“Inmejorable”

Villa Venecia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 8 enero 2014

A lo largo de mi vida he tenido la ocasión de disfrutar en diferentes tipos de hoteles, Villa Venecia ha superado con mucho todas mis expectativas. Cuidan todos los detalles al máximo, el grupo de personas que lo llevan son verdaderos profesionales, que merecen mi más sincera felicitación.
Mi mujer, mi mascota y yo nos hemos sentido como en nuestra casa.
La comida es un capítulo especial, cada día una sorpresa maravillosa
Gracias a Miguel, Beatriz, Nazario, y todo el,equipo.....
Repetiremos
Paco y Marga

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas , con vistas al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimados Clientes.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de viajeros de Tripadvisor.

En el hotel Villa Venecia nos esforzamos día a día para dar una completa satisfacción a nuestros clientes .
Por supuesto estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Un Cordial Saludo
Ana Sanz

Hay nuevas opiniones acerca del Villa Venecia Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 diciembre 2013

El hotel está situado en un enclave magnífico, con unas vistas extraordinarias. Lo único negativo de su situación es que es un poco complicado el acceso en vehículo, sobretodo si no eres de Benidorm, y no sabes que esa zona del centro es de acceso restringido; hay que pararse en el acceso a esa zona, y comunicar mediante un interfono que vas al hotel, de lo contrario puedes encontrarte con una multa. Es algo que deberían avisar por telefono a la gente que llega por primera vez a Benidorm.
En lo demás, el hotel es magnífico; vistas inmejorables en un lugar privilegiado, incluso las habitaciones mas sencillas tienen unas vistas impresionantes. Todo muy limpio y cuidado, como debe ser en un hotel de esta categoría. Las camas son francamente de ensueño, un colchón perfecto, almohadas de distintos tipos para elegir la que más se ajuste a las preferencias de cada uno, sábanas muy confortables..el buen descanso está asegurado, incluso para mí que suelo extrañar sitios nuevos, pude dormir y descansar al máximo todo el fin de semana.
La atención del personal del hotel es impecable, atentos a cualquier necesidad o cosa que desees comunicarles, muy amables y muy serviciales, tuvimos un pequeño contratiempo en nuestra habitación y fuimos compensados con creces por la molestia de tener que cambiarnos a otra habitación a altas horas de la noche, con un esfuerzo por su parte en hacernos sentir cómodos y contentos y compensar el contratiempo. Muy diligentes en su hacer.
El desayuno "a la carta" del restaurante del hotel es sencillamente espectacular, completo y muy detallista. Tostadas de varios tipos, bollería, fruta fresca, zumo, café... Lo mejor; Montse, la camarera que nos sirvio el desayuno el fin de semana siempre con una sonrisa en la cara y un buen humor contagioso, da gusto encontrar gente así que te alegre el comienzo del día.
Es un hotel especial, ideal por su emplazamiento y ambiente para pasar un fin de semana en pareja, para descansar y desconectar de todo, y para salir totalmente relajado de allí sin tener que preocuparse por nada sobre tu estancia.
Mis felicitaciones a todo el personal por su buen hacer y amabilidad a la hora de hacerte sentir conforme y contento con todo, es algo que no ves en todos los sitios, y yo personalmente me fuí encantada, mi experiencia con ellos ha sido inmejorable, para un fin de semana que debía ser especial, se cumplió totalmente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada JesicaVB de Elche,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Atentamente,

La dirección.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

se podria mejorar algunas cosas, como la reservacion por internet acceptada , pero 24 horas antes de llegar me llamo una persona para decirme que no sera possible por la primera noche en la habitacion con jaccuzi ya reservada por otro cliente !!! me proponen otra habitacion sin jaccuzi
que no me interesaba.cambiamos las fechas del 12 /12 al 14/12 por 13/12 hasta 15/12 (con jaccuzi) pero me costo llamar 2 veces mas para por fin recibir un mail de confirmacion de la reservacion !!!
otra cosa, el restaurante se dice gastronomica...lo es....los platos son deliciosos, PERO, la composicion de la degustacion no esta equilibrada... mariscos y pescados y carne....el "chef" no propone verduras, cereales o leguminosas (lentegas etc...) exepto un minusculo risoto de sepia.(7 platos unicamente de proteinas animales)..por fin, una cocina muy buena pero muy
acida, desiquilibrada. espero encontrar un CHEF de la nueva cocina qui puede proponer una degustacion mas equilibrada y exellente. El personnel del hotel es muy amable.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Mi opinión no es sobre la estancia del hotel, sino del servicio inicial que hace que no me plantee ir ya a este establecimiento. Para poder colgar la opinión, he tenido que indicar que viajé en diciembre de 2013, pero no es así. Como he comentado antes, esta opinión es del servicio telefónico del hotel. He de decir que somos una pareja que no escatimamos en gastos a la hora de reservar cualquier tipo de hotel de la máxima categoría (ejemplo, Asia garden). Esto no lo digo por vacilar, sino para que se entienda más mi queja. Nunca hemos usado ninguna promoción de paquetes de hoteles, pero nos regalaron un wonderbox de spa y gourmet (no de los económicos). Llamé por teléfono para intentar reservar a través de este sistema. Para empezar, lo primero que recomiendo al hotel es que la persona que contesta el teléfono, se le debería de entender, cosa que no es así. Es la primera imagen que recibe el cliente del hotel y te encuentras con alguien que habla muy deprisa y sin vocalizar, lo que hace que tengas que pedir varias veces que repita lo que dice (y les aseguro que no tengo ningún problema de audición). En segundo lugar, de entrada, en el momento de decir que vas por wonderbox y que quieres saber si hay habitación para este fin de semana, la respuesta inmediata es que no. Evidentemente no ha sido posible que pudiera ver si había o no, ya que no le pudo dar tiempo. Simplemente da la imagen que no les interesa acoger a clientes con esta reserva. No mostró en ningún momento intención de agradar o dar alternativas. No hay y punto. Y cuando les pregunté que fin de semana sería posible, me comentó que ya para el año que viene no iban a coger a nadie con esta promoción. También le pregunté si se podía ir sin la promoción y me dijo que para este fin de semana estaba la habitación estandar ya no quedaba. Es decir, dando por hecho que iba a la estandar, no ofreciendo alternativa y además, no ofreciendo otro día. Si esta persona es la que ha de hacer de comercial, lo tienen mal...
Si no les interesa tener este tipo de promociones, no las cojan, pero no se puede tratar a los clientes como si fueran de primera o segunda clase, dependiendo de si van con una promoción o con reserva directa con el hotel. Si yo tengo un pack con una relación de hoteles y pone que tiene validez hasta el 2015, no entiendo como a mitad de la promoción se puede retirar. Es una pena que pasen este tipo de cosas, ya que no están los tiempos para ir perdiendo clientela por una mala atención inicial. Por mi parte, han perdido un cliente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Un hotel con mucho encanto, Ubicado en el casco antiguo de la ciudad, preciosas vistas, bello amanecer y paisaje inigualable.
La atención del personal excelente, empiezas por recepción con Beatriz que te soluciona todo (esos pequeños detalles), y esta pendiente si te falta algo o en que te puede ayudar, te reciben con champange y están a tu disposición.
El Restaurante de lujo, El Maitre Miguel una persona encantadora, buena recomendación de vino y buena explicación de los platos preparados por Nazario el Chef que te da unos platos con unos sabores y olores difíciles de describir, simplemente para chuparte los dedos, Y que decir de las camareras Blanca, Tedy y Maite un trato agradable que hacen que te sientas único y privilegiado por estar allí.
En general excelente unas vistas estupendas desde la habitación, preciosa muy iluminada, con bombones cada día, y se toman la molestia de organizar tu habitación sin pedirlo.
El Spa ubicado en lo alto del hotel, vistas espectaculares donde realmente te relajas, con la opción de poder estar solos y disfrutar con tu pareja del relax.
Única cosa a tener en cuenta el parking si pudieran tener uno mas cerca seria un lujo,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Del Mar Hotel
N.° 4 de 192 en Benidorm
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 54 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 150 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm