“Decepcionados”

Ocupa el puesto n.º1 de 191 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Decepcionados”
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Esperabamos pasar un fin de semana romántico en un hotel de cinco estrellas y la realidad es que pagas cinco estrellas pero no obtienes el servicio esperado ni las instalaciones.
Es un hotel excesivamente pequeño donde hay que esperar para todo, especialmente para que te traigan el coche del parking. Por el precio pagado tambien esperabamos que estuviera todo limpio y no es asi ni mucho menos.
Viajamos mucho tanto por placer como por trabajo y es la primera vez que no nos hemos sentido conformes con el precio pagado.
Es una pena porque el hotel en si tiene mucho encanto pero se percibe a leguas una mala gestion.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
directorvillavenecia, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 febrero 2011
Esrtimada Señora
Agradecemos sus comentarios . Eso si nos hubiera gustado que hubiera manifestado sus quejas durante su estancia ya que nos gusta saber las opiniones de los clientes para que no se vayan con un mal sabor de boca , por ello siempre hay un responsable en el Establecimiento para poder atender a los clientes . Tambien añadir que estamos recibiendo felicitaciones por las galas de enamorados que estamos dando durante este mes de Febrero. .
En lo referente al Hotel pequeño he de Aclarar que somos un Hotel Boutique es decir pequeño con un encanto muy especial nada ruidoso tranquilo e intimo donde no tenemos las mismas ventajas que un establecimiento grande , pero si un trato especial y personalizado hacia nuestros clientes .
Respecto al tema del Parking nosotros disponemos de un servicio de aparcacoches desde las 8.00 horas hasta las 24:00 horas que pueden solicitar en recepción , Por lo que el coche se lo recogen cuando ustedes lo requieran . Eso si dependiendo de las circunstancias se tarda de 15 a 20 minutos . De todos modos vamos a reforzar el servicio con nuestro vehículo oficial de establecimiento llevando tambien a los clientes a nuestro Parking para agilizar el servicio .
Contamos con certificados de calidad importantes en el sector como son la Q de calidad Turística , La Norma ISO 9001 .
Por supuesto lamentamos que la estancia no fuera de su agrado y agradecemos todo tipo de sugerencias y comentarios ya que nuestra política es la de mejora continua para que nuestros clientes disfruten de sus merecidas vacaciones

españa
Opinión escrita el 8 febrero 2011

Enclavado en un impresionante acantilado... orientado hacia el mar (una de las cosas que más me gusto, el no llegar a ver más que el horizonte azul... con la isla de Benidorm "presidiendo" todo el mar). La habitación muy bien decorada (la mia, particularmente, con un cuadro de un "ola marina" increible), la zona de aseo, jacuzzi y, al ladito, la ducha de hidromasaje... con todo su "juego"! Ummm, yo quiero eso para mi casa!!
No os quiero dar envidia... pero, entre el trato del camarero (tito, creo que se llamaba) y las exquisiteces que salian por esa puerta de cocina.... Un Ole por la cocinera! 5 estrellas!!! Anda, se me olvidaba, cuando vayais a cenar... la vista desde el restaurante hacia la bahia... como bien digo en el titulo, IM- PRESIONANTE!

En fin, que un diez... supero mis espectativas sobradamente!

Gracias por todo.... volvere!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros. Gracias a comentarios como estos y sentimientos asi , tenemos la pasión que necesitamos para cerar estas experiencias. Villa Venecia es algo más que un simple hotel, queremos que sea el hotel de la felicidad y por ello trabajamos duro para conseguirlo.
Proximamente dispondremos de telefonos iphones en todas las habitaciones, asi que Ipads en nuestro restaurante y muchas otras sorpresas.
Quedamos a su entera disposición y esperamos verles muy pronto.
Un saludo
Ainoa Lloret
Alicante, España
Opinión escrita el 1 febrero 2011

Desde estas lineas quiero das las gracias a todo el personal del Hotel Boutique Villa Venecia, no solo por su amabilidad y saber estar, también por la familiaridad y lo agusto que te encuentras en su establecimiento.
Le regale un fin de semana a mi pareja en Benidorm y no podria haber encontrado mejor sitio, la hubicación es estupenda, las vistas inmejorables al igual que los servicios del hotel y la comida. ¡¡Umm como se come!!! jeje
Mi novio me dijo que habia sido el mejor regalo que le habia hecho, así que os animo a todos que si quereis sorprender a vuestra pareja no os lo penseis, es el mejor hotel de Benidom y muy muy romantico ........ jeje

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
directorvillavenecia, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 febrero 2011
Estimada Señora
Desde la Dirección del Villa Venecia quiero agradecerle que nos haya elegido para sorprender a su marido y estaremos encantados en volverles a ver por el establecimiento .
Les saluda atentamente
Maria Garcia
Dirección
Opinión escrita el 28 enero 2011

hace unos dias me dio mi marido una sorpresa para celebrar nuestro aniversario y me llevo al hotel, habiamos leido las criticas en esta pagina y sentimos curiosidad, porque habiamos leido que era precioso y que el personal era genial, y la verdad que el hotel nos impresiono y el personal es estupendo es como una familia, unos chicos super cariñosos y atentos y a la vez graciosisimos, pasamos unos ratos divertidisimos con ellos, todo es perfecto alli y tenemos planeado volver en semana santa a veros chicos, esperamos veros a todos alli, besos para todos, no cambieis que sois la sesta estrella de ese hotel tan maravilloso, besos , juan. tito,salud helmut y victor esperarnos en semana santa.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
directorvillavenecia, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 3 febrero 2011
Estimada Señora
Me alegra que hayan disfrutado de unos merecidos días de descanso en el Hotel Villa Venecia y que piensen en volver al Hotel. Saludos cordiales, Maria García
Valencia, España
Opinión escrita el 14 enero 2011

Para mi es lo mejor y mira que he ido a hoteles, pero ya no miro mas cada vez que puedo me escapo a mi rincon preferido y una gente estupenda Maria, Tito, la CHEF..... etc.
Feliz Año a todos y ya estoy deseando veros para los enamorados.
Un saludo para todo el equipo
Pilar y Toni

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. El equipo del Hotel Boutique Gourmet " A la Carta" Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus clientes sean muy felices durante su estancia.
Esperamos verles pronto de vuelta, además proximamente tendremos iphones en todas las habitaciones con más de 40 aplicaciones para mejorar su experiencia.
Nos encanta mimar a nuestros clientes y por lo que veo ustedes lo percibieron.

Un saludo
Ainoa LLoret
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Establecimiento: Villa Venecia Hotel Boutique
Dirección: Plaza San Jaume, 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°1 de hoteles spa en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 440 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm