“Demasiado ruidoso y lleno de Vagabundos”

Hotel Magic Villa de Benidorm
Ocupa el puesto n.º50 de 191 hoteles en Benidorm
“Demasiado ruidoso y lleno de Vagabundos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

El Hotel Magic Villa Benidorm en el cual estoy actualmente . El día 23 llegamos al hotel mi marido, mi hija de 18 meses y yo, al registrarnos solicite al señor q estaba en recepción una habitación q no fuera muy ruidosa pq mi niña tiene el sueño muy ligero,y su respuesta fue q estábamos en el mes de julio- agosto y q las habitaciones con vista a la piscina tenían un suplemento...mi sorpresa fue cuando la habitación q nos había asignado fue la 420 justo al lado del ascensor donde había un ruido mucho mayor x la gente mas el de la calle... Pedimos un cambio de habitación y nos ofrecieron la 402, nos quitamos el ruido del ascensor xo os podéis imaginar como duerme la niña con el ruido del bar q esta al lado, la obra del hotel q están haciendo, y lo q es peor los gritos de los vagabundos borrachos a las tantas de la mañana. Este hotel esta muy mal insonorizado, x los huecos del aire acondicionado entra todo el ruido. Lo q mas me fastidia es q hablando con gente q se encuentran en el mismo hotel tienen habitaciones con vistas a la piscina y no han pagado ningún suplemento. Yo solo quería tranquilidad y están siendo unas vacaciones muy estresantes ya q la niña apenas puede dormir y esta todo el día muy guerrera. Por lo demás hay q destacar q la limpieza es buena y la comida no esta mal aunq se podría mejorar...

• Se alojó en julio de 2012
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Agradecemos el tiempo empleado en opinar sobre nuestro establecimiento y sobre todo en el aspecto de que la limpieza es buena, ya que seguimos rigurosos sistemas de Supervisión y nuestro personal está plénamente formado durante todo el año para ello.

El Hotel Villa Benidorm está situado en pleno centro del Rincón de Loix, entre los bares ingleses más populares, tiendas y a 3 minutos de la Playa de Levante.

Nos hubiera gustado que nos comunicara su problema durante su estancia, y poderle así ayudar ya que el equipo de Dirección del establecimiento hubiera hecho lo imposible para que usted se sintiera bien en sus vacaciones, ya que el tema de que usted escuchaba ruido le hubiéramos buscado una solución.

Saludos cordiales.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
talavera de la reina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

estuve en este hotel hospedado ocho dias me hice amigo del mejor camarero y graciosisimo juanjo , me lo pase genial hay animacion todo el dia , la comida genial aunque no varia mucho pero es de calidad , la cafeteria es un poco pequeña , los camareros muy simpaticos sobre todo alberto , noor y juanjo . las señoras de la limpieza siempre estan a disposicion y nunca paran de limpiar . la piscina es normalita pero hay solo un tobogan grandisimo y alli jugamos con la animadora al volley.
bueno en resumidas cuentas: ¡lo he pasado genial!
estoy deseando que llegue el año que viene para poder ir otra vez

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimada amiga,

Gracias por sus palabras tan bonitas, es especial las dirigidas al trabajo de nuestro personal que se esfuerza y forma durante todo el año para que ustedes lo pasen bien en sus vacaciones.
Ponemos el mismo corazón que ustedes ponen al elegirnos, palabras como las suyas nos dan todavía más fuerza para ser los mejores!!!!

Hotel Magic Villa de Benidorm situado en una zona privilegiada, cerca de todo, le ofrece una animación, terraza, comida... para que usted disfrute.

Esperamos verle muy pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

Todo ha estado fenomenal .Desde que llegamos la atencion fue estupenda ,desde todos los camareros ,cocineros ,limpieza,spa,todo el personal y direccion.Nos hemos venido muy contentos,hems cargado pilas en una semana y nos venimos con pena esperamos volver muy pronto.Un saludo para todos por las risas que no hemos hechado.Nardy y Fernando de Fuenlabrada (Madrid) Sois estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un 4º piso con vistas a la piscina muy bueno.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Agradecemos sus palabras de corazón.
Le esperamos muy pronto.
Petrel, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2012

hola,hace 3 semanas estuve 4 dias con una amiga en este hotel y lo pasamos muy bien,a pesar de que estabamos en una zona guiri no tuvimos problemas ninguno.El hotel se encuentra en buenas condiciones,zona de la piscina muy chula,la comida buena,la habitacion sencilla y lo que mas nos gusto y mas recuerdos tenemos son los camareros del hotel,sobre todo los del bar...unos chicos majisimos ,sencillos y muy agradables(pedro,joaquin,noor,lazaro...)felicidades chicos,haceis muy amena la estancia en el hotel,volveria a repetir,no se como la gente puede criticar tanto...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Agradecemos de corazón sus palabras hacia nuestro personal del bar, en el que además de ser agradables y profesionales, le ofrecen las primeras marcas con el todo incluido,
El Hotel Magic Villa Benidorm dispone de dos bares abiertos por la noche y con el todo incluido también puede visitar otros bares de la Cadena.

Esperamos volvela a ver muy pronto
cuenca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

hotel muy bueno para venir con niños,la playa muy cerquita,el personal muy amable, estuvimos este puente del 30/5 al 3/6, precio económico,con el todo incluido,pudimos disfrutar de otros hoteles,donde los crios se lo pasaron genial, algún colchón si que tienen que cambiar jejejejej pero por lo demás todo estuvo bien y cualquier problema ponen mucho interés en solucionartelo, desde que conocí la cadena magic de hoteles,siempre que viajo a benidorm,me alojo en alguno de ellos,se preocupan de tus vacaciones y dan facilidades y descuentos por familia numerosa,por estar en paro algun adulto de los que viajan,ect,ect,os animo a visitar su pagina de hoteles,fijo que os quedáis con alguno

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimada amiga,

Es un orgullo para todo el personal del Hotel Magic Villa Benidorm que sus días de descanso hayan sido especiales, para nosotros cada uno de ustedes son especiales y nos esforzamos cada día en que sus vacaciones sean inolvidables.

Hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°3 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa de Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa de Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic Benidorm
Villa Aitana Benidorm