“Increiblemente inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 191 hoteles en Benidorm
Provincia de Málaga, España
“Increiblemente inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 30 junio 2010

Fui el último fin de semana de Mayo con mi pareja y no se nos olvidará en la vida. El restaurante es increible, con unas vistas de Benidorm impresionantes, parece como si fueses en un Barco y estuviese parado. El domingo nos ofrecieron un desayuno Brunch increible, bien presentado, todo super relajante. La habitación es muy acogedora y con muchos detalles. No os lo perdais!!!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. El equipo del Hotel Boutique Gourmet " A la Carta" Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus clientes sean muy felices durante su estancia.
Esperamos verles pronto de vuelta, además proximamente tendremos iphones en todas las habitaciones con más de 40 aplicaciones para mejorar su experiencia.
Nos encanta mimar a nuestros clientes y por lo que veo ustedes lo percibieron.

Ainoa LLoret

Almeria
Opinión escrita el 30 junio 2010

Hotel Villa Venecia tiene un decoración moderna pero funcional y unas vistas al mediterraneo inigualables.

Lo mas destacable del hotel es su restaurante, donde comí un bacalao con salsa de nísperos y un turrón en tres texturas fantásticos.

Me sorprendió gratamente Benidorm nada que ver con los tópicos de Hall Inclusive, También existe un turismo de 5*.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
El equipo de Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus huespedes se sientan como reyes. La filosofia del hotel es que el no , no existe y queremos conseguir todo lo que se le antoje.
Proximamente dispondremos en todas las habitaciones de iphones con mas de 40 aplicaciones , asi que esperamos verles pronto.

Ainoa Lloret
Sevilla
Opinión escrita el 30 junio 2010

Lo dicho, un autentico lujo poder disfrutar de hoteles como el Villa Venecia, aunque no sé por qué uso el plural..... este hotel es único. Las olas rompen en la pared de la habitación y estás metido en el hidromasaje de la habitación viendo el mar, el trato amabilísimo y exquisito, a juego con la decoración, el spa, el gimnasio suspendido sobre el mar..... en fin no puedo decir más. Muy recomendable

Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Ainoa Lloret
valencia
Opinión escrita el 15 junio 2010

Estuvimos mi mujer y yo en el hotel dos dias en junio (viernes y sabado) y aunque el hotel esta situado en un sitio privilegiado, se puede notar la desorganización de todo el personal que trabaja en el mismo. Os voy a detallar algunos aspectos. Pedimos coca cola light para cenar y no les quedaba, luego pedimos jamón para el almuerzo y tampoco había. El servicio, en la cena fue de hotel de 3 estrellas ya que habiamos reservado con antelación e incluso te hacen indicar que menu de la carta vas a tomar para tenerlo previsto. Cuando llegamos al restaurante no había reserva. Me dijeron que al celebrar nuestro aniversario tendrian una atencion especial con algo de fruta,... nunca llego la atención aunque en recepción nos enseñaron el tiquet de que el camarero lo habia entregado (no sabemos donde?). También habiamos encargado unos masajes a una hora determinada y 5 minutos antes de la hora prevista nos indican que lo retrasaban 5 horas por problemas técnicos. Debido a todos los problemas nos regalaron los masajes y el parking.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
DirectorVV, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y sobre todo ,En el Hotel Boutique Gourmet A la Carta Villa Venecia trabajamos con el corazón para que ustedes sean felices, Esperamos verles muy pronto, para que en esta segunda ocasion demostrarles que la primera impresión no fue la real. Quedando a su entera disposición.

Saludos cordiales
Las Palmas
Opinión escrita el 4 junio 2010

Nos encantó el hotel. Comodo, confortable,elegante, tranquilo, ambiente relajante, familiar, limpio, preciosas vistas.
El servicio inmejorable, aunque tenemos que hacer una especial mención al Jefe del Bar, que tan amablemente nos trató durante toda nuestra estancia, un gran profesional y muy buen relaciones públicas.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Estimado Huesped:
Nos encanta mimar a nuestros clientes y por lo que veo ustedes lo percibieron.

Ainoa LLoret
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Establecimiento: Villa Venecia Hotel Boutique
Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 427 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Priceline, HotelQuickly, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm