Villa Venecia Hotel Boutique
Hotel Rocamar(Benidorm)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • En primera línea de playa
1.097 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 mayo 2014

hemos pasado cuatro dias en este hotel y la verdad que ha sido impresionante.todo diria yo, es la primera vez que tenemos una atencion de10.la comida buenisima,la habitacion completisima,en definitiva mi mujer y yo le damos un 10.si podeis aprovechad y pasaros un fin de semana.no lo olvidareis.se me olvidava,Raul el camarero nos ha tratado muy bien.se merece un aumento de sueldo.todo el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra era la 24,unas vistas flipantes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado familiapablogabarda de Valencia,

Nos alegra mucho saber que no se van a olvidar jamás de su estancia en Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet. Intentamos cuidar cada detalle para que la estancia sea lo más placentera posible para nuestros clientes.

Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Opinión escrita 30 abril 2014

enclave magnifico. personal superatento. comida más que deliciosa. Muy dificil de superar. Ha sido un viaje en este presente mes de abril, en pareja de dos días de duración (una única noche) pero ha merecido mucho la pena. Si podemos repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado joaquin p de Teruel,

En primer lugar darle las gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que le ha gustado el enclave, el trato del personal y la comida. En Villa Venecia Hotel Boutique ponemos el corazón para que los clientes disfruten de una experiencia para recordar.

Opinión escrita 29 abril 2014

Siguiendo los buenos consejos de mis compañeros de Tripadvisor finalmente hemos pasado unos días alojados en este fantástico hotel. Nada más llegar la atención con la que hemos sido recibidos por el personal de recepción ha sido de sobresaliente, una vez terminado el registro nos han acompañado a la Suite Junior Deluxe que ya teníamos reservada, para nuestra sorpresa, nos hemos encontrado con una habitación con un buen tamaño, muy bien decorada, con mucha luz y lo más especial de todo, las magníficas vistas que tiene a la playa. Por cierto, también queremos hacer especial mención a las chicas de la limpieza porque durante nuestra estancia la habitación siempre ha estado como los chorros del oro de limpia, y nos gustaría que la Dirección del Hotel les transmitiera a todas ellas nuestra satisfacción en este sentido.
Por otro lado, su restaurante llamado Llum del Mar ofrece también servicio excelente donde nos podemos deleitar con un gran surtido de platos que están muy bien presentados y que son en su totalidad un auténtico manjar de dioses.
No queremos olvidarnos del Spa donde la relajación está asegurada al 100% y los masajes que ofrece el hotel (bajo petición previa) son de lo más confortantes.
Sinceramente, es un Hotel maravilloso y encantador que os recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite Deluxe es una auténtica preciosidad tanto por tamaño, como por la luz natural y por las vistas que ofrece, es encantadora.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimada David B de Valencia,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe. En Hotel Villa Venecia hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Opinión escrita 29 abril 2014

El pasado fin de semana estuvimos mi mujer y yo celebrando nuestro aniversario de bodas. Nos trataron muy bien desde el primer momento, sobre todo la chica de recepción (Beatriz) y la camarera que nos atendió en la comida del sábado (perdón por no acordarme del nombre). Este hotel cumple todas las expectativas para celebrar algo íntimo, la situación es de película, las instalaciones perfectas, el trato muy personal y cercano y la comida de muy buena calidad y muy buena. En fin, en una palabra, PERFECTO.
Y se me olvidadaba, no dejeis de probar la tarta de manzana casera.

Estimada JUANFRAN76 de Villena,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe. Tratamos siempre que nuestros clientes vuelvan a casa con un grato recuerdo de su estancia.

Opinión escrita 28 abril 2014

Es algo increíble desde el trato nada mas llegar, la amabilidad del personal, la comida, las instalaciones, las vistas. MARAVILLOSO, como he titulado un trocito de cielo en la tierra.
Algo que todo el mundo debería de poder disfrutar por lo menos una vez en la vida.Recomendado cien por cien.GRACIAS A TODO EL PERSONAL QUE NOS ATENDIÓ Y ESPECIALMENTE A BEATRIZ,no pierdas nunca esa alegría.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la primera planta y el único sonido que escuchábamos fue el mar cuando abríamos las ventanas GENIAL
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada MARI SOL J de Yecla,