“trestaurante llum de mar”

Villa Venecia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 191 hoteles en Benidorm
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“trestaurante llum de mar”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

he ido a comer un par de veces en el restaurante de hotel, solamente una opinión !!! de maravilla!!! Calidad altisima, presentación, riqueza de sabores, todo que comimos fue estupendo de los chupitos, sobre todo el de bullit, la sardina ahumada, la salla de esparragos blancos: una delicia, la ostra con salsa de menta, la cierva con salsa de vermut y chocolate, el risoto de foie.

Se nota la mano de Nazario Cano.

Me parece que que es un sitio de estar entre los mejores, sin duda alguna, de la Comunidad Valenciana, si sigue así, posible estrella.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimados Clientes,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Atentamente

Alicante, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Había leído opiniones mayoritariamente positivas y estoy totalmente de acuerdo. Desde la llegada, fuera del frio mostrador, recibes un trato magnífico. Están siempre pendientes de lo que necesites. Las vistas son espectaculares. La habitación es muy cómoda y tiene todo lo necesario y algo más. El restaurante es bueno. Para mi gusto se puede mejorar la carta de postres. Las instalaciones de spa son pequeñas pero suficientes. Recomiendo hacer caso a las indicaciones del hotel de como llegar en coche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
DirectorVV, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Vicente T,

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro próximo

Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En realidad lo único 5 estrellas ha sido la cocina de Nazario, sin el este hotel se quedaría en tres siendo generoso. Lo espectacular de las vistas desde la junior suite y la excelente cocina se ven eclipsadas por la nefasta gestión del hotel. Primero nos dan una suite con el aire acondicionado estropeado, tuvieron que venir a repararlo hasta tres veces... Al final nos cambiaron a otra junior suite parecida pero sin balcón. La dirección nos obsequió con una botella de Moet Chandon (todo hay que decirlo). Esa noche y obedeciendo sus indicaciones reservamos una mesa para cenar en la terraza, lo comunicamos hasta a tres personas, recepción, camarero de sala y ese señor tan amable de la corbata... Hicimos especial hincapié en la hora y en que fuese en la terraza, pues bien, bajamos a cenar y le habían dado la mesa a otros que ademas no eran huéspedes. en fin después de justificarse un rato y de hacernos esperar pudimos cenar. La cena no tiene parangón en todo el levante, extraordinaria.
Del resto del hotel cabe señalar que el desayuno te lo imponen aunque en general es correcto, la cama muy pequeña y se te clavan los muelles, hasta que nos dimos cuenta de que el cubre colchón estaba abajo en vez de arriba, eso sí desde ella puedes ver el mar. En la habitación una cafetera nespresso donde tienen el feo detalle de cobrarte dos euros por capsulita, también te cobran el agua , tres euros y el parking a pesar de que el hotel esta una zona peatonal de difícil acceso. El spa es de juguete y la terraza lounge solo funciona bajo petición. En dicha zona no caben mas de cuatro personas...
Todo esto pagando un precio astronómico por noche.
Mención especial para todo el personal por su amabilidad y disposición.
Nuestra opinión es que le sobran dos estrellas y que la relación calidad precio es desproporcionada. hay opciones mucho mejores en la zona para quien esté dispuesto a soltar mas de 400 euros por noche.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
DirectorVV, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Ramon B,

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir su comentario. Sus opiniones son muy valiosas para nosotros.
Nos alegramos muchísimo que disfrutasen de la ubicación del hotel, y del trato que les dimos, puesto que para nosotros los clientes son lo primero. Cabe destacar que estar situados en el mirador más emblemático de Benidorm es un lujo, y escuchar las olas del mar mientras duermen es muy relajante.
Me alegro de que les gustase nuestra cocina. En ella gastamos los productos con D.O de la comunidad Valenciana y apostamos por la calidad. Como Hotel Boutique Gourmet a la Carta que somos, modificamos esta misma diariamente, así que les invitamos a volver a nuestro restaurante Llum de Mar para disfrutar de nuestros exquisitos menús.
Sentimos mucho por los daños que ocasionó el aire acondicionado. Esto ha sido una casualidad por lo que esperamos que acepte nuestras mas sinceras disculpas y que nos de la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.
Y por ultimo quisiera comentarle que contamos con la Q de Calidad que acredita la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración Turística.

Valencia, España
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Quería agradecer mediante está carta al personal del hotel por el trato de cariño y de atención recibido durante nuestra estancia, siempre hemos apostado por la calidad humana y la profesionalidad, quedamos enamorados del nuevo enfoque del restaurante, nos hemos hospedado en Villa Venecia en varias ocasiones esta última ha sido sin duda la mejor el trato del personal del hotel espectacular ha fortalecido y crecido nuestro vinculo con vosotros. De todo corazón MUCHAS GRACIAS felicidades....hasta pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
DirectorVV, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Juanjo G,

Gracias de Todo el equipo del Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet 5*, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun mas CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Muchas Gracias.

Monovar
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hemos pasado 4 días estupendos con mi mujer. Hotel una maravilla!! Vistas espectaculares, trato y amabilidad del personal excelente. Lo mejor es el el restaurante y cocina con Nazario Cano a la cabeza. Hace tiempo que no he visto algo parecido en Benidorm.
En fin hotel muy moderno y merece la pena ir. Enhorabuena a todo el personal! Volveremos...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
DirectorVV, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimado Jose A,

Gracias por compartir tan amable opinión con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerles y trabajar para lograr que su estancia haya sido "inmejorable"
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet 5*.

Muchas Gracias.

La dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Establecimiento: Villa Venecia Hotel Boutique
Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 448 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm