“Precioso hotel”

Villa Venecia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 27 septiembre 2009

Estuve alojada por una noche el ultimo fin de semana de Agosto, el hotel tiene una situacion privilegiada, esta literalmente colgando del mar, la atencion del personal correcta, las instalaciones, aunque si que es verdad que es un hotel pequeñito, son preciosas y con una decoracion muy bonita, la habitacion es preciosa y muy acogedora y para no ser muy grande,esta muy bien aprovechada y sobre todo que vistas, impresionantes, el estar en la cama y poder ver el mar, es una sensacion unica, te da mucha paz y tranquilidad, y ver el amanecer desde ella, es inexplicable, al igual que ver el mar mientras te duchas, la habitacion tiene todas las comodidades que uno necesita para encontrase agusto, la zona de arriba, es una pasada, que vistas que tiene, aqui es donde esta el gym, la pequeña piscina, pero que aunque sea pequeñita, esta genial, el chill out, el baño turco, el jacuzzi y el pediluvio, y que decir de su restaurante, es precioso, yo fui en MP y cenas a la carta, es impresionante, se cena de maravilla y el desayuno, una verdadera exquisitez, y sobre todo el estar viendo el mar mientras comes, es un lujo, desde luego en cuanto pueda, pienso volver a repetir la experiencia.

• Se alojó en agosto de 2009
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2012

Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. El equipo del Hotel Boutique Gourmet " A la Carta" Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus clientes sean muy felices durante su estancia.
Esperamos verles pronto de vuelta, además proximamente tendremos iphones en todas las habitaciones con más de 40 aplicaciones para mejorar su experiencia.

Opinión escrita 9 septiembre 2009

Hacía tiempo que no me sorprendía tanto un hotel. No me lo esperaba, y menos, en el cogollo de Benidorm. Un hotel con encanto, tranquilo, y verdaderamente encima del mar. Las habitaciones, restaurante y cafetería están literalmente colgadas encima del mar, con unas vistas inigualables. Y todo, incluida la cama, está orientado hacia las ventanas. Enhorabuena por sacar el máximo provecho de su inmejorable situación.
Recomendable el chill out y piscina de la planta superior. Parece que estás en un barco, rodeado por el mar, y no en el centro de Benidorm.
Hotel recién inaugurado, con el gusto que da estrenar!!!.
Servicio y atenciones al nivel que le corresponde. 5 estrellas.

Opinión escrita 25 agosto 2009

Coqueto hotel ideal para escapadas en pareja, situado en pleno centro, un 5 estrellas a estrenar con las mejores las vistas de Benidorm. El trato amable del personal te hara sentir como en casa. Hotel para volver.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2012

Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
El equipo de Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus huespedes se sientan como reyes. La filosofia del hotel es que el no , no existe y queremos conseguir todo lo que se le antoje.
Proximamente dispondremos en todas las habitaciones de iphones con mas de 40 aplicaciones , asi que esperamos verles pronto.

Ainoa Lloret

Opinión escrita 24 agosto 2009

El Villa Venecia es uno de los mejores hoteles donde he estado nunca. Su privilegiada situación con vistas a una de las mejores playas de España es sólo una circunstancia que convierte a este hotel de lujo en una experiencia única. El hotel está colgado literalmente en el mar y eso permite a los visitantes disfrutar de la maravillosa sensación de dormir con las ventanas abiertas para que la brisa del Mediterráneo nos acaricie. Un privilegio que del que pocos hoteles pueden presumir.
Pero hablar sólo del Villa Venecia por su emplazamiento sería injusto ya que el hotel es mucho más. Se trata de un espació único con todo tipo de comodidades y que está configurado para que sea exclusivo hasta en el más pequeño detalle. Pero aun hay más. El personal del hotel, además de muy buenos profesionales, son excelentes gestores de tu bienestar. Siempre tienen una opción mejor para hacerte sentir mejor.
A todo esto, hay que añadir el restaurante. Mi pareja y yo cenamos sólo una noche en el restaurante y fue realmente satisfactorio. Además de un pescado excelente, y unos entrantes deliciosos, pudimos disfrutar de una sorprendente carta de vinos, a la altura de los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana.
En fin, no sé qué decir más. Que volveré siempre que pueda, que si algún día decido desaparecer porque me ha tocado la lotería, viviré en el Villa Venecia y que todos deberíamos tener esta sensación de bienestar, por lo menos, una vez en la vida.

Opinión escrita 20 agosto 2009

Mi viaje a benidorm comenzó el domingo en un hotel que prefiero no nombrar pero que era horrible, viajaba con mi marido y mis hijos de 2anos y cuatro meses, y estando ya allí me puse a buscar hotel para escapar del que estaba, di con Villa Venecia de casualidad y fue maravilloso. Es un remanso de paz en la parte mas bonita y autentica de benidorm, mi habitación estaba en la 5planta creo que solo hay una como esta y recomiendo a todo el mundo que si pueden la cojan. El jacuzzi dentro de la habitación pegado al ventanal hace que te sientas mecido por el mar. Mis hijos disfrutaron como locos en la piscina spa tranquilos y relajados. Llevábamos pensión completa y comíamos y cenábamos en la habitación bañada por el mar. Simplemente gracias al Villa Venecia por una estancia espectacular.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Ainoa Lloret

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Del Mar Hotel
N.° 36 de 192 en Benidorm
Hotel RH Corona del Mar
Hotel RH Corona del Mar
N.° 4 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 140 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm