“Perfecto” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 192 hoteles en Benidorm
Guadalajara, España
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos estado alli durante un fin de semana. Hemos salido encantados por las instalaciones. Todo perfecto, nada mas entrar nos trataron genial y toda la estancia ha sido increible. La habitacion una pasa, las instalaciones muy chulas. No quiero contar mas porque recomiendo encarecidamente ir.

• 5 de 5 burbujas
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimados Clientes. Desde el Hotel Villa Venecia queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Villa Venecia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Un cordial saludo
Ana Sanz

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hemos tenido el placer de celebrar nuestro aniversario de boda en el Hotel Villa Venecia.
Desde el momento en que aparcamos el coche delante del hotel hasta que salimos todo fue excepcional. Nada más entrar nos trataron de forma única y exclusiva. Una acogida frente a las espectaculares vistas al mar.

Los detalles no faltaron: una botella de cava en la habitación nada más llegar, un corazón de pétalos de rosa en la cama, una copa de cava en el restaurante y otros más.
La habitación con bañera yacuzzi y unas impresionantes vistas al amanecer.
El spa y la piscina para nosotros. El hotel tiene pocas habitaciones lo que hace que te sientas solo, donde todo es para ti.

El restaurante El Llum de Mar es digno de un gran Michelin con estrella. Nosotros se la damos. La cena fue un momento de lujo. Frente al mar saboreando sabores exquisitos: Cigala a la plancha, foi gras en una delicada presentación, lubina con andivias sobre lecho de verduras, cochinillo crujiente (impresionante) y tarta de chocolate todo acompañado con un vino de Priorat. Por cierto la carta de vino es muy buena con precios muy interesantes.

Sin duda lo mejor ha sido las personas que hemos descubierto. Desde le momento en que abrimos la puerta, Beatriz nos atendió de forma exclusiva. El trato por la gobernante (perdón por no conococer su nombre) así como el personal en el restaurante fue de lo mejor.

Hemos vivido un momento mágico y único. Solo podemos recomendar y elogiar este lugar exclusivo.

Volveremos sin la menor duda y lo recomendaremos a nuestros amigos para que ellos también disfruten esta experiencia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimados Clientes. Desde el Hotel Villa Venecia queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías internas y externas de gran reconocimiento Internacional, que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como diferentes sistemas de calidad junto con su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando con sus expectativas.

Reciba un cordial Saludo
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

A lo largo de mi vida he tenido la ocasión de disfrutar en diferentes tipos de hoteles, Villa Venecia ha superado con mucho todas mis expectativas. Cuidan todos los detalles al máximo, el grupo de personas que lo llevan son verdaderos profesionales, que merecen mi más sincera felicitación.
Mi mujer, mi mascota y yo nos hemos sentido como en nuestra casa.
La comida es un capítulo especial, cada día una sorpresa maravillosa
Gracias a Miguel, Beatriz, Nazario, y todo el,equipo.....
Repetiremos
Paco y Marga

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas , con vistas al mar
Estimados Clientes.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de viajeros de Tripadvisor.

En el hotel Villa Venecia nos esforzamos día a día para dar una completa satisfacción a nuestros clientes .
Por supuesto estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Un Cordial Saludo
Ana Sanz
Elche, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel está situado en un enclave magnífico, con unas vistas extraordinarias. Lo único negativo de su situación es que es un poco complicado el acceso en vehículo, sobretodo si no eres de Benidorm, y no sabes que esa zona del centro es de acceso restringido; hay que pararse en el acceso a esa zona, y comunicar mediante un interfono que vas al hotel, de lo contrario puedes encontrarte con una multa. Es algo que deberían avisar por telefono a la gente que llega por primera vez a Benidorm.
En lo demás, el hotel es magnífico; vistas inmejorables en un lugar privilegiado, incluso las habitaciones mas sencillas tienen unas vistas impresionantes. Todo muy limpio y cuidado, como debe ser en un hotel de esta categoría. Las camas son francamente de ensueño, un colchón perfecto, almohadas de distintos tipos para elegir la que más se ajuste a las preferencias de cada uno, sábanas muy confortables..el buen descanso está asegurado, incluso para mí que suelo extrañar sitios nuevos, pude dormir y descansar al máximo todo el fin de semana.
La atención del personal del hotel es impecable, atentos a cualquier necesidad o cosa que desees comunicarles, muy amables y muy serviciales, tuvimos un pequeño contratiempo en nuestra habitación y fuimos compensados con creces por la molestia de tener que cambiarnos a otra habitación a altas horas de la noche, con un esfuerzo por su parte en hacernos sentir cómodos y contentos y compensar el contratiempo. Muy diligentes en su hacer.
El desayuno "a la carta" del restaurante del hotel es sencillamente espectacular, completo y muy detallista. Tostadas de varios tipos, bollería, fruta fresca, zumo, café... Lo mejor; Montse, la camarera que nos sirvio el desayuno el fin de semana siempre con una sonrisa en la cara y un buen humor contagioso, da gusto encontrar gente así que te alegre el comienzo del día.
Es un hotel especial, ideal por su emplazamiento y ambiente para pasar un fin de semana en pareja, para descansar y desconectar de todo, y para salir totalmente relajado de allí sin tener que preocuparse por nada sobre tu estancia.
Mis felicitaciones a todo el personal por su buen hacer y amabilidad a la hora de hacerte sentir conforme y contento con todo, es algo que no ves en todos los sitios, y yo personalmente me fuí encantada, mi experiencia con ellos ha sido inmejorable, para un fin de semana que debía ser especial, se cumplió totalmente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimada JesicaVB de Elche,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Atentamente,

La dirección.
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

se podria mejorar algunas cosas, como la reservacion por internet acceptada , pero 24 horas antes de llegar me llamo una persona para decirme que no sera possible por la primera noche en la habitacion con jaccuzi ya reservada por otro cliente !!! me proponen otra habitacion sin jaccuzi
que no me interesaba.cambiamos las fechas del 12 /12 al 14/12 por 13/12 hasta 15/12 (con jaccuzi) pero me costo llamar 2 veces mas para por fin recibir un mail de confirmacion de la reservacion !!!
otra cosa, el restaurante se dice gastronomica...lo es....los platos son deliciosos, PERO, la composicion de la degustacion no esta equilibrada... mariscos y pescados y carne....el "chef" no propone verduras, cereales o leguminosas (lentegas etc...) exepto un minusculo risoto de sepia.(7 platos unicamente de proteinas animales)..por fin, una cocina muy buena pero muy
acida, desiquilibrada. espero encontrar un CHEF de la nueva cocina qui puede proponer una degustacion mas equilibrada y exellente. El personnel del hotel es muy amable.

• 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Establecimiento: Villa Venecia Hotel Boutique
Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 423 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm