“UNA EXPERIENCIA FANTASTICA”

Ocupa el puesto n.º1 de 191 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“UNA EXPERIENCIA FANTASTICA”
Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Estuvimos en este maravilloso lugar de ensueño, mi pareja y yo con motivo y nuestro Aniversario. Nos llamo muchísimo la atención el trato tan especial que tienen con el cliente, cuidando hasta el ultimo detalle. El hotel en si, tiene unas vistas y una ubicación espectacular, la cocina es exquisita, el personal fantástico, las habitaciones muy acogedoras y con todo tipo de detalle. Destacar a Jacobo, que fue el chico que nos llevo el coche al parking, un chico encantador, el cual tenemos un grato recuerdo de su trato hacia nosotros. Le preguntamos si habría posibilidad de tener unas velas en la habitación, y al poquito tiempo teníamos las velas en la habitación. Es un hotel muy diferente a los hoteles de 5***** que estamos acostumbrados, nos permitieron quedarnos hasta las 18:00h de la tarde, cuando cualquier hotel, el horario de salida es a las 12:00h, y si deseas quedarte mas tiempo normalmente te cobran un suplemento, aquí no fue el caso. Eso nos permitió disfrutar de la zona, que aunque es un poco pequeña, tiene un encanto especial por las vistas y tuvimos el gran placer de poder estar solos. Repetiremos sin lugar a duda.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. El equipo del Hotel Boutique Gourmet " A la Carta" Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus clientes sean muy felices durante su estancia.
Esperamos verles pronto de vuelta, además proximamente tendremos iphones en todas las habitaciones con más de 40 aplicaciones para mejorar su experiencia.
Nos encanta mimar a nuestros clientes y por lo que veo ustedes lo percibieron.

Ainoa LLoret

TORTOSA
Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Nosotros fuimos de fin de semana en pareja y la verdad es que me decepciono cuando llegamos al hotel sobre las 22:30 puesto que trabajamos bajamos a cenar y estuvimos como hora y media el servicio muy lento luego un señor medio dormido nos dijo que teniamos que ir aparcar el coche que el sevicio de aparca-coches terminava a las 24:00 nadie nos havia dicho nada y ese señor ni siquiera sabia donde estava el parquing, eso nos lo podrian haver dicho antes de bajar a cenar ya que nos vieron llegar y no nos dijeron nada, despues de discutir con ese señor, diciendole que si estavamos en un hotel de 5 estrellas o bien en una pension, hizo una llamada y nos dijeron que nos lo aparacarian al dia siguiente haciendose responsables de si le pasava algo al coche.
Cuando subimos a la habitacion nos encontramos con una botella de cava abierta en el mini bar.
Al dia siguiente sabado pedimos unos cocteles y el chico que nos los hizo tuvo que buscar las instrucciones porque no tenia ni idea asi que como podeis imaginar no se podian ni beber o sea que nos quedamos sin 14 € y sin coctel.
La verdad es que me decepciono bastante puesto que era una sorpresa que le di a mi marido y la sorpresa me la lleve yo con todo esto, pero bueno creo que cuando unos clientes llegan tarde a un hotel despues de todo el dia de trabajar se merecen la misma atencion que un cliente que llega por la mañana o en pleno mes de agosto por ejemplo no tuvimos la copa de cava de bienvenida que la huebiesen podido subir a la habitacion al dia siguiente hubiese sido un detalle por su parte y al ser temporada baja el servicio era minimo.
Solo puedo destacar las vistas tan impresionantes que tiene este hotel y la ubicaion.
Las estrellas que tiene a mi parecer son de la ubicacion y las vistas.
El precio que pague es muy excesivo por los servicios que tuvimos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
directorvillavenecia, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2010
Estimada Señora

En referencia a sus comentarios lamentamos que no se cumplieran sus expectativas .
Respecto al tema del parking nosotros tenemos un servicio de valet hasta las 24:00 horas y un Parking a escaso metros del Hotel . Este servicio es bajo previa petición no tuvimos por parte de usted ninguna solicitud de este servicio antes de la hora .Al día siguiente a primera hora de la mañana el coche fue llevado por nuestro chofer al Parking .

En base al comentario de servicio lento en el Restaurante puede ser que así le pareciera pero claro hay que tener en cuenta que al ser un Hotel Gourmet las Medias pensiones y Pensiones completas son a la carta con Entrantes primeros platos , segundos y postres . Nuestra cocina es muy elaborada y todo se prepara al momento con productos frescos y de alta calidad .Una hora y media con servicio a la carta no es excesivo .

Aclarar que somos un Hotel Boutique es decir pequeño con un encanto muy especial nada ruidoso tranquilo e intimo donde no tenemos las mismas ventajas que un establecimiento grande , pero si un trato especial y personalizado hacia nuestros clientes
Nuestra plantilla es muy atenta y nuestros clientes aprecian mucho lo que ofrecemos ya que tenemos puntuaciones muy altas de satisfacción de la clientela .
Contamos con certificados de calidad importantes en el sector como son la Q de calidad Turística , La Norma ISO 9001 .
Esto unido a las menciones especiales como el galardón
“ Importantes del Turismo 2010 “ concedido por el Ayuntamiento de Benidorm . Y premio a la innovación turística otorgado por la Universidad de Alicante .

Por supuesto lamentamos que la estancia no fuera de su agrado y agradecemos todo tipo de sugerencias y comentarios ya que nuestra política es la de mejora continua para que nuestros clientes disfruten de sus merecidas vacaciones .
Polop, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2010

La versad es que este hotel es fantástico, tanto para negocions , como para ir en pareja y lo mejor de todo son las vistas ya que todas las habitaciones dan al mar (todo un escaparate al mediterraneo.

Por cierto este hotel no es de 3 estrellas si no de 5 estrellas

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros. Gracias a comentarios como estos y sentimientos asi , tenemos la pasión que necesitamos para cerar estas experiencias. Villa Venecia es algo más que un simple hotel, queremos que sea el hotel de la felicidad y por ello trabajamos duro para conseguirlo.
Proximamente dispondremos de telefonos iphones en todas las habitaciones, asi que Ipads en nuestro restaurante y muchas otras sorpresas.
Quedamos a su entera disposición y esperamos verles muy pronto.
Ainoa Lloret
elda
Opinión escrita el 13 octubre 2010

El hotel es pequeño, pero muy íntimo y acogedor.
El servicio estupendo, y el personal atento y amable,
en especial su chófer Jacobo.
El precio es bastante caro , pero merece la pena por su calidez,
y por sus impresionantes vistas. Ideal para parejas y para dejarte llevar por el relax
ya sea en el spa, en la piscina o en la habitación mirando, oyendo e incluso oliendo
el mar
La comida ( nosotros cenamos y desayunamos) exquisita, con productos de primera calidad y el trato del personal, metre camareros, etc excelente.
El único pero es que por mis problemas personales de espalda solicité una almohada de plumas ( disponen de carta ) y ni al tercer intento nos la pusieron.
Una experiencia inolvidable. Repetiremos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
El equipo de Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus huespedes se sientan como reyes. La filosofia del hotel es que el no , no existe y queremos conseguir todo lo que se le antoje.
Proximamente dispondremos en todas las habitaciones de iphones con mas de 40 aplicaciones , asi que esperamos verles pronto.

Ainoa Lloret
Valencia, España
Opinión escrita el 4 octubre 2010

Mi pareja y yo hemos decidido pasar un fin de semana en el Villa Venecia para celebrar nuestro aniversario de bodas y ha sido todo un acierto.
Llegamos al hotel el sábado por la mañana, sobre las 11:30, y nuestra habitación ya estaba lista. Antes de subir a verla, en recepción nos explicaron todo sobre nuestra estancia y la atención del personal nos parecíó excelente desde el primer momento. Nos dieron una copa de cava a la llegada y luego nos acompañaron a la habitación, la número 46. La única estándar con balcón. Simplemente perfecta. unas vistas preciosas y, aunque pequeñita, muy confortable y llena de detalles: bañera con jacuzzi, cuarto de baño moderno y funcional, televisión enorme, cafetera nespresso, etc.
Las habitaciones todas muy cuidadas y sobre todo muy luminosas. De hecho si hay algo que no falta en este hotel es la luz. Además nosotros nos alojamos a principios de octubre, el tiempo era maravilloso y no había demasiada gente. Lo cual nos permitió disfrutar de toda la tranquilidad que queríamos.
El spa es pequeñito pero es muy bonito. Las vistas desde la terraza El Mirador son preciosas y bañarse en el jacuzzi mirando al Mediterraneo es algo que no tiene precio.
Nosotros nos fuimos en Régimen de Alojamiento y Desayuno pero nos dieron la oportunidad de elegir entre el desayuno y el brunch, un mix de desayuno y comida, disponible entre las 11.00 y las 15:00. Realmente es una comida, con muchísimos platos, todos de diseño. Es una muy buena opción, nos gustó.
Por la noche también cenamos en el restaurante del hotel, el Llum de Mar. Inutil decir que comimos muy muy bien, a la luz de las velas y, como no, viendo el mar.
Ha sido un fin de semana muy romántico y repetiremos en cuanto tengamos la oportunidad.

Estimado Huesped:
Nos encanta mimar a nuestros clientes y por lo que veo ustedes lo percibieron.

Ainoa LLoret
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Establecimiento: Villa Venecia Hotel Boutique
Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 455 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm