“hotel bueno para ser un tres estrellas”
Opinión sobre Servigroup Venus

Servigroup Venus
Ocupa el puesto n.º8 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 8 abril 2012

Acabamos de venir de una semana santa en este hotel. Es estupendo, el personal del hotel super amable y atento. Las habitaciones limpias, aunque pequeñas. Los colchones son muy duros y se oyen ruidos de madrugada de la calle, ya que da a la zona de ocio de los ingleses, y cuando beben en exceso la arman.
En cuanto la animación del hotel, esta muy bien. Mi niña lo ha pasado genial.
La comida esta bastante bien, y el personal que atiende en el comedor es muy amable.
La piscina esta muy limpia.
Y para las bebidas tienen una oferta que esta muy bien, te dan 2x1. Y la verdad que con los tiempos que corren se agradece, cuando quieres tomarte algo por la noche o en el bar de la piscina.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.834)

Opinión escrita 24 marzo 2012

Lo pasamos muy bien en la sesión de discoteca, hay un matrimonio animando genial. Si tuviera que volver no me importaría.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2012

Se encuentra tres bocacalles más arriba de la playa de Levante.
Cuenta con una piscina con hamacas y una terraza para tomar algo.
Las habitaciones son sencillas,almohadas muy bajas y el colchón no muy cómodo.Tienen terraza con vistas a la piscina o a la calle.Estaba limpia,pero al segundo día nos dimos cuenta de que la limpieza dejaba bastante que desear,sobre todo en el baño.También hay que tener en cuenta su bajo precio,nosotros pagamos 210€ PC tres días.
Lo que más nos ha gustado ha sido su comida,bastante buena calidad para un tres estrellas,el buffet no tiene nada que envidiar al de un cuatro estrellas.
Lo mismo de su personal,amables y serviciales en todo momento.
Y qué decir de su ¡2x1! en el bar.Aparte de que sus precios ya son bajos de por sí(caña,refresco:1,60€)te llevas otra consumición más.Con el lema de"te ayudamos a superar la crisis".
Nos nos han gustado mucho los horarios del buffet(imserso total),ya que la cena se acababa a las 9:00h!
A pesar de su sencilla habitación y escasa limpieza,nosotros volveríamos a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

Como bien reza el titulo de mi critica,me quede sorprendido por la estancia en este hotel durante mis vacaciones.No tiene que envidiar nada de un 4 estrellas.La llegada fue normal,sobre las 13:30h,nos dieron la habitacion y contrate el parking por 10€ la noche.Las habitaciones estan bien no son nuevas y el cuarto de baño igual nada del otro mundo.Eso si, he leido comentarios sobre la limpieza que era pesima.Yo puedo asegurar que no es asi.Sobre el restaurante mucha variedad en las comidas tanto en almuerzo y cena.bien cocinadas.Lo unico a destacar el desayuno que no es gran cosa y el cafe que ponen no es muy alla y para mi gusto faltaba algo de dulce.(unos donuts,simplemente).Lo que mas me gusto es que a las 10:30h mas o menos si bajabas a la piscina!!TENIAS TUMBONAS LIBRES¡¡.La piscina bien,sin aglomeraciones.Sobre las salas comunes(recepcion,cafeteria etc...)todas climatizadas.En general el hotel esa bien comparado con otros en los que he estado de la misma categoria.Una cosa en la que deberian mejorar es los horarios de las comidas, que estan pensados para los extranjeros.Al hotel le daria un 8.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2011

Buenas. Estuve en el hotel venus la segunda semana de agosto y lo pasamos genial.
No hay problema para pillar hamacas, a la hora que bajes a la piscina pillas seguro, íbamos 4 personas y siempre habian de sobra. La comida era de una calidad muy buena aunque el unico fallo que yo vi fue que falta mas bollería en los desayunos, siempre ponían lo mismo, para mi gusto faltaría algo de chocolate pero por lo demás todo bien. El personal muy simpatico, las limpiadoras muy amables. Repetiremos seguro

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 2 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
N.°8 de hoteles románticos en Benidorm
N.°16 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios: 70 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Servigroup Venus 3.5*
El Hotel Venus de tres estrellas superior, a 7 minutos de la playa, está ubicado a 300 metros de la playa de Levante, en Benidorm. Ofrece piscina de forma libre, terraza grande con tumbonas y habitaciones amplias con TV de pantalla plana, balcón privado y conexión WiFi gratuita. La piscina del Venus está rodeada de jardines tropicales y de una terraza con tumbonas. El hotel cuenta con parque infantil y con un completo programa de animación por las noches. El restaurante buffet del Venus ofrece cocina en vivo y sirve platos temáticos y vegetarianos. También prepara menús sin gluten bajo petición. La cafetería Dracma ofrece música en directo. El aparcamiento privado conlleva un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus En Benidorm
Hotel Servigroup Venus Benidorm