“Una habitación encima del mar.” 5 de 5 estrellas

Villa Venecia Hotel Boutique
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Jaume, 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 193 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Una habitación encima del mar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Durante mi estancia en este hotel estuve alojada en la suite con jacuzzi y vistas al mar.
El motivo de la estancia fue la celebración de un aniversario y el personal atendió todas las peticiones especiales que les pedí, cava en la habitación, desayuno en la habitación y cena con velas en el restaurante. Destacar la maravillosa calidad del restaurante.
En la planta donde está situada la suite, estábamos mi pareja yo solos y con acceso directo al spa, donde tuvimos el privilegio de poderlo disfrutar a solas; además tuvieron el detalle de dejarnos la puerta del spa abierta por la noche, por si deseábamos ir.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda la suite con Jacuzzi, para poder celebrar un aniversario en pareja.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimados Clientes,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nuestro agradecimiento a todo el personal del hotel en especial a Miguel, Blanca, Maeva y Rafael poe hacer nuestra estancia tan agradable. Nos ha encantado tanto las instalaciones como la comida del equipo de Nazario que le añade valor al hotel. intentaremos volver. saludos afectuosos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve alojado con mi mujer en la habitación con jacuzzi y lo que más nos gustó fueron las vistas al mar, la comodidad de la cama, el jacuzzi y lo bien ubicada que está la televisión.

Como puntos negativos la habitación es muy pequeña así como el aseo y da sensación de agobio, por otra parte la ducha se salía y la persiana de la habitación no funcionaba (nos la arreglaron eso si y nos obserquiaron con champán y bombones por las molestias).

En cuanto a la comida es muy buena pero no vale la pena la pensión completa ya que hay pocos platos en la carta y tienes que repetir. Lo mejor fue el bruch porque así si que hay variedad y todo resultó exquisito.

En cuanto al trato dejó mucho que desear el dado por el Maitre que no fué nada amable con nosotros al preguntarle si se podía pedir algo fuera de carta, me pareció una persona muy poco profesional y antipática. El resto de los camareros me parecieron muy lentos y que andaban algo despistados, el mejor sin duda fue nuestro camarero del brunch que fue un auténtico profesional.

En resumen, pensaba que era uno de los mejores hoteles de Alicante y para mi con el precio que te cuesta la noche tienes opciones mucho mejores.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

he ido a comer un par de veces en el restaurante de hotel, solamente una opinión !!! de maravilla!!! Calidad altisima, presentación, riqueza de sabores, todo que comimos fue estupendo de los chupitos, sobre todo el de bullit, la sardina ahumada, la salla de esparragos blancos: una delicia, la ostra con salsa de menta, la cierva con salsa de vermut y chocolate, el risoto de foie.

Se nota la mano de Nazario Cano.

Me parece que que es un sitio de estar entre los mejores, sin duda alguna, de la Comunidad Valenciana, si sigue así, posible estrella.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimados Clientes,

Atentamente

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Había leído opiniones mayoritariamente positivas y estoy totalmente de acuerdo. Desde la llegada, fuera del frio mostrador, recibes un trato magnífico. Están siempre pendientes de lo que necesites. Las vistas son espectaculares. La habitación es muy cómoda y tiene todo lo necesario y algo más. El restaurante es bueno. Para mi gusto se puede mejorar la carta de postres. Las instalaciones de spa son pequeñas pero suficientes. Recomiendo hacer caso a las indicaciones del hotel de como llegar en coche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DirectorVV, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Vicente T,

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro próximo

Atentamente.

La dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel
4.5 de 5 estrellas 959 opiniones

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Hotel.de y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm