“ESPECTACULAR, de ¡10!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“ESPECTACULAR, de ¡10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos hace unos días, nos lo habían recomendado y sin lugar a duda... la mejor elección que pudimos hacer.

Un hotel de poquitas habitaciones y con una situación privilegiada, esto le hace tener un carácter exclusivo que mantiene aún después de su estancia.

Desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue excelente, trato inmejorable por parte de los empleados del hotel.

La habitación Increíble, lo más cercano a estar en un crucero desde tierra firme. Las vistas, la limpieza, la comodidad, ... ¡todo genial!

Y para terminar el desayuno, inmejorable. Calidad, cantidad y todo eso acompañado de las vistas. (No se puede pedir más).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Maizo J de Valencia,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe. Nos alegra mucho que hayan disfrutado tanto del hotel y las magnificas vistas.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

bueno yo queria decir sobre este hotel que es una autentica delicia,desde el momento en que llegamos nos trataron de forma espectacular,yo tambien vi que el acceso era por zona peatonal y por lo tanto llame porque tenia dudas de pasar o no no sea que me pusieran una multa y me preguntaron en donde estaba y mandaron a un chico de mantenimiento super majo a buscarnos que se monto con nosotros en el coche y nos guio hasta la misma puerta ademas de ayudarnos con las maletas,la chica de recepcion no me acuerdo su nombre creo que se llamaba isabel,una chiquita rubia,bueno un encanto,que chica mas agradable y detallista,nos invito a tomar algo,vino a enseñarnos la habitacion,como funcionaba todo,el hidromasaje,un cielito vamos,la limpieza impresionante,el confort,las vistas,el spa,el jacuzzi,en general le doy un 10 a todo y porque no puedo poner un 20,muchisimas gracias por todo volveremos fijo

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son espectaculares
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado javitxu2014 de Madrid,

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en Marzo para celebrar anivesario 40 años nada menos. nos encontramos en un hotel muy coqueto, pequeño y muy agradable. El personal extraordinario, tanto en recepción como en restauración. la habitación una Suitte junior, amplia y muy cómoda con vistas al mar, creo que todas lo son. limpieza y servicio excelente. El spa, gratuito en la última planta, ideal.
menús variado, para estar pocos dias, pues en este caso sería diferente el menu de cada día. Muy Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la suitte junior, pues tiene su cuarto de estar con otra TV grande. otras habitaciones no las conozc...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada NACHI G de Santander,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente servicio, ubicación inmejorable y vistas extraordinarias!!, el personal siempre amable, la habitación muy cómoda y los masajes excelentes. Es una excelente opción para descansar y relajarse, lo recomiendo al 100%. La atención de Beatriz Domínguez de principio a fin Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con vista al mar!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Laura A de Madrid,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Muy recomendable. Ofrece al viajero otra perspectiva de Benidorm. Ubicación ideal, Más cerca del mar imposible. Las habitaciones muy cómodas con vistas espectaculares.Todos los días comida de autor. Una experiencia gastronómica difícil de superar. El trato ofrecido por el Sr.Villaescusa y todo el personal del hotel es magnífico. Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Marie-Louise T de Zaragoza,

La dirección.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Establecimiento: Villa Venecia Hotel Boutique
Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 510 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm