“un hotel de pelicula” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 194 hoteles en Benidorm
Málaga, Andalucia, Spain
“un hotel de pelicula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

empezanzo por los directores Sr garcia y Javier garcia pasando por hainoa la directora de Villa Venecia y reccionista y camareros todos de 5 estrellas y que decir del cocinero sin comentarios en la cena hubo asta fuegos artificiales todo fue de pelicula chapo y gracias por una velada inorvidable

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar es un espectaculo
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Queridos Felix y Paqui:
Gracias a vosotros por esa simpatia y alegria que compartis!! Ojala todos los viajeros disfrutasen tanto de las cosas como vosotros. Que tal la cena en el Castillo? Seguro que Villa Venecia fue otra experiencia.. Me quede con ganas de invitarlas a los desfiles de Moros y Cristianos , quedamos con los brazos abiertos para recibirles de nuevo cuando quieran.

Un saludo

Pego, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuvimos en Benidorm el fin de semana pasado para ir al festival de musica " low cost " y comimos el sabado en el hotel Villa Venecia . Me senti desde el primer momento muy bien tratado desde la recepcionista que nos atendiò al llegar hasta " Victor " el camarero que estuvo esquisito con nosotros Primero tomamos una cerveza en la terraza , el sitio es precioso y muy agradable , luego pasamos al comedor que tiene una cristalera con unas vistas impresionantes de la playa de levante . nos recibiò el metre " TITO "que con su trato nos hizo sentir clientes VIP en todo momento ún sueño . La comida estuvo riquisima desde las entradas con un lingote de fua de pato a los platos principales todos exquisitos "GORCA" el jefe de cocina , muy buen cocinero ,amable y simpatico cundo nos saludó al final de la comida,EXCEPCIONAL el rato que pasamos con el personal del Villa Venecia . TOTALMENTE RECOMENDABLE EL METRE " TITO " 5 ESTRELLAS *****

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
DirectorVV, Maitre en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Buenas Tardes Manel.
Gracias por compartir vuestra experiencia con el resto de viajeros, esto nos ayuda a que los futuros huespedes sepan que pueden esperar del hotel Boutique gourmet Villa Venecia. Vaya memoria teneis con los nombres !! Victor se ha alegrado mucho de que le recordaseis y Gorka tambien os manda un saludo.
En hoteles Costablanca y sobre todo en la linea Todo Exclusivo ponemos el corazón y el trato exquisito por ello nuestros clientes lo perciben.
Un saludo y les esperamos el año que viene para el Low Cost.

Tito
Sangüesa, Navarra, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Para los niños es genial, los toboganes están muy bien, las reformas siguientes muy bien pensadas y los mayores muy cómodos y a gusto. Por favor seguir así, el personal es una maravilla, lo siento pero no puedo decir lo mismo del Skalibur, en este último el personal del bar de la piscina deja bastante que desear. Muchas gracias a todos los del Villa Luz por estas vacaciones y las de los años anteriores, nos vemos en junio del 2013, un saludo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimada Idoia,
muchas gracias por escribirnos, nos alegra muchisimo que haya disfrutado tanto de nuestro establecimiento Excalibur. Con su permiso he solicitado a Tripadvisor que transladen su comentario a su perfil, para que asi los futuros huespedes puedan leer su maravillosa experiencia.

Gracias por confiar en nosotros y dejarnos hacerles felices

Directora HOtel Villa Venecia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hemos pasado diez días geniales en el hotel Villa Venecia,vamos con dos niños pequeños y aunque la habitación no es muy grande no hemos tenido problemas de espacio,mis hijos se lo han pasado en grande jugando a la Wii,tenía miedo con respecto a la comida para los niños pero el cocinero les preparaba lo que querían, la comida es buenísima. El personal del hotel es inmejorable, sobre todo Tania,Tito, la directora y el cocinero,gracias a todos ellos,pronto irán unos familiares a los que le he recomendado el hotel (El hotel me debe una caña para el próximo verano).

Solo un pequeño tirón de orejas,un hotel de esta categoría no puede cobrar el agua de las comidas si tienes contratado el servicio de media pensión o pensión completa.
Nos vemos el año que viene ( si bajan el precio del agua)
Saludos. Salva

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Querido Salva:
Gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros, que alegria leerlo !!! Me encanta saber que les hemos hecho felices y han disfrutado de esa manera de nuestro establecimiento.
Todovia recuerdo la anecdota gracioso del arroz negro para su pequeño, ; ) !!
Por supuesto que para la proxima estancia saldaremos esa caña y estudiaremos lo del agua.
Para el año que viene tenemos previsto muchas mejoras, asi que esperemos volver a sorprenderles, le adelanto que en todas las habitaciones vamos a tener Iphones !!

Directora Hotel VIlla Venecia
PD: Lo del AA, esta totalmente ok.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Estuvimos por tres noches en el "Villa Venecia", en realidad lo quise contratar por la recomendación de Trip Advisor y comparado con los otros hoteles que estuvimos fue una desilusión .
Cuarto mínimo, las camas cortas, un plasma exagerado para el tamaño del cuarto, las valijas debajo de la cama pero para poder sacarlas ( ya que no entraba nuestra ropa en el placard ),debíamos correr las mismas camas......Nunca nos explicaron el funcionamiento del jacuzzi, querían mandar al personal de mantenimiento...( en un cinco estrellas? ).
Por otro lado ubicacion inmejorable y personal mejor
Desayuno bien , no demasiado elaborado si bien presentado.
Precios muy elevados, en fin muy bueno tal vez para personas o parejas que lo usen como spa pero nunca un cinco estrellas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimada Adriana:
Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros, sus opiniones son muy valiosas para nosotros.
Nos alegramos muchisimo que disfrutasen de la ubicación del hotel, y del trato que les dimos, puesto que para nosotros los clientes son lo primero. Cabe destacar que estar situados en el mirador más emblematico de Benidorm es un lujo, y escuchar las olas del mar mientras duermen es muy relajante.
Los desayunos a la carta, son muy apreciados por nuestros huespedes puesto que pueden elegir entre más de 15 platos calientes.
Sentimos que no le gustase que el SSTT subiera a ayudarle con el funcionamiento del jacuzzi, para futuras situaciones preguntaremos que prefieren para asi cumplir con sus expectativas.
Mil gracias de corazón y espero que tuviesen un buen regreso a Argentina

Directora Hotel Villa Venecia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Establecimiento: Villa Venecia Hotel Boutique
Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 411 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm