“Intimo con una ubicación extraordinaria”

Villa Venecia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 192 hoteles en Benidorm
elda
“Intimo con una ubicación extraordinaria”
Opinión escrita el 13 octubre 2010

El hotel es pequeño, pero muy íntimo y acogedor.
El servicio estupendo, y el personal atento y amable,
en especial su chófer Jacobo.
El precio es bastante caro , pero merece la pena por su calidez,
y por sus impresionantes vistas. Ideal para parejas y para dejarte llevar por el relax
ya sea en el spa, en la piscina o en la habitación mirando, oyendo e incluso oliendo
el mar
La comida ( nosotros cenamos y desayunamos) exquisita, con productos de primera calidad y el trato del personal, metre camareros, etc excelente.
El único pero es que por mis problemas personales de espalda solicité una almohada de plumas ( disponen de carta ) y ni al tercer intento nos la pusieron.
Una experiencia inolvidable. Repetiremos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
El equipo de Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus huespedes se sientan como reyes. La filosofia del hotel es que el no , no existe y queremos conseguir todo lo que se le antoje.
Proximamente dispondremos en todas las habitaciones de iphones con mas de 40 aplicaciones , asi que esperamos verles pronto.

Ainoa Lloret

Valencia, España
Opinión escrita el 4 octubre 2010

Mi pareja y yo hemos decidido pasar un fin de semana en el Villa Venecia para celebrar nuestro aniversario de bodas y ha sido todo un acierto.
Llegamos al hotel el sábado por la mañana, sobre las 11:30, y nuestra habitación ya estaba lista. Antes de subir a verla, en recepción nos explicaron todo sobre nuestra estancia y la atención del personal nos parecíó excelente desde el primer momento. Nos dieron una copa de cava a la llegada y luego nos acompañaron a la habitación, la número 46. La única estándar con balcón. Simplemente perfecta. unas vistas preciosas y, aunque pequeñita, muy confortable y llena de detalles: bañera con jacuzzi, cuarto de baño moderno y funcional, televisión enorme, cafetera nespresso, etc.
Las habitaciones todas muy cuidadas y sobre todo muy luminosas. De hecho si hay algo que no falta en este hotel es la luz. Además nosotros nos alojamos a principios de octubre, el tiempo era maravilloso y no había demasiada gente. Lo cual nos permitió disfrutar de toda la tranquilidad que queríamos.
El spa es pequeñito pero es muy bonito. Las vistas desde la terraza El Mirador son preciosas y bañarse en el jacuzzi mirando al Mediterraneo es algo que no tiene precio.
Nosotros nos fuimos en Régimen de Alojamiento y Desayuno pero nos dieron la oportunidad de elegir entre el desayuno y el brunch, un mix de desayuno y comida, disponible entre las 11.00 y las 15:00. Realmente es una comida, con muchísimos platos, todos de diseño. Es una muy buena opción, nos gustó.
Por la noche también cenamos en el restaurante del hotel, el Llum de Mar. Inutil decir que comimos muy muy bien, a la luz de las velas y, como no, viendo el mar.
Ha sido un fin de semana muy romántico y repetiremos en cuanto tengamos la oportunidad.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. El equipo del Hotel Boutique Gourmet " A la Carta" Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus clientes sean muy felices durante su estancia.
Esperamos verles pronto de vuelta, además proximamente tendremos iphones en todas las habitaciones con más de 40 aplicaciones para mejorar su experiencia.

Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Elegí el hotel después de curiosear en su web y de leer las críticas de otros viajeros TRIP ADVISOR. Volvería sin dudarlo porque a pesar de la masificación de Benidorm en esas fechas me sentí absolutamente cómoda. La ubicación es fastántica y realmente te sientes como en un barco. El personal atento y profesional (a los dos minutos de pedir la asistencia del servicio técnico para un problema con la bañera de hidromasaje, ya estaban en la habitación para solucionarlo). La habitación suficiente para una persona, supongo que las dobles y suites son bastante más grandes, porque para dos personas sería muy pequeña. En el aspecto negativo: me ofrecieron ir a recogerme a la estación al hacer la reserva y al ir a concretar me dicen que no pueden ofrecer ese servicio. Ante mi descontento (si lo ofrecen entiendo que deben mantenerlo) rectificaron e incluso me hicieron el transfer a la vuelta. Otra cosa para los que penseis en ir en MP: no todos los platos están incluidos en la MP y en algunos casos tienen suplemento. Yo aconsejaría tomar la MP solo un par de días porque aunque todo está muy bueno y cuidado, la carta es un poco escasa y puedes llegar a aburrirte. El SPA es muy pequeñito pero cómodo y con vistas preciosas. Los tratamientos los realiza una empresa externa y no me parecen de especial mención, ahí yo no repetería.

• Se alojó en julio de 2010, viajó solo

Benidorm, España
Opinión escrita el 28 julio 2010

es un lugar maravilloso ,con unas vistas estupendas ,el servicio a un nivel mui alto.

Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Ainoa Lloret
planeta tierra
Opinión escrita el 6 julio 2010

Primeramente confesar que Benidorm nunca fue un lugar de vacaciones que realmente me gustara hasta que encontre este hotel, queria celebrar mi aniversario en algún lugar especial, y tras barajar otras opcines me decante por el Villa Venecia.

Llegar al hotel es un poco díficil, pero no imposible, a la llegada te reciben con una copa de cava y una amplia sonrisa por parte de todo el personal, hasta aqui bastante normal, para ser un hotel de esta categoria, luego te acompañan a la habitación y te explican todo muy detalladamente, a mi me toco una Junior Suite con vistas al mirador de Benidorm, no podia ser más perfecto para una fecha tan especial.

Tuvimos una cena romantica en el restaurante que como todo el hotel tiene unas vistas increibles, la cena exquisita y el servicio excelente, la maitre siempre muy atenta por si necesitabamos algo, una recomendación si os animais a ir, el turrón en texturas me encanto!!!!!

Pero lo mejor de todo es poder despertarte mirando al mar, con el sonido de las olas, tan relajante, pedimos el desayuno en la habitación y luego tuvimos la suerte de que nos pudimos quedar hasta las 17.30 disfrutando del hotel, el Spa es un poco pequeño, pero las vistas son muy bonitas, además tienen servicio de toallas y siempre esta impecable!!!!

Sin duda esta entre los aniversarios que siempre recordare, y que decir que en cuanto pueda volveremos a escaparnos a este sueño hecho realidad.

Felicitaciones a todo el personal que se preocupan de que aniversarios como el mio sean momentos buenos para recordar.

Es una pena que no pueda adjuntar ninguna foto, se me olvido la camara, pero los lugares mágicos se conservan en la retina.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Ainoa LLoret
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Establecimiento: Villa Venecia Hotel Boutique
Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 1.275 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm