“Hotel Villa del Mar Benidorm” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Magic Villa de Benidorm

Hotel Magic Villa de Benidorm
Ocupa el puesto n.º49 de 191 hoteles en Benidorm
“Hotel Villa del Mar Benidorm”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

Todo ha estado fenomenal .Desde que llegamos la atencion fue estupenda ,desde todos los camareros ,cocineros ,limpieza,spa,todo el personal y direccion.Nos hemos venido muy contentos,hems cargado pilas en una semana y nos venimos con pena esperamos volver muy pronto.Un saludo para todos por las risas que no hemos hechado.Nardy y Fernando de Fuenlabrada (Madrid) Sois estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un 4º piso con vistas a la piscina muy bueno.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Agradecemos sus palabras de corazón.
Le esperamos muy pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Petrel, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2012

hola,hace 3 semanas estuve 4 dias con una amiga en este hotel y lo pasamos muy bien,a pesar de que estabamos en una zona guiri no tuvimos problemas ninguno.El hotel se encuentra en buenas condiciones,zona de la piscina muy chula,la comida buena,la habitacion sencilla y lo que mas nos gusto y mas recuerdos tenemos son los camareros del hotel,sobre todo los del bar...unos chicos majisimos ,sencillos y muy agradables(pedro,joaquin,noor,lazaro...)felicidades chicos,haceis muy amena la estancia en el hotel,volveria a repetir,no se como la gente puede criticar tanto...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Agradecemos de corazón sus palabras hacia nuestro personal del bar, en el que además de ser agradables y profesionales, le ofrecen las primeras marcas con el todo incluido,
El Hotel Magic Villa Benidorm dispone de dos bares abiertos por la noche y con el todo incluido también puede visitar otros bares de la Cadena.

Esperamos volvela a ver muy pronto
cuenca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

hotel muy bueno para venir con niños,la playa muy cerquita,el personal muy amable, estuvimos este puente del 30/5 al 3/6, precio económico,con el todo incluido,pudimos disfrutar de otros hoteles,donde los crios se lo pasaron genial, algún colchón si que tienen que cambiar jejejejej pero por lo demás todo estuvo bien y cualquier problema ponen mucho interés en solucionartelo, desde que conocí la cadena magic de hoteles,siempre que viajo a benidorm,me alojo en alguno de ellos,se preocupan de tus vacaciones y dan facilidades y descuentos por familia numerosa,por estar en paro algun adulto de los que viajan,ect,ect,os animo a visitar su pagina de hoteles,fijo que os quedáis con alguno

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimada amiga,

Es un orgullo para todo el personal del Hotel Magic Villa Benidorm que sus días de descanso hayan sido especiales, para nosotros cada uno de ustedes son especiales y nos esforzamos cada día en que sus vacaciones sean inolvidables.

Hasta pronto.
elda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Pues sí,otro año más volveremos por que es donde mejor lo pasamos padres e hijos,hotel familiar y acogedor,muy bien situado,muy cerca de la playa de levante, ,,atentos siempre a cualquier demanda de los clientes y muy amables en el trato todos.,y digo todos desde recepción siempre pendientes de solucionar cualquier imprevisto ..camareros..todos geniales..chicas de limpieza fantásticas.,y la animación es sobresaliente. EN POCO HOTELES TE LO PASARAS TAN BIEN..``.SOLO ESTE TIENE A SAM´´...a todos os echaremos de menos y estamos deseando que llegue junio de 2013 para volver a veros..Muchos besos Sam.y muchos besos a todos los que con vuestra simpatia haceis que año tras año..volvamos...CON CARIÑO TOÑY. GRACIAS..

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Hola Toñi,

Agradecemos sus palabras de corazón, ya que en Magic Costablanca ponemos el mismo corazón en orientarnos al cliente que el que ponen ustedes en elegirnos.

Sus palabras hacia nuestros empleados nos dan todavía más energía para seguir trabajando en que ustedes disfruten.
Hasta pronto.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Mi mujer y yo fuimos del 28/4 al 2/5 noa dieron ets ehotel al no haber ya habitaciones en el Fenicia. Bendito retraso el nuestro para reservar, lo pasamos fenomenal.
La comida de 10, no mucha variacion pero todo riquisimo.
TODO y digo TODO el personal tambien de 10 muy amables y atentos en todo momento.
La terjeta oro de todo incluido un CHOLLO puedes pedir de todo y en cualquier hotel de la cadena.
La animacion un poco destinada a giris pero si te metes en ella te lo pasas de miedo ( yo en 4 noches me lleve dos botellas de champasn por participar).
El poder visitar los otros hoteles de la cadena genial, viene muy bien darte unos paseos y poder tomar un refrigerio en cualquiera de ellos.
El uinico pero que le pongo es en la habitacion ,nos entraba demasiada luz por la ventana lateral,justo donde esta el aire al no tener cortina opaca, pero tampoco estaba mal asi madrugabamos un poco para salir de paseo antes.
En conclusion muy bien todo y esperamos volver el año proximo.
Gracias por todo.
Isabel y Diego.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado Amigo,

En Hoteles Costablanca trabajamos para que nuestros clientes sean únicos y disfruten de sus vacaciones, con el Todo Incluido puede visitar nuestros hoteles Style y Aqua, sus instalaciones, bares, restaurante....y con el bus gratuito que recorre los hoteles de la Cadena.

Agradecemos de corázón sus buenas palabras hacia el trabajo de la plantilla, el mismo corazón que ustedes ponen al elegirnos.

Hasta Pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°3 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa de Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa de Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic Benidorm
Villa Aitana Benidorm