“placer para los sentidos”

Villa Venecia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 14 enero 2011

Para mi es lo mejor y mira que he ido a hoteles, pero ya no miro mas cada vez que puedo me escapo a mi rincon preferido y una gente estupenda Maria, Tito, la CHEF..... etc.
Feliz Año a todos y ya estoy deseando veros para los enamorados.
Un saludo para todo el equipo
Pilar y Toni

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2012

Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. El equipo del Hotel Boutique Gourmet " A la Carta" Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus clientes sean muy felices durante su estancia.
Esperamos verles pronto de vuelta, además proximamente tendremos iphones en todas las habitaciones con más de 40 aplicaciones para mejorar su experiencia.
Nos encanta mimar a nuestros clientes y por lo que veo ustedes lo percibieron.

Ainoa LLoret

Escribe una opiniónOpiniones (1.080)

Opinión escrita 8 enero 2011

Quiero haceros llegar desde estas lineas mis mas sinceras felicitaciones por vuestro trabajo y agradeceros un fin de año increible. El hotel es fantastico con unas vistas espectaculares muy acojedor y romantico. la cocina excelente, pero sin duda lo que mas nos impresiono fue el trato de todo el personal, agradecer a la directora que en todo momento nos atendio muy amablemente, no quiero dejar de mencionar a juan y jacobo amables simpaticos y atentos dar las gracias tambien al metre, a los camareros, al personal de cocina y de limpieza y mandarle un beso a esos sevillanos manuel y salud por su gracia, simpatia y salero , amenizando la noche con su voz y su arte. En definitiva a toda la plantilla por hacernos disfrutar de una noche especial.GRACIAS.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2012

Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
El equipo de Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus huespedes se sientan como reyes. La filosofia del hotel es que el no , no existe y queremos conseguir todo lo que se le antoje.
Proximamente dispondremos en todas las habitaciones de iphones con mas de 40 aplicaciones , asi que esperamos verles pronto.

Ainoa Lloret

Opinión escrita 22 noviembre 2010

hemos estado mi marido yy yo el fin de semana del 20 de noviembre buscando la tranquilidad absoluta para desconectar de todos los problemas diarios y he de decir que este hotel cumple todos los requisitos para ello,empezando en recepcion donde te tratan maravillosamente siempre atentos a lo que necesites y que decir de jacobo que estuvo en todo momento pendiente de nosotros,la habitacion un lujo con vistas espectaculares todo un p`lacer para la vista,de la comida un placer para el gusto platos de ensuño con una calidad asombrosa mando un abrazo muy grande y un beso enorme para helmunt ese aleman con sonrisa maravillosa que nos atendio en el comedor y nos hizo sentir tan agusto,la cafeteria vistas increibles al mar atendidos en todo momento por el joven victor cariñoso y atento un besito para ti.a sido una experiencia maravillosa nos volvemos a casa con las pilas cargadas para empezar el dia a dia.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Ainoa Lloret

Opinión escrita 16 noviembre 2010

Estuvimos en este maravilloso lugar de ensueño, mi pareja y yo con motivo y nuestro Aniversario. Nos llamo muchísimo la atención el trato tan especial que tienen con el cliente, cuidando hasta el ultimo detalle. El hotel en si, tiene unas vistas y una ubicación espectacular, la cocina es exquisita, el personal fantástico, las habitaciones muy acogedoras y con todo tipo de detalle. Destacar a Jacobo, que fue el chico que nos llevo el coche al parking, un chico encantador, el cual tenemos un grato recuerdo de su trato hacia nosotros. Le preguntamos si habría posibilidad de tener unas velas en la habitación, y al poquito tiempo teníamos las velas en la habitación. Es un hotel muy diferente a los hoteles de 5***** que estamos acostumbrados, nos permitieron quedarnos hasta las 18:00h de la tarde, cuando cualquier hotel, el horario de salida es a las 12:00h, y si deseas quedarte mas tiempo normalmente te cobran un suplemento, aquí no fue el caso. Eso nos permitió disfrutar de la zona, que aunque es un poco pequeña, tiene un encanto especial por las vistas y tuvimos el gran placer de poder estar solos. Repetiremos sin lugar a duda.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Huesped:
Nos encanta mimar a nuestros clientes y por lo que veo ustedes lo percibieron.

Ainoa LLoret

Opinión escrita 12 noviembre 2010

Nosotros fuimos de fin de semana en pareja y la verdad es que me decepciono cuando llegamos al hotel sobre las 22:30 puesto que trabajamos bajamos a cenar y estuvimos como hora y media el servicio muy lento luego un señor medio dormido nos dijo que teniamos que ir aparcar el coche que el sevicio de aparca-coches terminava a las 24:00 nadie nos havia dicho nada y ese señor ni siquiera sabia donde estava el parquing, eso nos lo podrian haver dicho antes de bajar a cenar ya que nos vieron llegar y no nos dijeron nada, despues de discutir con ese señor, diciendole que si estavamos en un hotel de 5 estrellas o bien en una pension, hizo una llamada y nos dijeron que nos lo aparacarian al dia siguiente haciendose responsables de si le pasava algo al coche.
Cuando subimos a la habitacion nos encontramos con una botella de cava abierta en el mini bar.
Al dia siguiente sabado pedimos unos cocteles y el chico que nos los hizo tuvo que buscar las instrucciones porque no tenia ni idea asi que como podeis imaginar no se podian ni beber o sea que nos quedamos sin 14 € y sin coctel.
La verdad es que me decepciono bastante puesto que era una sorpresa que le di a mi marido y la sorpresa me la lleve yo con todo esto, pero bueno creo que cuando unos clientes llegan tarde a un hotel despues de todo el dia de trabajar se merecen la misma atencion que un cliente que llega por la mañana o en pleno mes de agosto por ejemplo no tuvimos la copa de cava de bienvenida que la huebiesen podido subir a la habitacion al dia siguiente hubiese sido un detalle por su parte y al ser temporada baja el servicio era minimo.
Solo puedo destacar las vistas tan impresionantes que tiene este hotel y la ubicaion.
Las estrellas que tiene a mi parecer son de la ubicacion y las vistas.
El precio que pague es muy excesivo por los servicios que tuvimos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
directorvillavenecia, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2010

Estimada Señora

En referencia a sus comentarios lamentamos que no se cumplieran sus expectativas .
Respecto al tema del parking nosotros tenemos un servicio de valet hasta las 24:00 horas y un Parking a escaso metros del Hotel . Este servicio es bajo previa petición no tuvimos por parte de usted ninguna solicitud de este servicio antes de la hora .Al día siguiente a primera hora de la mañana el coche fue llevado por nuestro chofer al Parking .

En base al comentario de servicio lento en el Restaurante puede ser que así le pareciera pero claro hay que tener en cuenta que al ser un Hotel Gourmet las Medias pensiones y Pensiones completas son a la carta con Entrantes primeros platos , segundos y postres . Nuestra cocina es muy elaborada y todo se prepara al momento con productos frescos y de alta calidad .Una hora y media con servicio a la carta no es excesivo .

Aclarar que somos un Hotel Boutique es decir pequeño con un encanto muy especial nada ruidoso tranquilo e intimo donde no tenemos las mismas ventajas que un establecimiento grande , pero si un trato especial y personalizado hacia nuestros clientes
Nuestra plantilla es muy atenta y nuestros clientes aprecian mucho lo que ofrecemos ya que tenemos puntuaciones muy altas de satisfacción de la clientela .
Contamos con certificados de calidad importantes en el sector como son la Q de calidad Turística , La Norma ISO 9001 .
Esto unido a las menciones especiales como el galardón
“ Importantes del Turismo 2010 “ concedido por el Ayuntamiento de Benidorm . Y premio a la innovación turística otorgado por la Universidad de Alicante .

Por supuesto lamentamos que la estancia no fuera de su agrado y agradecemos todo tipo de sugerencias y comentarios ya que nuestra política es la de mejora continua para que nuestros clientes disfruten de sus merecidas vacaciones .

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,8 km
N.° 5 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 157 € - 417 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm