejo hotelero donde contratando la oferta de "Ultra todo incluido" no hemos tenido tiempo para descansar ni relajarnos.

Te venden una oferta donde los hijos se lo pasarán fantastico con muchas actividades pero los padres tenemos que acompañarlos en todo momento, no buscabamos niñeras ni mucho menos "deshacernos" de nuestros hijos, pero si por lo menos una hora de relax, en donde podríamos descansar o beber tranquilamente un cóctel sin preocuparnos por estar al pendiente de nuestros peques.

Las actividades están muy masificadas y todos los hoteles acuden juntos a la misma actividad, aguantando larguísimas colas por la cantidad de gente que acude a ellos, como es el caso del espectáculo de magia, el desafío medieval y el festival medieval infantil. Además, limitan la hora de visita a los hoteles de 13 a 19 h. Lo cual si vas en coche te alcanza más o menos el tiempo a disfrutar de las instalaciones acuáticas y volver a cenar, pero si usas el transporte que ofrece el hotel, vas super pillado de tiempo y estresado con la vuelta, pues el autobus sale del hotel a las 12:30, los comedores sirven la comida de 13 a 15h., luego el autobus vuelve a las 17 h. y si te quedas en el excalibur, tendrás que "buscarte la vida para volver".

El Hotel Villa Benidorm es muy pequeño para todo lo que quieren ofrecer, y es muy antiguo necesita urgentemente reforma. Tuvimos que aguantar los muelles de los colcoches viejos, el aire acondicionado de los antiguos que hacen ruido toda la noche. El sofa cama, era imposible usarlo porque estaba todo destartalado y aún así en ningún momento nos dieron sábanas para poder usarlo por la noche. El baño necesita mantenimiento en el mobiliario, el mármol negro del lavabo estaba mate, lleno de cal y sin brillo. El agua de la bañera y del lavabo se salia y la puerta estaba hinchada y no cerraba y ésta daba directamente a la puerta de salida de la habitación, por lo que si estabas usando el aseo tenías que avisar para que nadie entrara o saliera, no vaya ser que te viese alguien que pasaba por el pasillo de las habitaciones. Avisamos en recepción y su solución fue quitarnos la moldura que va en el suelo, medio lijar los marcos y hala, asunto arreglado, eso si, a partir de esa chapuza, con dificultad, pero la puerta cerraba...

La comida, hay mucha variedad pero al tercer dia empezabas a estar cansado de encontrar lo mismo en el bufette. El cocinero adereza las carnes y los guisos con muchas especias y la distribucion de las alimentos estaba muy mal organizada, primero las carnes patatas fritas y frituras y al final las ensaladas. Los huevos fritos siempre tenían la yema cocida, las tortillas francesas estaban crudas, los crepes sabían sólo a huevo. Los postres habia mucha variedad y la fruta siempre estuvo muy buena, en su punto de madurez, lo demás, el arroz con leche siempre crudo, el flan con un sabor a polvo medio extraño, dos tipos de yogures:natural sin azucar y los aromatizados, entre otras cosas (tartas, natillas, gelatina...).

Las piscinas son más bien pequeñas para todos los huespedes que había en el hotel y los juegos en la piscina eran cortos y muy poco organizados, por ejemplo: Ponían a los niños a coger aros que la animadora lanzaba a la piscina, pero no separaba los niños por edades, así que los niños de 2 a 5 años tenían que verselas con los niños de 6 a 11, pues competian todos juntos en la piscina infantil, por si fuera poco, en esa misma piscina estaban los bebés acompañados con sus padres dentro (como si no), así que era inevitable no recibir alguno que otro golpe por algún chico entusiasmado por coger los aros.

En nuestra opinión, se debería pensar más en la organización de las actividades para que los niños juegen y se relacionen, los juegos para niños de 1 a 3 años brillan por su ausencia y de 3 a 5 años es inpensable que estén sin sus padres. Repito, no buscamos guarderías, porque al final de cuentas, las vacaciones familiares son precisamente para disfrutarlas con nuestros hijos, pero si echamos en falta una o dos horas al día en donde pudiésemos estar tranquilos, y poder relajarnos, algo que te venden en su publicidad y los padres no paramos.

En general la idea es muy buena porque un hotel temático siempre tendrá familias demandantes, pero si la calidad del servicio es deficiente y no se cuidan los detalles, se lo pensarán dos veces para volver. En nuestro caso no pensamos repetir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimada Clienta,

Agradecemos sus buenas palabras sobre lo bien que se lo han pasado los niños, en nuestros días temáticos en el Villa Benidorm, martes día del circo con taller y show, domingo día del baile, miércoles día medieval etc...

Dichos días temáticos son cada día en alguno de nuestros establecimientos, los cuales se pueden visitar con el todo incluido y participar en sus actividades.
El único día que se juntan todos los establecimientos es el día del Medieval Infantil, los miércoles por la tarde en el que los niños de todos los hoteles disfrutan " compitiendo" en la arena del Medieval.
Los unicos hoteles que tienen entrada a partir de las 13:00 horas hasta la hora que el cliente quiera son los Aqua, en el resto puede entrar a cualquier hora del día.

Los menús ruedan con 14 menus en el que hay platos básicos que siempre se repiten como la ensalada, la pasta, ó los yogures para que los clientes siempre los tengan a su disposición. En legumbres, verduras, carnes y pescados se cambian cada día.

Queremos que los niños muy pequeños de 1-5 años se diviertan y jueguen con nuestros animadores, pero con esa edad los padres deben están cerca ya que el establecimiento no tiene autoridad para "hacerse cargo" de los niños si surgiera cualquier problema.

Tomamos nota de sus comentarios sobre las mejoras a realizar las cuales nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes cada día.

Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°3 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa de Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa de Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic Benidorm
Villa Aitana Benidorm