“Excelente trato, ambiente muy agradable”

Villa Venecia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 192 hoteles en Benidorm
Santander, España
“Excelente trato, ambiente muy agradable”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en Marzo para celebrar anivesario 40 años nada menos. nos encontramos en un hotel muy coqueto, pequeño y muy agradable. El personal extraordinario, tanto en recepción como en restauración. la habitación una Suitte junior, amplia y muy cómoda con vistas al mar, creo que todas lo son. limpieza y servicio excelente. El spa, gratuito en la última planta, ideal.
menús variado, para estar pocos dias, pues en este caso sería diferente el menu de cada día. Muy Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la suitte junior, pues tiene su cuarto de estar con otra TV grande. otras habitaciones no las conozc...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada NACHI G de Santander,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente servicio, ubicación inmejorable y vistas extraordinarias!!, el personal siempre amable, la habitación muy cómoda y los masajes excelentes. Es una excelente opción para descansar y relajarse, lo recomiendo al 100%. La atención de Beatriz Domínguez de principio a fin Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con vista al mar!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Laura A de Madrid,

Zaragoza, España
Opinión escrita el 6 abril 2014

Muy recomendable. Ofrece al viajero otra perspectiva de Benidorm. Ubicación ideal, Más cerca del mar imposible. Las habitaciones muy cómodas con vistas espectaculares.Todos los días comida de autor. Una experiencia gastronómica difícil de superar. El trato ofrecido por el Sr.Villaescusa y todo el personal del hotel es magnífico. Volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Marie-Louise T de Zaragoza,

Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos regalaron un Pack de Wonderbox, en los que sinceramente no se para que se anuncian, sí no ponen nada más que problemas. Después de numeras llamadas y quebraderos de cabeza logramos reservar un jueves. Llegamos al hotel tras numerosas vueltas dado que nadie avisa que hay que circular para llegar a el por donde pone que esta prohibido. La recepción fue buena y la habitación con buenas vistas. Llego la hora de cenar y a las 20:30 que abría el restaurante hay estábamos, 45 minutos para atendernos que queríamos de beber (era como sí no existiéramos) y más de 3 horas y media para poder terminar de cenar. De una cena mágica y romántica pasamos a una pesadilla de muy mala calidad. Solicitamos el vehículo que estaba en un parking con servicio de aparcacoches, el cual cuando reservas no te informan del horario y nos indican que ya no puede traer el vehículo, eran las 23.00 le indicamos por que no hemos pedido el vehículo antes y nos lo traen finalmente. En lugar de 30 minutos que se supone que tarda. Tardo más de una hora y cuarto, ya no teníamos ganas de salir a ningún sitio y nos indican en recepción que no hay problema porque se quede el coche hay dado que es jueves y no hay botellón como los fin de semanas. Ya alegrando nos de no a ver ido un fin de semana. Por la mañana informamos en recepción de lo ocurrido y primero como sí no supiera nada y después simplemente nos indica que ya se ha quejado más gente, sin más. No recomendamos este hotel. De hecho nada más que lleguemos a nuestra ciudad informaremos del trato en consumo. Pésimo trato para un cinco estrellas nada que ver con el Barcelo Asia Gardens situado también en Benidorm en el que la estancia y el trato sí que merecen la pena.

• Se alojó en marzo de 2014
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Felicidad25,
En primer lugar desde el Hotel Boutique Gourmet Villa Venecia queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua. Nos alegramos muchísimo de que les hayan gustado tanto las vistas desde su habitación como la recepción en el hotel.
En cuanto a sus comentarios, nos gustaría puntualizar que nuestro establecimiento es un hotel selecto de tan sólo 25 habitaciones para poder ofrecer a nuestros huéspedes el trato que merecen y deseamos. Obviamente esto se traduce en un cupo determinado para las agencias, en este caso Wonderbox y, dado que nuestros clientes reservan con mucha antelación, cabe la posibilidad de que la disponibilidad no se ajustase a las fechas en las que usted deseaba canjear el cupón y este sería el motivo de que tuviesen que realizar varias llamadas a nuestro departamento de Reservas.
El acceso al hotel nunca ha de realizarse por dirección prohibida. En la parte superior del acantilado que separa las playas de Levante y Poniente sí hay una zona de acceso restringido, pero en ningún modo prohibido. En cualquier caso nuestro personal de recepción está a disposición de nuestros Sres. Clientes, tanto por correo electrónico como por teléfono, para proporcionar indicaciones e incluso mapas a quienes lo solicitan. Dicha información está además disponible en nuestra página web para ser consultada en cualquier momento.
Quisiéramos recalcar que el motivo de la espera en su cena fue que ustedes deseaban una mesa en concreto y no habían reservado con antelación en el restaurante, por lo que tuvieron que esperar mientras tomaban una copa de vino a que la mesa que ustedes querían quedase libre. Sugerimos a todos nuestros clientes con media pensión que, a la llegada,  reserven con antelación en el restaurante en caso de preferir alguna de las mesas con las mejores vistas.
Como también le informó nuestro departamento de protocolo a la llegada al hotel y tal cual se indica en nuestra carta de bienvenida, el horario de recogida de coches es de 8:00 a 23:00 h y la entrega se hace en media hora. Le rogamos tenga en cuenta por favor que en su caso se proporcionó el servicio fuera de horario por sus circunstancias especiales.  Este servicio de aparcacoches que ofrecemos en Hotel Villa Venecia es gratuito, sólo se paga el parking.
Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet es el único hotel de 5 estrellas que se localiza en un enclave histórico, en pleno casco urbano de Benidorm, donde nuestros clientes disfrutan del mejor trato personalizado y la mejor gastronomía gourmet de la comarca. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes y para ello contamos con auditorías internas y externas de gran reconocimiento internacional, que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como de diferentes sistemas de calidad junto con su concordante Qualitas para desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.
Le agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando sus expectativas.
Valencia, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Ubicacion inmejorable,en el mismo mirador de Benidorm.Desde la habitacion se ve toda la playa del Levante ,el ruido del mar .Despertarte y asomarte a la ventana y ver el sol saliendo sobre el mar es genial..Trato por parte del personal excelente,.Disfrutar del spa es un liujo al estar en el 5 piso es una pasada.salir del circuito t tomarte una bebida en la terraza tomando el sol es un placer.Resumiendo hotel que si corresponde las 5 estrellas con todo merecimiento por su exclusividad y todo tipo de detalles hacia el cliente

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimados Clientes. Desde el Hotel Villa Venecia queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías internas y externas de gran reconocimiento Internacional, que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como diferentes sistemas de calidad junto con su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando con sus expectativas.

Reciba un cordial Saludo,

La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Establecimiento: Villa Venecia Hotel Boutique
Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 460 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm