“Un buen hotel aunque antiguo”

Hotel Magic Villa de Benidorm
Ocupa el puesto n.º50 de 191 hoteles en Benidorm
“Un buen hotel aunque antiguo”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nuestra estancia en el Magic Villa Benidorm ha sido muy agradable, y todo gracias a la impecable atención recibida por parte de los dos Juan Ramones, el maitre y el responsable de recepción. Queremos destacar su agradabilísimo trato y su cordialidad. Tampoco queremos olvidarnos de la persona encargada de la animación. Un encanto. Sin embargo hemos de decir que el buffet ha sido demasiado corriente, correcto, pero le faltaba variedad. Hemos pasado allí diez días y al final era un poco rutinario. Por lo demás todo muy bien. Un hotel calidad/ precio muy recomendable. Gracias, Pablo y Beatriz.

• Se alojó en mayo de 2014
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimados Pablo y Beatriz.
Agradecemos que empleen un tiempo para escribir sobre el Hotel Magic Villa de Benidorm en general y en particular sobre sus trabajadores, los cuales ponen todo el empeño y la máxima ilusión cada día en que nuestros clientes se sientan en su casa, porque el Hotel Villa Benidorm y todo el grupo Magic Costablanca, trabajamos para que sus vacaciones sean felices.
Hasta pronto.

Valdemoro, España
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esperando los días que nos faltan para ir a este hotel recomendado por muchos amigos muy buena atención el personal muy amable la limpieza muy buena como la comida y muy buena animacion.
La piscina grande y con todo lo necesario para pasártelo muy bien con la familia los niños y sobre todo si vas en plan amigos con niños se distraen con la animación y las actividades para ellos todo esto es lo que me han contado mis amigos con los que vamos a ir a pasar unos días de relax y diversión en Benidor uno de los mejores sitios para pasar unos días de diversion

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada clienta,

Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Magic Villa de Benidorm, en el que ponemos el mismo corazón en atender a nuestros clientes que ustedes ponen en elegirnos.

La animación para niños, está pensada para que ellos disfruten atope de sus estancia con nosotros y quieran venir a vernos muy pronto, tanto los niños como sus papas, además en verano hay varias excursiones incluidas con el regimen UTI, puede consultar las distintas opciones en la web de Magic.

Un saludo.
Getafe, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

De los mejores hoteles de Benidorm, muy bueno recepción, limpieza y atención general destaca la comida, el personal del comedor y el de animación
Solo le falta una mejor organización del personal del comedor

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimad@ Silves F;

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su experiencia con el resto de viajeros.
Nos llena de satisfacción ver que su experiencia con nosotros fuera un placer. Nuestra misión es hacerles felices trabajando con el corazón y con pasión.
Nuestra cadena, Magic Costa Blanca esta en continuo crecimiento y apostamos por la mejora.

Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente.
Un cordial saludo.
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos muy bien en el hotel personal muy amable y pendiente de todo,la comida dentro de las expectativas y buena ubicación, la animación es excelente lo recomendamos cono hotel de vacaciones nosotros volveremos a los MAGIC

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
directorvb, Manager en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado mcarlosfer;

En primer lugar, agradecerle la confianza en el Hotel Magic Villa Benidorm, donde nos esforzamos día a día para conseguir que las vacaciones de nuestros clientes sean inolvidables.

Informarles que nuestro objetivo es crecer, para ofrecerles cada día un mejor servició y una fantástica atención.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente y podrá comprobar todas las mejoras realizadas día a día.

Un cordial saludo.
Aranda de Duero, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Aunque el hotel esteticamente no esté decorado a la última, e de decir que la limpieza y el trato del personal del hotel es excelente. La animación del hotel tambien está genial. Y la comida tipo buffet es excelente, hay mucha variedad. Os lo recomiendo a todos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Nerea,

Agradecemos de corazón sus bonitas palabras hacia el Hotel Magic Villa de Benidorm en el que nuestra prioridad son nuestros clientes, trabajamos para que se sientan como en su casa y mejoramos nuestros procesos y procedimientos de Atención al Cliente.
Hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°3 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa de Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa de Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic Benidorm
Villa Aitana Benidorm