“OK”

Ocupa el puesto n.º1 de 191 hoteles en Benidorm
Valencia
“OK”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

La situación del hotel es espectacular y no se puede imaginar hasta llegar.
Las habitaciones formidables: un auténtico barco
en medio del mar
El trato personal, exquisito. Amabilidad en todo momento
Restaurant: comida excelente.
Solo es difícil llegar al hotel, pero el problema no puede solucionase al estar en el casco antiguo y zona de limitada circulación. Quizá sería útil poner un plano explicativo en página web para llegar con facilidad. Para que vean la atención del personal del hotel, la recepcionista, nos dirigía por teléfono y salió a nuestro encuentro para completar la ayuda

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
DirectorVV, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado JCCValencia,

Agradecerle su amable comentario y el tiempo en dedicarnos estas palabras.
En el hotel Villa venecia boutique Gourmet trabajamos muy duro día a día y ponemos todo nuestro corazón para lograr dar los mejores servicios y superar todas las expectativas de nuestros clientes, además de contar con auditorias externas e internas para confirmar la satisfación de nuestra clientela.
Procuramos estar siempre en constante evolución y cambio hacia mejor y por ello tendremos en cuenta su sugerencia sobre el mapa en la web y veremos de implementarlo de nuevo muchas gracias.

Esperamos verle de vuelta en un futuro próximo y que su estancia sea mejor que la primera vez.

Saludos cordiales.

Benidorm, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

La semana pasada estuvimos comiendo en el restaurante del Hotel, y no puedo decir nada más que: fue inolvidable. Habíamos quedado con unos amigos que venían a visitar Benidorm y queríamos que se llevaran una buena impresión de la ciudad, y así fue. Salió todo perfecto.
Nos dieron una mesa en primera línea, las vistas son espectaculares frente al mar.El ambiente superagradable y la comida exquisita, el metre nos aconsejó con el vino y acertó en todo momento. Un 10 para todo el personal. Sin duda volveremos .

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
DirectorVV, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimada Glori B. ,

El hotel villa venecia les agradece su amable opinion, y nos complace saber que su estancia fue tan satisfactoria, mimar a nuestros clientes para que no les falte detalle alguno es una de nuestras principales premisas y en ello ponemos todo nuestro corazón y trabajo.
Tito, el Maitre, quisiera hacerles llegar su agradecimiento por su amabalidad y transmitirles que atenderles ha sido un placer para él.
Deseamos que nos visiten en un futuro próximo y no dejen de aprovechar las escapadas diversas que ofrecemos como románticas o de spa y dense un capricho, les aseguramos que se volveran a ir muy satisfechos con el servicio recibido.

Saludos cordiales.
pedreguer
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estuve comiendo el domingo con unos amigos y fue todo un placer por muchas cosas,ante todo el lugar es espectacular por sus maravillosas vistas,que te sumergen en el oceano nada mas entrar al comedor.La comida cuidadosamente mimada,sin grandes estridencias pero de coccion i presentacion exquisitas,sumado a lo profesional y amable del sevicio hicieron que aquellla tarde quede en mi memoria y que os anime a visitar este lugar tan especial.

Estimada Lolamascarell,

Le agradecemos que comparta tan amable opinion con el resto de usuarios y sobretodo que disfrutara de nuestro establecimiento. Nos complace y llena de satisfacción saber que todo el trabajo que vertimos en satisfacer y culminar sus expectativas esta siendo valorado, agradecido y disfrutado por nuestros clientes.
Tito, nuestro Maitre, les quiere hacer llegar su agradecimiento y espera poder atenderles en un futuro próximo.
Deseamos verles de vuelta proximamente y poder crear un nuevo recuerdo en su memoria.

saludos cordiales.
Pego, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Despues de disfrutar este verano una comida en este hotel, hemos vuelto a benidorm y como no podia ser menos, hemos vuelto.
Que decir del sitio, parece que estes en un barco, insuperable.
El personal, desde la recepcion ( Laura ) hasta el metre ( Tito ) cocinero y camareros, todos muy atentos y profesionales. El cocinero es nuevo pero la comida sigue siendo muy buena y los vinos excelentes.
Solo puedo decir una cosa : VOLVERE

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
DirectorVV, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
Estimado Manel M,

Alicante, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Es la tercera vez que visito este hotel boutique, por cercania me viene muy bien para pasar un fin de semana tranquilo y desconetar.
Como siempre debo destacar el equipo humano de este hotel, no falta por parte de ellos ni el minimo detalle, tanto material como humano.
El chef es nuevo pero igualmente extraordinario como los anteriores, del maitre y camareros cabe destacar la profesionalidad y al mismo tiempo cercania con el cliente. El personal de recepción es muy agradable, y sobre el personal de limpieza creo que hacen muy bien su trabajo ya que no encuentras ni una mota de polvo en toda la habitación.
Espero poder volver pronto ya que me encuentro tan comoda como en mi casa pero sin tener que mover ni un dedo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada AlbaLuna35,

Le agradecemos de todo corazon su comentario y nos sentimos muy orgullosos de haber logrado convencerla para que repita su estancia con nosotros hasta ¡tres veces!
En la cadena Magic Costa Blanca y en particular en el Hotel Villa Venecia, trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huespedes, además nos apoyamos en auditorias internas y externas que nos confirman la satisfacción de los mismos.
Comentarios como el suyo nos reflejan toda esa dedicación ha logrado sus frutos: Su satisfacción.
Aprovechamos la ocasion para comentarle que en breve el hotel contará con I-Phones con mas de 40 aplicaciones configuradas, para hacer su estancia aún más sorprendente.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Establecimiento: Villa Venecia Hotel Boutique
Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 429 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm