Villa Venecia Hotel Boutique
99 US$
1.097 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 abril 2010

No sabría cómo describir en pocas palabras la buenísima impresión que nos causó el hotelito. Es una maravilla, el recibimiento desde que llegas, todo el personal pendiente de ti. Nos dieron una habitación con vistas al mar, increible, desde cualquier punto de la habitación puedes ver el mar, es como si estuvieras flotando.
El restaurante es una pasada. Todas los ventanales dan al mar y la comida es excelente.
Te sientas a comer y nunca sabes cuando acabar, y todo buenísimo.
Os recomiendo que vayais con la pareja, en plan viaje de placer. A mi mujer le encantó y seguro que volvemos pronto.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2012

Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. El equipo del Hotel Boutique Gourmet " A la Carta" Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus clientes sean muy felices durante su estancia.
Esperamos verles pronto de vuelta, además proximamente tendremos iphones en todas las habitaciones con más de 40 aplicaciones para mejorar su experiencia.

Opinión escrita 5 abril 2010

Saludos.............hemos estado dos días de ésta Semana Santa de 2010 en este hotel y...............la verdad no se por donde empezar .

El Hotel roza la perfección , todo son virtúdes y alabanzas , desde el trato personal ........... correctisimo siempre , empezando por recepción , dando facilidades , informando de cualquier detalle , pasando por las chicas de la limpieza , camareros , en fin todos .

La situación es excepcional , en el centro histórico de Benidorm , cercano de todos los lados y lo mejor unas vista insúperables , pero sin ruidos de ningún tipo .
Nosotros ( mi Sra. y yo ) , estuvimos en alojamiento y desayuno y bueno que decir de el desayuno .........el mejor que he saboreado, naranja recién exprimida , bollería de primera y recién hornada , pan de varios tipos y buenisimos , leche , jamón , tostadas recién echas también , vamos una delicatessen , servido en mesa , y eso sin disfrutar de la pensión ( otra vez será ) y.........en un marco incomparable de vistas al Mediterráneo , con estética mobiliaria veneciana de toques chill-out .
La zona spa , pequeña , pero coqueta , con terraza-solarium de aires ibicencos , de colores blancos chill-out , con música a juego de sonidos envolventes del clásico Café del Mar de Ibiza con aires lounge .
La habitación............que decir , nos tocó una standard , y era una pasada , imaginaros el resto de superiores , una preciosidad ................ahhh , por la noche una chica , os da las buenas noches con una tarjeta y dos bombones , todo un lujo .

Realmente , podría escribir varias páginas sobre este hotel . Creo que ésta a la altura de los otros dos mejores hoteles de la zona ( Barceló y Villaitana ) , con sus pros y sus contras , pero hoy por hoy , tanto la politica comercial de esta cadena y la calidad de servicios del Villa Venecia Hotel Boutique ..son insuperables .

Ahhhhhhh se me olvidaba , si podeis ir sin niños , mejor , es de pareja , para mi " corto " entender .

Cordiales saludos a todos por hacernos pasar unos días memorables .

Siempre .
Amarcord_Ab

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 marzo 2010

Por mi trabajo viajo trimestralmente todas las semanas y cierto es que este pequeño hotel situado en el centro de benidorm pero a la vez en una bonita plaza que termina en un espetacular mirador ha superado con creces la mayor de mis espectativas.
Nunca habia pensado que se podia comer tan bien en un hotel, en el que cuidan hasta el mas minimo detalle, y ni que decir a la presentacion de los platos que nada tienen que envidiar a los mas prestigiosos restaurantes que he conocido, el desayuno , la cena insuperable en calidad de los alimentos (normalmente en los hoteles por ejemplo la lechuga o el tomate no saben igual que en casa, tienen un gusto como a medicina y raro es que el zumo de naranja sea recien exprimido ya que nos lo confirmo el camarero,ademas eso se nota), pero lo que acabo de impresionarnos totalmente es el almuerzo del domingo, variadas degustaciones cada cual mejor.Casi mejor que su cocina son sus vistas en las que ves todo benidorm desde principio a fin con todo su alboroto, pero tu lo ves desde la tranquilidad es una de esas sensaciones que no se pueden describir pero te hacen sentir bien.
Ademas de todo esto tuvimos la suerte de que nos regalaran una suite, concretamente la suite de alicante otro de los detalles de este hotel cada habitacion es de un pueblo cercano a benidorm tiene un cuadro, libros del pueblo al que pertenece.
El personal inmejorable, a la llegada no encontrabamos el hotel por que a pesar de conocer benidorm esta muy escondido deberian poner indicaciones para que fuera mas facil la llegada eso si, enviaron un chofer para que nos indicara detalle que nunca he visto en ningun hotel que nos llevo hasta la puerta del hotel, nos descargo el equipaje, nos acompaño a la recepcion y se llevo nuestro coche al parking.
Una vez alli nos ofrecieron una copa de cava que para ser invitacion era muy aceptable asi que la espera mientras hacen las gestiones es mas amena, el personal de recepcion atento y servicial te explican todo lo incuido y ademas del regalo de la suite al dia siguiente nos dejaron la habitacion hasta la tarde sin pagar nada mas y los camareros verdaderos profesionales mis mas sinceras felicitaciones a Marta, jacobo juan, irene, antonio y todas las personas que nos atendieron ya que hemos pasado un fin de semana de ensueño, la lastima que se acabo pronto

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 febrero 2010

Es un hotel al que merece la pena ir desde muy lejos, por su grandísima calidad en todos los detalles, pero que si lo tienes a media hora de casa, es un crimen no disfrutar. La única pena es que no pudimos aprovechar todo lo que podía por estar pocas horas en él.

En el centro del Benidorm histórico, y literalmente colgado encima del mar, (al que saca todo el provecho que puede, y es mucho aquí), está este pequeño hotel, apuesta por la calidad del grupo Magic Costablanca.

Es una alegría que esta empresa haya optado por la innovación, ya que es una excepción en el panorama hotelero (extensísimo) de esta ciudad. Cuando leí hace un tiempo que en el centro de Benidorm se iba a hacer un hotel Boutique de cinco estrellas, tengo que confesar que me chocó. Sin embargo, una vez visitado tengo que reconocer que es un completo acierto, ya que está en sitio muy tranquilo, y que tiene cerca todo lo que uno quiera, ya que en esta ciudad lo hay.

Es un hotel de verdadero lujo, que se palpa en todos los detalles, desde la copa de cava de recepción (en una gran mesa, nada de mostradores), hasta la exquisita amabilidad de todos los empleados con los que hemos tenido contacto en estas horas. Todo el hotel está decorado con fotos y obras de arte de zonas de la provincia de Alicante con su cartel explicativo, y aprovecha al máximo la fachada que da al mar, teniendo grandes cristaleras en las habitaciones, en la planta de recepción y bar, y en la del restaurante.

La habitación en la que he dormido no puede ser mejor, la cama orientada al gran ventanal por el que parece que estas dentro del mar, una iluminación muy cuidada (ultimamente noto falta de luz en muchos hoteles), unas sillas venecianas, una mesita. También hay máquina de café Nespresso, televisión Philips Ambilight, almohadas para elegir la que quieras ya encima de la cama, un cuarto de baño a la ultimísima, con un mando a distancia para las cortinas (paredes de cristal), bañera de hidromasaje, columna de ducha multichorro, incluso sales de baño, un buen espejo de aumento, buen caudal de agua.

No hay que perderse de ninguna manera el amanecer desde la cama.

Un sitio perfecto para pasar unos días románticos, o de descanso, o simplemente para disfrutar.

El desayuno se sirve en un modelo más avanzado que el habitual buffet, y que yo llamaría el buffet traido a la mesa, combinando lo mejor del sistema sin el inconveniente de tener que estar levantándose. Nos sirven un zumo de naranjas recién hecho de una gran jarra, y a continuación van disponiendo en la mesa una bandeja de bollería, una de tostadas recién hechas, otra de pan, y dos más de embutidos y tomate triturado, y otra con dos tipos de mantequillas y mermeladas muy originales. El café es un capuccino.

La cena es espectacular, en un ambiente romántico.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 21 enero 2010

A pesar de reservar a través de su página web al llegar al hotel me encuentro con que no han respetado el precio que ellos mismos me garantizaron.
Por no estropear lo que se había planeado como un idilico fin de semana de pareja abono lo que me piden ( POR ADELANTADO!!!! ) y al hacer el checkout el día de la salida hago la observación en recepción.
Toman nota de lo sucedido y me aseguran que el director del hotel se pondrá en contacto conmigo para aclararlo todo.
Desde ese día ( 15 de Agosto de 2009 ) me ha sido imposible recuperar lo pagado de más ( reconocido por el hotel ) a pesar de las innumerables llamadas y correos electrónicos tanto mías como de mi abogado. Respuesta nula y siempre con evasivas y mentiras que han llevado a que, a día de hoy, más de 6 meses después de mi estancia en el hotel aún no me hayan devuelto el dinero cobrado injustificadamente!
Una verguenza!! En especial para un hotel de esa categoría y que se publicita como si fuese lo más de lo más.
Desde luego servicios como este hace que el recuerdo de la estancia sea lamentable y que el hotel se caiga de la lista de favoritos en esa zona.

Por supuesto, comentarios como este enviados a su blog al apartado de opiniones no han sido publicados.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Qfidelizacion, Fidelizacion Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2010

Hola, buenas tardes,

El pasado 21 de Enero de 2010 publiqué una crítica titulada
“Nefasta Gestión” sobre el Hotel Villa Venecia en Benidorm. En ella
relataba las “peripecias” que había tenido que sufrir para reclamar unas
cantidades cobradas indebidamente por el hotel y que entonces, 6 meses
después de mi estancia, aún no se habían regularizado.
            Tras esa publicación y al llegar el tema a la vicepresidencia
del Grupo Magic Costablanca, se tomaron cartas en el asunto y, aunque
tarde, procedieron a solucionar el error. Incluso, en una actuación que les
honra, me ofrecieron una compensación por los trastornos ocasionados.

Es por eso que, al haber finalmente respondido como se espera
de un establecimiento de esa categoría, les solicito la posibilidad de
poder editar mi crítica o que publiquen Vds en la misma las aclaraciones
correspondientes para que, de la misma manera que se hicieron públicos los
fallos con el consiguiente efecto sobre su credibilidad como
establecimiento, se de publicidad también a la rectificación llevada a cabo
y se reconozca la capacidad de reacción demostrada para enmendar el error y
conseguir recuperar al 100% a un cliente inicialmente insatisfecho.

Quedo a la espera de sus noticias para poder transmitírselas, a
su vez, al Dpto de fidelización del grupo Magic Costablanca a quienes pongo
en copia en la persona de Angeles Llorca.

Un saludo.

José Fernández Sánchez