“Aniversario de 5 estrellas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Villa Venecia Hotel Boutique

Villa Venecia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 191 hoteles en Benidorm
Alicante
“Aniversario de 5 estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos este fin de semana para celebrar nuestro aniversario de boda. Desde que entras en el hotel hasta que sales te das cuenta que estás en un 5* de verdad. Llegamos, dejamos el coche en la puerta del hotel y se encargaron de aparcarlo (hay que decir que el hotel se encuentra en el casco antiguo de Benidorm y no existe la posibilidad de aparcar el coche cerca del hotel). Nada más llegar y mientras nos entregaban la habitación nos ofrecieron la posibilidad de tomar una copa de cava o cualquier otra bebida. Tras tomar una bebida nos acompañaron a nuestra habitación, si bien antes nos enseñaron las instalaciones del hotel.
Nos alojamos en la habitación 51, suite con jacuzzi dentro de la habitación y con vistas a la playa de Levante. IMPRESIONANTES VISTAS. Habitación con todo lujo de detalles (cadena de música en la que puedes conectar tu iPhone, nespresso, mini bar, tv de 40", albornoces, zapatillas, etc).
Por la noche cenamos en el restaurante del hotel, con unas maravillosas vistas a la bahía de Benidorm. Tomamos un menú degustación espectacular. Cada plato era mejor que el anterior y tanto el maitre Carlos como Pedro, el camarero que nos atendió durante la cena, merecen que se les nombre por su amabilidad y atención. También mencionar al chef del restaurante, Ricardo, que en cada plato que nos servía salía para explicarnos lo que íbamos a tomar.
El desayuno lo tomamos en la terraza del hotel. Mencionar que no es tipo buffet, pero te ofrecen una amplia carta.
En definitiva, un fin de semana inolvidable, con un trato excelente en un hotel impresionante, no sólo por las vistas si no también por el personal que trabaja en él, que te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa.
Volveremos sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DirectorVV, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Alicante 2009.
Ante todo queremos agradecer el que nos envie su comentario con la experiencia que tuvo en este fantastico hotel, nuestro mayor deseo es que nuestros clientes tengan una experiencia maravillosa en nuestra compañia.
Gracias a los diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, para lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.
Esperamos volver a tenerles pronto en nuestro precioso hotel.

Atentamente: La Direccion

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Es una maravilla de hotel,tranquilo,cuenta con 25 habitaciones.Nosotros hemos estado esta semana y hemos cogido la noche de San Juan,las vistas desde la habitación son una maravilla tanto de dia como de noche,y sus instalaciones son magnificas,el personal super amable y a mi parecer son muy merecidas sus cinco estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena eleccio.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DirectorVV, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado AlfonsoFdo,

Le agradecemos enormemente que haya querido compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Boutique Villa Venecia.
Nos alegra saber que ha disfrutado plenamente de su estancia con nosotros y esperamos que repita la experiencia nuevamente, para ofrecerle muchos más momentos inolvidables.

Esperamos que vuelva pronto a Benidorm, para poder disfrutar con su pareja de otra estancia repleta de lujo, confort y comodidad.

Un saludo

Almansa, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fantástica habitación y vistas al mar increíbles.
Acceso en coche al hotel imposible, así como el aparcamiento en las cercanías. PERDIMOS MEDIO DÍA dando vueltas con el coche porque ni el hotel ni el operador con el que contratamos el viaje, nos informó de la situación del mismo.
Buen detalle la recogida en el lugar donde aparcamos. Muy mal el desentenderse a la salida, por lo que tuvimos que coger un taxi que nos llevara al lugar donde teníamos aparcado el vehículo, con el consiguiente coste

Consejo sobre las habitaciones: Muy mal porque nos acomodaron en una habitación para minusválidos, la cual tenía ciertos detalles (s...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Arantza03,

Gracias por compartir sus impresiones acerca del Hotel Gourmet Villa Venecia, sus opiniones son muy importantes para nosotros, pues nos ayudan a mejorar día a día, con el fin de ofrecerle el mejor servicio posible durante su estancia.

En el Hotel Gourmet Villa Venecia encontrará todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Además gracias a nuestras auditorías internas y externas de calidad, hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, para lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Me alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable y espero que vuelva pronto a visitarnos.

Atentamente

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto su piscina, es impactante bañarte en un ático con vistas al mar.

No es muy lujoso pero para ser Benidorm no está mal.

Muy cerca de la playa y con un buen trato.
No se si volveremos pero si que lo recomendaría.

Fue una buena experiencia aunque el ambiente de la clientela no es el mejor, deberían poner más normas.

Recomiendo visitar la zona de Altea.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta con nosotros sus impresiones acerca de su estancia en el hotel Boutique Gourmet Villa Venecia. Nuestro objetivo principal es el de ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable, repleta de lujo, confort y comodidad.

A través de los diferentes sistemas de auditoría de calidad internos y externos, hacemos un seguimiento exhaustivo de la satisfacción del cliente junto con la inestimable ayuda de su opinión, para lograr así mejorar y destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro principal objetivo que no es otro que su plena satisfacción.

En cualquier caso comentarios como éste son siempre muy valorados por nosotros y si Vd. desea volver a visitarnos le aseguramos que observará que hemos trabajado para mejorar y crecer.

Atentamente
Cambrils, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sal: Cuidado con la ubicación de Google Maps de la web del hotel, mas de una hora perdidos buscando el hotel, malas indicaciones al llamar a Recepción y al final exigimos que nos vinieran a buscar. La recepcionista no tiene tablas para trabajar en un hotel de esta categoría.. Pero el resto del personal es fabuloso !!
Azucar: espectaculares vistas, tremendo restaurante y brutal solarium arriba. Gracias al camarero Pedro Hernandez por su servicio y por hacernos la estancia mas agradable pese a la necasta llegada al hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
DepCalidadHCB, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Alicia,

Nos agrada conocer su buena opinión sobre el hotel.

Hemos comprobado que la ubicación de Google Maps del hotel es correcta. Según me comentó usted, el problema derivó de las direcciones que le indicaba su GPS. En cuanto ustedes nos llamaron por teléfono y nos informaron sobre su dificultad para encontrar el hotel, inmediatamente se personó un empleado de nuestro establecimiento donde estaban ustedes para acompañarles al hotel.

Contamos con diferentes sistemas de auditorías de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de la satisfacción del cliente, junto con la inestimable ayuda de su opinión, para lograr así mejorar y destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su plena satisfacción.

Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro establecimiento y estaríamos encantados de recibirles.

Atentamente,

La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Establecimiento: Villa Venecia Hotel Boutique
Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 396 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm