1.183 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Lo primero felicitar al hotel por el magnifico personal , que en todo momento están pendiente de que todo este perfecto, desde el servicio de habitaciones , la recepción y el servicio de restaurante , la limpieza de las instalaciones y de la habitación un 10 !

Pegas...

Al llegar al hotel no esta marcado bien la entrada y la única señal que hay es de la iglesia y te lo pasas y te pierdes entre calles con dificultad de circulación , otra pega que le pongo son las habitaciones , son como el camarote de los hermanos Max por ponerle una nota de humor , excesivamente pequeñas y la verdad por el precio que no es barato 737 euros dos noches solo con desayuno .
la piscina tiene 4 metros cuadrados aproximadamente , no lo vendan como piscina mejor diría bañera al aire libre , eso si buenas vistas y cómodas hamadas ..
y por ultimo me comentaron que llevaba un 25 % de recargo por ser mínima estancia , entrada viernes y salida domingo es mínima estancia ??

Por lo demás todo bien , Sinceramente...
No repetiré ,me parece excesivo el precio para las instalaciones .
Pero hemos pasado un buen fin de semana y le repito que admirable el personal .

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: cuando lleguéis a la iglesia girar a la izq, no lo pone que esta el hotel ahí.
  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
DireccionVV, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Jose R.

En Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet la satisfacción del cliente es lo primero para nosotros, por ello comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar cada día y le agradecemos que resalte el excelente trato por parte de nuestro personal.

Gracias de nuevo y esperamos poder recibirles pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación de cara al mar , más bien encima del mar, estar acostada y estar contemplando el amanecer en el mar es una pasada. Tienen muchos detalles, son muy amables. Por poner un pero, el follon que se monta para llegar en coche.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
DireccionVV, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada oalospepa.

De parte de todo el equipo de Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet le damos las gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones. Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de esta red de viajeros.

Es para nosotros un placer leer que su estancia fue espectacular. Asimismo, nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas.

¡Esperemos verle pronto y poder ofrecerle nuevas experiencias!

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018

Nuestra estancia en el Hotel fue maravillosa, desde la llegada siempre el personal estuvo atento y dispuesto a que estemos a gusto. La categoría de 5* está por debajo con lo que el hotel ofrece tanto en sus instalaciones como por su atención personalizada. Es verdaderamente una estadía de la que va hacer difícil de olvidar, os recomiendo. !Es un hotel especial!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier de ellas tiene unas vistas espectaculares
Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DireccionVV, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2018

Estimado Coastal667025.

En primer lugar darle las gracias de corazón por tan amables comentarios acerca de su reciente estancia en Villa Venecia Hotel Boutique.

Estamos tremendamente orgullosos de que haya disfrutado de su estancia e indique que el trato ha sido excelente. Como bien ha citado Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet es un alojamiento de ensueño, con vistas panorámicas al mar y trato personalizado.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto para que disfruten de otra experiencia mágica y exclusiva.

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018

Es un hotel perfectamente ubicado y tranquilo,donde descansar y disfrutar de unas vistas privilegiadas,muy amable todo el personal,gracias por mimarnos y hacer de nuestras vacaciones inolvidables,fueron simplemente espectacular!!!!

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DireccionVV, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2018

Estimada Inma_eca.

De parte de todo el equipo de Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet le damos las gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que tanto el personal como nuestras fantásticas vistas fueron de su agrado.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Mi pareja y yo decidimos hacer una escapada de fin de semana, y nos decantamos por este hotel. Una inmejorable decisión, ya que nos encantó, y seguramente repetiremos estancia. En su conjunto, el hotel es excelente: muy buen servicio, comida deliciosa y de calidad, buenas instalaciones, y vistas preciosas. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
DireccionVV, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2018

Estimada Gemma O.

Es para nosotros un placer leer que su estancia fue inmejorable.

¡Esperemos verle pronto y poder ofrecerle nuevas experiencias!