“Dificultades para casi todo” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Villa Venecia Hotel Boutique

Villa Venecia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 191 hoteles en Benidorm
“Dificultades para casi todo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos regalaron un Pack de Wonderbox, en los que sinceramente no se para que se anuncian, sí no ponen nada más que problemas. Después de numeras llamadas y quebraderos de cabeza logramos reservar un jueves. Llegamos al hotel tras numerosas vueltas dado que nadie avisa que hay que circular para llegar a el por donde pone que esta prohibido. La recepción fue buena y la habitación con buenas vistas. Llego la hora de cenar y a las 20:30 que abría el restaurante hay estábamos, 45 minutos para atendernos que queríamos de beber (era como sí no existiéramos) y más de 3 horas y media para poder terminar de cenar. De una cena mágica y romántica pasamos a una pesadilla de muy mala calidad. Solicitamos el vehículo que estaba en un parking con servicio de aparcacoches, el cual cuando reservas no te informan del horario y nos indican que ya no puede traer el vehículo, eran las 23.00 le indicamos por que no hemos pedido el vehículo antes y nos lo traen finalmente. En lugar de 30 minutos que se supone que tarda. Tardo más de una hora y cuarto, ya no teníamos ganas de salir a ningún sitio y nos indican en recepción que no hay problema porque se quede el coche hay dado que es jueves y no hay botellón como los fin de semanas. Ya alegrando nos de no a ver ido un fin de semana. Por la mañana informamos en recepción de lo ocurrido y primero como sí no supiera nada y después simplemente nos indica que ya se ha quejado más gente, sin más. No recomendamos este hotel. De hecho nada más que lleguemos a nuestra ciudad informaremos del trato en consumo. Pésimo trato para un cinco estrellas nada que ver con el Barcelo Asia Gardens situado también en Benidorm en el que la estancia y el trato sí que merecen la pena.

• Se alojó en marzo de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Felicidad25,
En primer lugar desde el Hotel Boutique Gourmet Villa Venecia queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua. Nos alegramos muchísimo de que les hayan gustado tanto las vistas desde su habitación como la recepción en el hotel.
En cuanto a sus comentarios, nos gustaría puntualizar que nuestro establecimiento es un hotel selecto de tan sólo 25 habitaciones para poder ofrecer a nuestros huéspedes el trato que merecen y deseamos. Obviamente esto se traduce en un cupo determinado para las agencias, en este caso Wonderbox y, dado que nuestros clientes reservan con mucha antelación, cabe la posibilidad de que la disponibilidad no se ajustase a las fechas en las que usted deseaba canjear el cupón y este sería el motivo de que tuviesen que realizar varias llamadas a nuestro departamento de Reservas.
El acceso al hotel nunca ha de realizarse por dirección prohibida. En la parte superior del acantilado que separa las playas de Levante y Poniente sí hay una zona de acceso restringido, pero en ningún modo prohibido. En cualquier caso nuestro personal de recepción está a disposición de nuestros Sres. Clientes, tanto por correo electrónico como por teléfono, para proporcionar indicaciones e incluso mapas a quienes lo solicitan. Dicha información está además disponible en nuestra página web para ser consultada en cualquier momento.
Quisiéramos recalcar que el motivo de la espera en su cena fue que ustedes deseaban una mesa en concreto y no habían reservado con antelación en el restaurante, por lo que tuvieron que esperar mientras tomaban una copa de vino a que la mesa que ustedes querían quedase libre. Sugerimos a todos nuestros clientes con media pensión que, a la llegada,  reserven con antelación en el restaurante en caso de preferir alguna de las mesas con las mejores vistas.
Como también le informó nuestro departamento de protocolo a la llegada al hotel y tal cual se indica en nuestra carta de bienvenida, el horario de recogida de coches es de 8:00 a 23:00 h y la entrega se hace en media hora. Le rogamos tenga en cuenta por favor que en su caso se proporcionó el servicio fuera de horario por sus circunstancias especiales.  Este servicio de aparcacoches que ofrecemos en Hotel Villa Venecia es gratuito, sólo se paga el parking.
Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet es el único hotel de 5 estrellas que se localiza en un enclave histórico, en pleno casco urbano de Benidorm, donde nuestros clientes disfrutan del mejor trato personalizado y la mejor gastronomía gourmet de la comarca. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes y para ello contamos con auditorías internas y externas de gran reconocimiento internacional, que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como de diferentes sistemas de calidad junto con su concordante Qualitas para desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.
Le agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando sus expectativas.

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Ubicacion inmejorable,en el mismo mirador de Benidorm.Desde la habitacion se ve toda la playa del Levante ,el ruido del mar .Despertarte y asomarte a la ventana y ver el sol saliendo sobre el mar es genial..Trato por parte del personal excelente,.Disfrutar del spa es un liujo al estar en el 5 piso es una pasada.salir del circuito t tomarte una bebida en la terraza tomando el sol es un placer.Resumiendo hotel que si corresponde las 5 estrellas con todo merecimiento por su exclusividad y todo tipo de detalles hacia el cliente

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimados Clientes. Desde el Hotel Villa Venecia queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías internas y externas de gran reconocimiento Internacional, que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como diferentes sistemas de calidad junto con su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando con sus expectativas.

Reciba un cordial Saludo,

La Dirección
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Sorpresa de mi pareja inmejorable. Desconexión y tranquilidad en una habitación con vistas espectaculares al mar y completamente confortable y preparada para la ocasión (petalos, cava, bombones caseros...). Además, desde la cama, cómodísima por cierto, solo ves mar y si abres las ventanas solo se escucha mar, lo cual es totalmente placentero. Disfrutamos por la noche del spa, situado en el último piso con vistas a la playa de Benidorm y por la mañana tomamos un desayuno riquísimo y muy completo. Tanto la llegada como la salida del hotel, pasando por la estancia, está llena de detalles por parte del personal del hotel para la comodidad del cliente: amabilidad, atenciones, simpatía, seriedad... Concretamente destaco la atención de Beatriz y Maeva que nos atendieron estupendamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó la suite en la que estuve, situada en una esquina.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimada María B,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de lectores de tripadvisor.
Sin duda sus comentarios son el mejor reconocimiento que nuestro equipo puede recibir al conocer que hemos logrado con nuestro objetivo, el hacer de su estancia en el Hotel Villa Venecia, una experiencia inolvidable.

Esperamos recibirles nuevamente entre nosotros.

Atentamente,
Alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La verdad es que el hotel es pequeño, lo que lo hace acogedor, y bastante íntimo.

Prácticamente desde donde mires ves el mar, pues todo está acristalado y la posición, dividiendo las dos playas de benidorm sobre el espigón, es inmejorable.

La zona es un barrio antiguo, no el típico de Benidorm, lo que hace agradable visitarla, aunque la "otra ciudad" queda muy cerca.

En cuanto al servicio, no puede ser mejor. La atención es completa en todo momento, y las facilidades que ponen son muchas. Especial mención a Beatriz y Maeva, que nos trataron a mi pareja y a mí de maravilla, con un trato muy personal. Hacen que no te sientas un cliente más. Sin olvidar al técnico, cuyo nombre no recuerdo, que nos subió un cable HDMI a las tantas de la madrugada.

Sin duda repetiría, un placer!

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimada Waaa,
Muchas gracias por sus fantásticos comentarios sobre la calidez y profesionalidad del equipo del Hotel Villa Venecia. Sin duda, sus palabras son la mejor recompensa que podemos obtener al saber que hemos logrado nuestro objetivo, creando experiencias Mágicas.

Esperamos tener el enorme placer de recibirles nuevamente entre nosotros.

Un cordial Saludo.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso, desde el trato en la recepción, pasando por el chofer y terminando con el personal del restaurante.....
Habitaciones súper cuidadas, con vistas maravillosas al mar, tienes la sensación de estar en un barco.... Desde la cama y con las cortinas abiertas solo ves el mar.....perfecto para desconectar con la pareja....
La cena espectacular, tanto en los entrantes, como en el postre y el plato principal.....
Con toda seguridad repetiremos

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Lola S,
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Benidorm .Sus comentarios son sin duda la mejore recompensa que podemos obtener, al ver que logramos exceder las expectativas de nuestros queridos Clientes.

Me alegra que disfrutase de nuestro restaurante, sin duda, nuestro chef y su equipo de apasionados profesionales, han confeccionado un menú muy variado, que complace hasta los paladares más exigentes según los resultados obtenidos por una empresa auditora de Gran Prestigio Internacional.

Esperamos volver a verles muy pronto.
Atentamente
Ana Sanz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Establecimiento: Villa Venecia Hotel Boutique
Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 396 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm