“Relax total, y un placer para los sentidos.”

Villa Venecia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 191 hoteles en Benidorm
Benicarló, España
“Relax total, y un placer para los sentidos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Empezando por la ubicación excepcional, la habitación literalmente encima del mar. El trato del personal es excelente, gracias a Maeva, Beatriz e Iana, las recepcionistas, por su amabilidad y por ocuparse de que nuestra estancia fuera de lo más satisfactoria. Gracias a Miguel, el maitre, por aconsejarnos tan bien en la elección del menú, y junto con sus ayudantes, hacernos sentir tan a gusto. Y como no, gracias a Nazario Cano, el chef, que nos hizo disfrutar de sabores únicos, la comida es un espectaculo en todos los sentidos. Y bueno las instalaciones del Spa, que nos ayudaron a relajarnos muchísimo, ya que nos lo cerraron para nosotros solos, todo un privilegio. Sin duda, un lugar donde volver sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en cualquier habitación estaréis como reyes. Todas tienen vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

SANT GUIM DE FREIXENET
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

extraordinario no se como empezar el trato del personal inmejorable un 10 ,el lugar un privilegio es el mejor hotel urbano que he conocido vistas increibles,la habitacion muy bien, el restaurante digno de estrella michelin fabuloso una cocina que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto dejese aconsejar por el chef y alucinara ,el personal como he dicho antes hace que te sientas mejor que en tu propia casa realmente si viajas a benidrom es el mejor

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Durante mi estancia en este hotel estuve alojada en la suite con jacuzzi y vistas al mar.
El motivo de la estancia fue la celebración de un aniversario y el personal atendió todas las peticiones especiales que les pedí, cava en la habitación, desayuno en la habitación y cena con velas en el restaurante. Destacar la maravillosa calidad del restaurante.
En la planta donde está situada la suite, estábamos mi pareja yo solos y con acceso directo al spa, donde tuvimos el privilegio de poderlo disfrutar a solas; además tuvieron el detalle de dejarnos la puerta del spa abierta por la noche, por si deseábamos ir.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda la suite con Jacuzzi, para poder celebrar un aniversario en pareja.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimados Clientes,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Atentamente

La dirección
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nuestro agradecimiento a todo el personal del hotel en especial a Miguel, Blanca, Maeva y Rafael poe hacer nuestra estancia tan agradable. Nos ha encantado tanto las instalaciones como la comida del equipo de Nazario que le añade valor al hotel. intentaremos volver. saludos afectuosos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve alojado con mi mujer en la habitación con jacuzzi y lo que más nos gustó fueron las vistas al mar, la comodidad de la cama, el jacuzzi y lo bien ubicada que está la televisión.

Como puntos negativos la habitación es muy pequeña así como el aseo y da sensación de agobio, por otra parte la ducha se salía y la persiana de la habitación no funcionaba (nos la arreglaron eso si y nos obserquiaron con champán y bombones por las molestias).

En cuanto a la comida es muy buena pero no vale la pena la pensión completa ya que hay pocos platos en la carta y tienes que repetir. Lo mejor fue el bruch porque así si que hay variedad y todo resultó exquisito.

En cuanto al trato dejó mucho que desear el dado por el Maitre que no fué nada amable con nosotros al preguntarle si se podía pedir algo fuera de carta, me pareció una persona muy poco profesional y antipática. El resto de los camareros me parecieron muy lentos y que andaban algo despistados, el mejor sin duda fue nuestro camarero del brunch que fue un auténtico profesional.

En resumen, pensaba que era uno de los mejores hoteles de Alicante y para mi con el precio que te cuesta la noche tienes opciones mucho mejores.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Establecimiento: Villa Venecia Hotel Boutique
Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 418 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm