“Un auténtico lujo con unas vistas al Mediterráneo espectaculares”

Villa Venecia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Un auténtico lujo con unas vistas al Mediterráneo espectaculares”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Siguiendo los buenos consejos de mis compañeros de Tripadvisor finalmente hemos pasado unos días alojados en este fantástico hotel. Nada más llegar la atención con la que hemos sido recibidos por el personal de recepción ha sido de sobresaliente, una vez terminado el registro nos han acompañado a la Suite Junior Deluxe que ya teníamos reservada, para nuestra sorpresa, nos hemos encontrado con una habitación con un buen tamaño, muy bien decorada, con mucha luz y lo más especial de todo, las magníficas vistas que tiene a la playa. Por cierto, también queremos hacer especial mención a las chicas de la limpieza porque durante nuestra estancia la habitación siempre ha estado como los chorros del oro de limpia, y nos gustaría que la Dirección del Hotel les transmitiera a todas ellas nuestra satisfacción en este sentido.
Por otro lado, su restaurante llamado Llum del Mar ofrece también servicio excelente donde nos podemos deleitar con un gran surtido de platos que están muy bien presentados y que son en su totalidad un auténtico manjar de dioses.
No queremos olvidarnos del Spa donde la relajación está asegurada al 100% y los masajes que ofrece el hotel (bajo petición previa) son de lo más confortantes.
Sinceramente, es un Hotel maravilloso y encantador que os recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite Deluxe es una auténtica preciosidad tanto por tamaño, como por la luz natural y por...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada David B de Valencia,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe. En Hotel Villa Venecia hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Villena, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

El pasado fin de semana estuvimos mi mujer y yo celebrando nuestro aniversario de bodas. Nos trataron muy bien desde el primer momento, sobre todo la chica de recepción (Beatriz) y la camarera que nos atendió en la comida del sábado (perdón por no acordarme del nombre). Este hotel cumple todas las expectativas para celebrar algo íntimo, la situación es de película, las instalaciones perfectas, el trato muy personal y cercano y la comida de muy buena calidad y muy buena. En fin, en una palabra, PERFECTO.
Y se me olvidadaba, no dejeis de probar la tarta de manzana casera.

Estimada JUANFRAN76 de Villena,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe. Tratamos siempre que nuestros clientes vuelvan a casa con un grato recuerdo de su estancia.

Yecla, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Es algo increíble desde el trato nada mas llegar, la amabilidad del personal, la comida, las instalaciones, las vistas. MARAVILLOSO, como he titulado un trocito de cielo en la tierra.
Algo que todo el mundo debería de poder disfrutar por lo menos una vez en la vida.Recomendado cien por cien.GRACIAS A TODO EL PERSONAL QUE NOS ATENDIÓ Y ESPECIALMENTE A BEATRIZ,no pierdas nunca esa alegría.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la primera planta y el único sonido que escuchábamos fue el mar cuando abríamos las ven...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada MARI SOL J de Yecla,

Valencia, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos hace unos días, nos lo habían recomendado y sin lugar a duda... la mejor elección que pudimos hacer.

Un hotel de poquitas habitaciones y con una situación privilegiada, esto le hace tener un carácter exclusivo que mantiene aún después de su estancia.

Desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue excelente, trato inmejorable por parte de los empleados del hotel.

La habitación Increíble, lo más cercano a estar en un crucero desde tierra firme. Las vistas, la limpieza, la comodidad, ... ¡todo genial!

Y para terminar el desayuno, inmejorable. Calidad, cantidad y todo eso acompañado de las vistas. (No se puede pedir más).

Estimada Maizo J de Valencia,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe. Nos alegra mucho que hayan disfrutado tanto del hotel y las magnificas vistas.

Opinión escrita el 26 abril 2014

bueno yo queria decir sobre este hotel que es una autentica delicia,desde el momento en que llegamos nos trataron de forma espectacular,yo tambien vi que el acceso era por zona peatonal y por lo tanto llame porque tenia dudas de pasar o no no sea que me pusieran una multa y me preguntaron en donde estaba y mandaron a un chico de mantenimiento super majo a buscarnos que se monto con nosotros en el coche y nos guio hasta la misma puerta ademas de ayudarnos con las maletas,la chica de recepcion no me acuerdo su nombre creo que se llamaba isabel,una chiquita rubia,bueno un encanto,que chica mas agradable y detallista,nos invito a tomar algo,vino a enseñarnos la habitacion,como funcionaba todo,el hidromasaje,un cielito vamos,la limpieza impresionante,el confort,las vistas,el spa,el jacuzzi,en general le doy un 10 a todo y porque no puedo poner un 20,muchisimas gracias por todo volveremos fijo

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son espectaculares
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado javitxu2014 de Madrid,

La dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Establecimiento: Villa Venecia Hotel Boutique
Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 1.212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm