“Sobrevalorado y decepcionante”

Villa Venecia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 22 febrero 2014

Asegúrate bien de a qué aspectos le das importancia en un hotel antes de reservar, o saldrás decepcionado, como me pasó a mí.

Puntos positivos:
- Vistas espectaculares
- Localización en pleno casco antiguo.

Puntos negativos:
- Todo es pequeño, extremadamente pequeño. Y además da sensación de agobio.La cama pequeña, pero es que no cabe una mayor. Las dimensiones de la habitación muy muy pequeñas, el baño ridículo y claustrofóbico, el Spa y la piscina y terraza chill out, además de pequeño, en mal estado de conservación, colchonetas sucias y desmontadas...Vamos, menos acogedor, cualquier cosa.
El gimnasio en medio del Spa ( Bueno gimnasio, son 3 máquinas de las cuales, la cinta de andar estaba estropeada).
Subimos con la intención de relajarnos en la terraza y darnos un baño. Llegamos, vimos lo que ha´bía y decepcionados nos fuimos como habíamos llegado.
- Bañera de hidromasaje estropeada y no nos la arreglaron en los tres días de estancia. Ni disculpas, ni nada para compensar.
- PArking. 20 euros y se te llevan el coche a aparcarlo. Recuerda pedir que te lo traigan con tiempo suficiente.
- Información turística: pedimos un plano - mapa de la zona para visitar pueblos y nos dijeron que no tenían. ¿En un hotel de 5 estrellas?.
- DESAYUNO PÉSIMO: No voy a entrar a valorar la falta de educación de la camarera, sino temas objetivos como su lentitud y despiste. Se sirve a la carta y tienes que andar pidiendo de todo. todo es rácano. Te dan un vaso de zumo y si quieres más, has de pedirlo y tener la suerte de que te lo traigan . Has de pedir agua y cualquier cosa, porque si no, no lo traen. Traen una mini bandeja con 3 bollos industriales para cada persona, otra bandeja con 3 mini tostadas frías, un trocito minúsculo de mantequilla para dos, un cuenco minúsculo de tomate triturado ( sin aceite, por cierto), un cuenco con trocitos de fruta ( sólo piña y melón) y si quieres algo cocinado lo pides y a la media hora te lo traerán.
No me parece que esto sea un desayuno 5 estrellas. Eso sí, servido en un lugar con vistas excepcionales, pero nada más.
Desde luego, porque nosotros pagamos 100 euros la noche y fue una sola noche, que si llegamos a pagar el precio normal que suele tener, hubiésemos protestado y mucho.
Es cierto que los pasillos tienen unas alfombras que dan sensación de que estén viejas y sucias.
Es cierto que los muebles parecen de plástico imitando muebles de diseño antiguo.
Escierto que no caben dos personas en el baño.
Es cierto que si hay dos personas en la piscina, ya no cabes tú, y que no se puede nadar por sus dimensiones ridículas..

La comida del retaurante estaba muy buena, aunque su precio, 100 euros la pareja, bebidas aparte...... sólo faltaba. Pero eso sí, es un menú cerrado, que no admite elección. 4 platos ya establecidos que deberás comer y si no te gusta lo que hay, no hay más opción.

Yo obvié las críticas malas de este hotel pensando que eran clientes raros y tiquismiquis, pero tienen razón. Vete a este hotel si buscas vistas a precio de oro. Si no, ni se te ocurra.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Sr Errekagorri:

Agradecemos sus opiniones y deseamos informarle al respecto.
La cinta de andar estaba averiada esos días, porque depende de un repuesto que recibiremos inmediatamente. La avería de la maquina se encuentra indicada en la misma máquina con un cartel, pidiendo disculpas a nuestros señores clientes. Además vamos a añadir que si la bañera estaba estropeada, nosotros ofrecemos en nuestro Log Book un cambio de habitación inmediatamente y no tenemos constancia de ninguna queja, en dicho libro y tampoco en nuestros registros de averías. Nuestro personal de Protocolo está especializado en un servicio personalizado con seguimiento continuo.

Pensamos, como es posible que seamos Nº 1 en Trip Advisor y cometamos todas las irregularidades de que nos acusa Vd en discrepancia con tantos miles de los Sres. Clientes que nos han valorado 5

Evidentemente, somos un establecimiento pequeño y así nos denominamos, Hotel Boutique Gourmet Villa Venecia.

Lamentamos que no haya pedido una de las muchas habitaciones tematizadas del establecimiento que tienen muy buenas dimensiones, como son Ciudad de Benidorm, Ciudad de Alicante, Ciudad de Castellón, Ciudad de Villajoyosa, Ciudad de Alcoy, Ciudad de Valencia, etc..Porque los Alcaldes de estos Municipios nos han considerado como un establecimiento emblemático y han querido que su Municipio tenga una habitación tematizada en este establecimiento que está especializado en los productos Valencianos de Denominación de Origen.

El día 18 de Septiembre de 2.009 el Molt Honorable President de la Comunidad Valenciana, inauguró personalmente este establecimiento de 5 estrellas. Como, así mismo, el Molt Honorable Vicepresidente de la Comunidad Valenciana, inauguró el Primer Gourmet Lounge "LLum de Benidorm" el 30 de Julio de 2013.

En cualquier caso comentarios como este son siempre muy valorados por nosotros y si Vd. desea volver a visitarnos le aseguramos que observará que hemos trabajado para mejorar y crecer.
Muchas gracias por sus observaciones.

Reciba nuestros mejores deseos y saludos.

Atentamente.
La Dirección.

Escribe una opiniónOpiniones (1.050)

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana inolvidable. Respecto al hotel desde el mismo momento que entramos se podían apreciar esas vistas inmejorables, las cuales se pueden disfrutar desde todas las ubicaciones, habitación , restaurante, recepción , spa... Además esta situado junto al casco antiguo , donde es muy agradable dar un paseo y junto al mirador que separa las dos playas, con vistas maravillosas. Y excelente trato de todo el personal .Lo recomiendo a aquellos con ganas de disfrutar de lo bueno!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimada Mari Carmen F.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor con el resto de viajeros.

Muchas gracias por elegir el Hotel Villa Venecia para su estancia en el centro de Benidorm. Leer sus comentarios nos llenan de alegría, al saber que hemos creado una experiencia inolvidable de sus vacaciones.

He compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear recuerdos mágicos en nuestros queridos clientes.

Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento.

Atentamente

Opinión escrita 27 enero 2014

Hemos estado alli durante un fin de semana. Hemos salido encantados por las instalaciones. Todo perfecto, nada mas entrar nos trataron genial y toda la estancia ha sido increible. La habitacion una pasa, las instalaciones muy chulas. No quiero contar mas porque recomiendo encarecidamente ir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Clientes. Desde el Hotel Villa Venecia queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Villa Venecia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Un cordial saludo

Opinión escrita 9 enero 2014

Hemos tenido el placer de celebrar nuestro aniversario de boda en el Hotel Villa Venecia.
Desde el momento en que aparcamos el coche delante del hotel hasta que salimos todo fue excepcional. Nada más entrar nos trataron de forma única y exclusiva. Una acogida frente a las espectaculares vistas al mar.

Los detalles no faltaron: una botella de cava en la habitación nada más llegar, un corazón de pétalos de rosa en la cama, una copa de cava en el restaurante y otros más.
La habitación con bañera yacuzzi y unas impresionantes vistas al amanecer.
El spa y la piscina para nosotros. El hotel tiene pocas habitaciones lo que hace que te sientas solo, donde todo es para ti.

El restaurante El Llum de Mar es digno de un gran Michelin con estrella. Nosotros se la damos. La cena fue un momento de lujo. Frente al mar saboreando sabores exquisitos: Cigala a la plancha, foi gras en una delicada presentación, lubina con andivias sobre lecho de verduras, cochinillo crujiente (impresionante) y tarta de chocolate todo acompañado con un vino de Priorat. Por cierto la carta de vino es muy buena con precios muy interesantes.

Sin duda lo mejor ha sido las personas que hemos descubierto. Desde le momento en que abrimos la puerta, Beatriz nos atendió de forma exclusiva. El trato por la gobernante (perdón por no conococer su nombre) así como el personal en el restaurante fue de lo mejor.

Hemos vivido un momento mágico y único. Solo podemos recomendar y elogiar este lugar exclusivo.

Volveremos sin la menor duda y lo recomendaremos a nuestros amigos para que ellos también disfruten esta experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimados Clientes. Desde el Hotel Villa Venecia queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías internas y externas de gran reconocimiento Internacional, que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como diferentes sistemas de calidad junto con su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando con sus expectativas.

Reciba un cordial Saludo

Opinión escrita 8 enero 2014

A lo largo de mi vida he tenido la ocasión de disfrutar en diferentes tipos de hoteles, Villa Venecia ha superado con mucho todas mis expectativas. Cuidan todos los detalles al máximo, el grupo de personas que lo llevan son verdaderos profesionales, que merecen mi más sincera felicitación.
Mi mujer, mi mascota y yo nos hemos sentido como en nuestra casa.
La comida es un capítulo especial, cada día una sorpresa maravillosa
Gracias a Miguel, Beatriz, Nazario, y todo el,equipo.....
Repetiremos
Paco y Marga

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas , con vistas al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Clientes.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de viajeros de Tripadvisor.

En el hotel Villa Venecia nos esforzamos día a día para dar una completa satisfacción a nuestros clientes .
Por supuesto estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Un Cordial Saludo
Ana Sanz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,8 km
N.° 5 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 132 € - 412 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm