“ATENCIÓN TELEFONICA MALA”

Villa Venecia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Mi opinión no es sobre la estancia del hotel, sino del servicio inicial que hace que no me plantee ir ya a este establecimiento. Para poder colgar la opinión, he tenido que indicar que viajé en diciembre de 2013, pero no es así. Como he comentado antes, esta opinión es del servicio telefónico del hotel. He de decir que somos una pareja que no escatimamos en gastos a la hora de reservar cualquier tipo de hotel de la máxima categoría (ejemplo, Asia garden). Esto no lo digo por vacilar, sino para que se entienda más mi queja. Nunca hemos usado ninguna promoción de paquetes de hoteles, pero nos regalaron un wonderbox de spa y gourmet (no de los económicos). Llamé por teléfono para intentar reservar a través de este sistema. Para empezar, lo primero que recomiendo al hotel es que la persona que contesta el teléfono, se le debería de entender, cosa que no es así. Es la primera imagen que recibe el cliente del hotel y te encuentras con alguien que habla muy deprisa y sin vocalizar, lo que hace que tengas que pedir varias veces que repita lo que dice (y les aseguro que no tengo ningún problema de audición). En segundo lugar, de entrada, en el momento de decir que vas por wonderbox y que quieres saber si hay habitación para este fin de semana, la respuesta inmediata es que no. Evidentemente no ha sido posible que pudiera ver si había o no, ya que no le pudo dar tiempo. Simplemente da la imagen que no les interesa acoger a clientes con esta reserva. No mostró en ningún momento intención de agradar o dar alternativas. No hay y punto. Y cuando les pregunté que fin de semana sería posible, me comentó que ya para el año que viene no iban a coger a nadie con esta promoción. También le pregunté si se podía ir sin la promoción y me dijo que para este fin de semana estaba la habitación estandar ya no quedaba. Es decir, dando por hecho que iba a la estandar, no ofreciendo alternativa y además, no ofreciendo otro día. Si esta persona es la que ha de hacer de comercial, lo tienen mal...
Si no les interesa tener este tipo de promociones, no las cojan, pero no se puede tratar a los clientes como si fueran de primera o segunda clase, dependiendo de si van con una promoción o con reserva directa con el hotel. Si yo tengo un pack con una relación de hoteles y pone que tiene validez hasta el 2015, no entiendo como a mitad de la promoción se puede retirar. Es una pena que pasen este tipo de cosas, ya que no están los tiempos para ir perdiendo clientela por una mala atención inicial. Por mi parte, han perdido un cliente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Villa Venecia Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Un hotel con mucho encanto, Ubicado en el casco antiguo de la ciudad, preciosas vistas, bello amanecer y paisaje inigualable.
La atención del personal excelente, empiezas por recepción con Beatriz que te soluciona todo (esos pequeños detalles), y esta pendiente si te falta algo o en que te puede ayudar, te reciben con champange y están a tu disposición.
El Restaurante de lujo, El Maitre Miguel una persona encantadora, buena recomendación de vino y buena explicación de los platos preparados por Nazario el Chef que te da unos platos con unos sabores y olores difíciles de describir, simplemente para chuparte los dedos, Y que decir de las camareras Blanca, Tedy y Maite un trato agradable que hacen que te sientas único y privilegiado por estar allí.
En general excelente unas vistas estupendas desde la habitación, preciosa muy iluminada, con bombones cada día, y se toman la molestia de organizar tu habitación sin pedirlo.
El Spa ubicado en lo alto del hotel, vistas espectaculares donde realmente te relajas, con la opción de poder estar solos y disfrutar con tu pareja del relax.
Única cosa a tener en cuenta el parking si pudieran tener uno mas cerca seria un lujo,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

El hotel esta ubicado en la mejor zona de Benidorm. La habitación Junior Suite está bastante bien aunque de tamaño un poco justa. La cama es cómoda y la televisión muy bien ubicada así como el detalle de tener cafetera Nespresso junto con una Playstation 3 y una Wii.
El restaurante teníamos unas altas expectativas tras haber leído los comentarios de Tripadvisor pero aunque no es un mal restaurante considero que no es ni de lejos uno de los mejores de Benidorm. Pudimos probar dos menús degustación y ninguno llegó a ser redondo con un plato que consideráramos mi pareja y yo como tremendamente exquisito, algo que si nos ha ocurrido en otros restaurantes de alta cocina.
El trato del personal es excesivamente atento, tanto que llega a parecer exagerado tanto "peloteo" Una cosa es atender correctamente pero otra es agobiar al huésped con tanta falsa atención aun así, creo que es mejor exagerar que quedarse corto y reconozco que siempre nos ayudaron cuando hubo algún problema. Un detalle a agradecer fue que tuvimos alguna agradable sorpresa que no esperábamos como encontrar pétalos de rosas en la habitación.
Concluyendo, un magnifico hotel para parejas, con una ubicación magnífica, un personal atento de más y un restaurante bueno pero ni mucho menos excelente aun asi ha sido una experiencia muy recomendable y relajante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Empezando por la ubicación excepcional, la habitación literalmente encima del mar. El trato del personal es excelente, gracias a Maeva, Beatriz e Iana, las recepcionistas, por su amabilidad y por ocuparse de que nuestra estancia fuera de lo más satisfactoria. Gracias a Miguel, el maitre, por aconsejarnos tan bien en la elección del menú, y junto con sus ayudantes, hacernos sentir tan a gusto. Y como no, gracias a Nazario Cano, el chef, que nos hizo disfrutar de sabores únicos, la comida es un espectaculo en todos los sentidos. Y bueno las instalaciones del Spa, que nos ayudaron a relajarnos muchísimo, ya que nos lo cerraron para nosotros solos, todo un privilegio. Sin duda, un lugar donde volver sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en cualquier habitación estaréis como reyes. Todas tienen vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

extraordinario no se como empezar el trato del personal inmejorable un 10 ,el lugar un privilegio es el mejor hotel urbano que he conocido vistas increibles,la habitacion muy bien, el restaurante digno de estrella michelin fabuloso una cocina que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto dejese aconsejar por el chef y alucinara ,el personal como he dicho antes hace que te sientas mejor que en tu propia casa realmente si viajas a benidrom es el mejor

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Del Mar Hotel
N.° 4 de 192 en Benidorm
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 54 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 152 € - 406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm