“Es un hotel espectacular.”

Villa Venecia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 13 mayo 2014

Para mi es el ideal para disfrutarlo en pareja a todo lujo y con todas las comodidades.
La cadena magic es excepcional todos sus hoteles son fantastico y el trato persona que te dan, no tiene precio.
Pero el villa venecia en particular, es un lujazo de hotel.
Además de la ubicación en el acantilado que tienes unas vistas fantásticas del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo lo aconsejo para hacer una escapada en pareja. Para salir en familia la cadena magic dispone de o...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimada SoniaVillaRuiz de San Andrés de la Barca, España,

En primer lugar darle las gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que haya disfrutado en pareja a todo lujo de nuestras instalaciones en Villa Venecia Hotel Boutique. Todas nuestras habitaciones tienen unas fantásticas vistas al mar dada la localización exclusiva en la que nos encontramos.

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.

Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

La dirección.

Escribe una opiniónOpiniones (1.062)

Opinión escrita 9 mayo 2014

Nuestra estancia ha sido inolvidable, lo recomendamos 100% para una escapada romántica. Lo mejor el trato del personal y las increíbles vistas al mar ! Volveremos para celebrar nuestro aniversario, muchos recuerdos a Jose Mendoza y al resto del personal que en todo momento estuvo a nuestra disposición.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado jonathan g de Valencia,

En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos alegramos mucho de saber que su estancia ha sido inolvidable, y que haya disfrutado con las increíbles vistas. En Villa Venecia Hotel Boutique cuidamos mucho el trato al cliente e intentamos siempre que nuestros clientes se lleven una experiencia única e inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Opinión escrita 7 mayo 2014

no he estado pero no tardare en ir,me han hablado muy bien,fantastico trato fantasticas habitaciones,fantastico restaurante,como he dicho no he estado pero se trata de un hotel de 10.
como no hablar tambien del fantastico spa en fin perfecto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Txano D de Puçol,

Nos alegra que le hayan hablado tan bien de nuestro hotel y que tenga tantas ganas de venir a conocer nuestras instalaciones.

Opinión escrita 4 mayo 2014

hemos pasado cuatro dias en este hotel y la verdad que ha sido impresionante.todo diria yo, es la primera vez que tenemos una atencion de10.la comida buenisima,la habitacion completisima,en definitiva mi mujer y yo le damos un 10.si podeis aprovechad y pasaros un fin de semana.no lo olvidareis.se me olvidava,Raul el camarero nos ha tratado muy bien.se merece un aumento de sueldo.todo el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra era la 24,unas vistas flipantes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado familiapablogabarda de Valencia,

Nos alegra mucho saber que no se van a olvidar jamás de su estancia en Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet. Intentamos cuidar cada detalle para que la estancia sea lo más placentera posible para nuestros clientes.

Opinión escrita 30 abril 2014

enclave magnifico. personal superatento. comida más que deliciosa. Muy dificil de superar. Ha sido un viaje en este presente mes de abril, en pareja de dos días de duración (una única noche) pero ha merecido mucho la pena. Si podemos repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado joaquin p de Teruel,

En primer lugar darle las gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que le ha gustado el enclave, el trato del personal y la comida. En Villa Venecia Hotel Boutique ponemos el corazón para que los clientes disfruten de una experiencia para recordar.

La dirección.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,8 km
N.° 51 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 146 € - 412 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm