“GRAN HOTEL DE 3***”

Servigroup Venus
Ocupa el puesto n.º8 de 191 hoteles en Benidorm
“GRAN HOTEL DE 3***”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Me he alojado 2 veces en este hotel y espero que no sean las unicas porque este hotel de 3*** parece de 4,las comidas son extraordinarias, limpieza de habitaciones y zonas comunes igualmente, respecto al personal del hotel son muy agradables, espero que llegue pronto mi proximas vacaciones para alojarme en este gran hotel

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente me gustan las habitaciones de la residencias por lo grandes que son
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Valencia, España
Opinión escrita el 14 agosto 2013

En general muy mal. la comida muy repetitiva, no hay helados en el buffet en verano (agosto). Los postres hecho con piña todos los días. Estuve una semana y muy mal. Al llegar teníamos reservada una habitacion doble con una cuna, nos dijeron en recepcion que ya estaba puesta en la habitación. Cuando llegamos no estaba la cuna había una cama, llamamos para decirlo y la chica de recepcion nos dijo "si nos os molesta en la habitación os quedais la cama y la cuna os la llevamos también". Imaginaros en la habitacion con tres camas, una cuna y el carrito del bebé. Por supuesto que dijimos que no, que se llevara la cama inmediatamente. Al final se la llevaron.
Otra cosa que nos pasó es que no nos arreglaban la habitación hasta casi las tres de la tarde,, sin estar nosotros en ella en toda la mañana. Pues bien, un día llegamos a las tres menos cuarto con el bebé a punto de dormirse y nuestra sorpresa fue que la habitación estaba sin arreglar. LLamé a recepción para comunicarlo y que me la arreglaran después de que mi hija hubiera dormirdo y me dijeron " que no era posible, o me iba de la habitacion en ese momento y me la arreglaban o se quedaba sin arreglar". Así que tuve que coger a mi bebé en brazos, e irme de la habitación y dormirlo en el hall del hotel. En definitiva, muy mal con el personal del hotel tanto en recepción, como en el bufett... Además la piscina es muy pequeña y por la mañana está ocupada por actividades de waterpolo y aquagym. entre pequeña y con las actividades ya ni os cuento. No os lo aconsejo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Venus, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por sus comentarios, ya que conocer la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.
Lamentablemente al no tener los datos exactos de su número de habitación y la fecha de su estancia, no podemos comprobar en nuestros registros porque había una cama extra en su habitación y le pedimos disculpas. Pero según usted nos indica, la queja fue solucionada, inmediatamente, por nuestro personal de recepción.
Con referencia a la limpieza de la habitación, cada día la camarera de pisos empieza por un lado diferente del pasillo para que las primeras habitaciones nunca sean las primeras, ni las últimas sean las últimas en limpiarse. En las habitaciones hay un cartel con el horario de limpieza de 9:00 a 15:00 y donde se les indica que contacten con recepción para cualquier información o sugerencia. Si se hubiesen puesto en contacto con recepción y nos hubieran indicado su sugerencia de limpiarle la habitación dentro del horario a una hora oportuna se le hubiese tenido en cuenta.
En referencia a la actitud de la camarera, nos sorprende su comentario, puesto que nunca pedimos a los clientes que salgan de sus habitaciones al pasillo para realizar la limpieza de sus habitaciones, ya que sería una descortesía por nuestra parte, les sugerimos si pueden permanecer en el balcón mientras se friega el suelo por motivos de seguridad.
Y respecto al buffet sentimos si la variedad ofrecida no fue de su agrado. Entendemos que la comida del hotel juega un papel muy importante en el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes, por lo tanto, nuestro jefe de cocina dedica tiempo y esfuerzo en la creación de menús variados. Siempre tratamos de incorporar platos de cocina internacional para satisfacer todos los paladares, pero somos conscientes de que los gustos de cada persona son muy subjetivos. En el caso de que no hubiese habido nada en el buffet que le agradase, nuestros cocineros le hubieran podido preparar otra cosa ya que, ellos están siempre a la disposición de los clientes.
En referencia a los helados, si hubiese consultado a nuestro personal de sala, le hubiesen indicado donde está la máquina de los helados cremosos de leche.
Nos gustaría informarle que todos los días hay una variedad de postres diferentes en la comida y en la cena (gelatinas de sabores, mousses, tartaletas, flanes, puddings, natillas, arroz con leche, tartas variadas, fruta asada, palos catalanes, brazos gitanos, hojaldres, chocolate caliente, vainilla caliente, yogures, flanes, queso fresco, membrillo, savarines…etc) además de un variado buffet de fruta, donde sí que hay todos los días piña fresca porque es del agrado de los clientes y cuando no la ponemos por algún motivo nos la solicitan.
Además los domingos por la noche hacemos un despliegue asombroso de más de 20 postres diferentes ya que es el especial de repostería. Puede consultar nuestro Facebook donde hacemos público fotos de nuestros buffets.
Lamentamos que la piscina le pareciera pequeña, pero consideramos que su longitud de 31,8 metros, anchura de 9,5 m y profundidad entre 2,65m y 0,65 m es más que suficiente para el número de clientes alojados.
Sí que es cierto que durante 1 hora y 15 minutos el departamento de animación realiza las actividades de agua en una zona de la piscina ya que son las más demandadas por los clientes durante la época de verano, dejando de libre uso la zona más profunda y la piscina de niños.
Sentimos mucho que el hotel no haya sido de su agrado.
Nos hubiera gustado mucho si durante su estancia nos hubiese expresado su malestar para poder haberla ayudado a resolver sus dudas o tal vez haber sugerido o realizado el cambio a cualquiera de los hoteles de grupo.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuve en este hotel con mi pareja en agosto de 2013. Ya conocía esta cadena de hoteles puesto que hace años estuve en el Torre Dorada, en la playa de Poniente de Benidorm y mi recuerdo no podía ser mejor (tenía el recuerdo de haber estado en un 4 estrellas siendo de 3).

Hicimos la reserva vía web y nada más llegar tenían todo listo junto con la ventajas de la reserva online: nos dejaban hacer el check-out a las 15.00 en vez de a las 12.00 y en la habitación nos esperaban 3 tarritos de delicatessen de turrones. La caja fuerte es opcional, 2 euros al día más 10 de depósito que te devuelven al irte. El mando de la TV también es opcional y son otros 10 euros que te devuelven también al irte. Ambos depósitos tienen que ser pagados en efectivo.

La habitación no es muy grande pero es suficiente: armario con sus perchas, cajones, etc, varios muebles para guardar pertenencias, mesita de noche y mini-nevera (no mini-bar) que se agradece para dejar tus propias bebidas o comida en la habitación. También tiene una terraza muy maja con su mesa, sus sillas y tendedero.

El baño está separado de la habitación por una puerta de cristal translúcido que no llega a hasta el suelo/techo por lo que puede ser un poco indiscreta. Por lo demás el baño era muy cómodo ya que la ducha tenía mampara completa e impedía que el agua saliese para afuera y encima de la encimera del lavabo podías dejar cremas, desodorante, etc. Todo muy nuevo y muy limpio. Cada día reponían el set de baño: un jabón de mano, gel de baño y champú de pelo pero os recomiendo que compréis vuestro propio gel ya que no es suficiente.
El baño tiene un mini secador que hace su función, otro detalle que un 3 estrellas no suele tener.

La TV de la habitación tiene un montón de canales tanto de la TDT española como extranjeros, aparte que es una buena TV de pantalla plana.

El funcionamiento del aire acondicionado fue correcto, lo puedes graduar tanto en potencia como en temperatura desde un mando central empotrado en la pared. El motor del aire no está en la terraza por lo que nos causó 0 ruidos, no es como otros hoteles donde el motor del aire lo tienes en la terraza y tienes que estar oyendo el run-run del motor...

La puerta de la terraza aisla lo suficiente como para minimizar mucho los ruidos del exterior, cierto es que aun asi los pitidos, alarmas y gritos de borrachos se siguen oyendo pero mucho mucho menos.

Los horarios de desayuno, comida y cena eran de 8 a 10, de 13 a 15 y de 20 a 22. Nosotros siempre bajábamos de los primeros y nunca encontramos que faltase de nada. Muchísima variedad de comida donde nunca faltaba el buffet de ensaladas, un arroz típico (buenísimos todos ellos), verduras, gazpacho y pasta. Por la noche la pizza nunca faltaba. Disponen de comida en vivo donde siempre realizan carne y pescado a la plancha. El buffet de postres enorme: tartas, bizcochos, gelatina, mousses, yogur y gran variedad de frutas (piña, pomelo, naranja, manzanas), arroz con leche, helados de máquina, nata, toppings para los helados (coco, trazas de chocolate, almendras...) y mención especial para la crema de vainilla caliente y la crema de chocolate caliente que eran SUBLIMES!! Era imposible no pecar en el postre y no coger un tazón de crema de vainilla.

El desayuno muy completo. Disponen del típico desayuno para ingleses, subrealista a mi gusto: tomate pera al horno, judiones, morcilla, huevos, salchichas, bacón... Pero también hay mucha bollería (croissant, ensaimadas...), galletas, pan de molde integral y normal, barritas pequeñas integral y blancas, zumos de máquina, cafés de máquina, té rojo (aqui eché en falta más infusiones, me parecía un poco injusto que no hubiera manzanilla o poleo-menta). Hay una sección dietética con mermelada de melocotón, frema, ciruela y naranja light, galletas integrales, con pasas y muesli, de centeno, etc. En la plancha no paran de hacer tortitas (pan-cakes), tortillas al gusto, huevos fritos y huevos poché. También podías coger un botella de cava pero no sé muy bien como iba eso... No podían faltan los yogures, que menos un día siempre tenían desnatados y normales (de la marca Danone) y jarras de leche semi y desnatada. Mucha variedad de fruta destacando la calidad de la piña y el melón pero pudiendo elegir entre manzana, naranja, pomelo, nectarinas, etc... Completísimo!!

Nos pasábamos el día en la piscina ya que tienen un montón de tumbonas, lo malo es que la gente baja muy pronto y las reserva y a las 10.30 que es cuando nosotros bajábamos ya apenas quedaba ninguna y en los peores sitios. La piscina no es muy grande pero es suficiente. La mitad de la piscina cubre y al otra mitad no, teniendo una zona separada para los niños. Desde las 10 hasta las 20 disponen de socorrista y por la mañana tenían actividades tanto para niños como para mayores (aquagim y waterpolo, muy light).

El personal super amable. Nosotros no tomábamos bebida en las comidas y desde luego nunca notamos ninguna mala mirada por parte de su personal. En recepción también muy amables y en cuanto a la limpieza del hotel un 10, todo brillante, todos los días nos hacían la habitación cambiado todas las toallas como debe ser, etc.

El hotel está a 5 minutos de la playa y rodeado de garitos ingleses, pero creo que eso no es decir nada nuevo en Benidorm... La zona me gustó, cerca del Rincón de Loix, a 15 minutos andando del centro.

Podría contar mil cosas más acerca del hotel pero en resumen decir que sin duda el año que viene volveremos a repetir, sino en el mismo hotel en la misma cadena, no hemos tenido absolutamente ninguna pega y eso que solemos ir siempre a hoteles de 4 estrellas y llevábamos el listo alto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Venus, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos, enormemente, el tiempo dedicado en escribir su amable comentario sobre nuestro hotel.
Nos hace muy felices saber que encuentra todo según sus expectativas, lo que nos anima a seguir esforzándonos en la atención al cliente.
Estaremos encantados de que nos vuelva a elegir la próxima vez que visite nuestra ciudad.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Valencia
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Muy buen hotel en cuanto a ubicación, relación calidad-precio. El servicio de comedor un poco falto de personal, pero la comida muy buena, mejor que algún 4 estrellas y atención del personal del hotel excelente. Lo único negativo la limpieza de las habitaciones. La animación se puede mejorar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 22 julio 2013

Las habitaciones están bastante bien, con una amplia terraza, nosotros pedimos en la reserva buenas vistas y nos pusieron dando a la piscina, levantarte y ver la pisci estaba bastante bien. El servicio de comedor excelente, los camareros muy amables y la variedad de comida, cena y desayuno era muy amplia. La playa está a unos 5 minutos sin pararse (cosa dificil porque hay mil tiendas de por medio). La unica pega que puedo poner la limpieza, no nos dejaban jabones para el baño ningun día, y se ceñian a barrer, a hacer las camas y poner toallas, nada mas. Tiene parking y sale a 10€ el día, nosotros dejamos el coche a la vuelta del hotel que no hay zona azul, eso si cuesta encontrar sitio, no le movimos de ahí en toda la semana que estuvimos. Las discotecas están cerca pero el camino no es recomendable hacerlo andando, un taxi hasta allí 7€, merece la pena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Establecimiento: Servigroup Venus
Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
N.°8 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Servigroup Venus 3.5*
Situación: - El Hotel Servigroup Venus está a sólo 300 m. de la Playa de Levante y en una de las mejores zonas hoteleras de Benidorm. Instalaciones y Servicios: - Dos edificios comunicados por una elegante recepción que da acceso a las dependencias comunes: restaurante, bares y salones. - Amplia terraza-solárium y espectacular piscina para niños y adultos con hamacas y sombrillas (sistema de desinfección mediante electrolisis), bar de verano y rodeada de jardín tropical. Parque infantil. - Cafetería Dracma con música en vivo y una amplia carta de cócteles para degustar. - Programa de animación para adultos y niños. En julio y agosto animación diurna para niños y adultos, y espectáculos musicales nocturnos al aire libre en la terraza del hotel (consultar programación). - Tienda de regalos. - Conexión wifi gratuita en todo el hotel. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Ascensor panorámico. - Aparcamiento propio (suplemento): 155 plazas cubiertas. Habitaciones: - 366 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte (suplemento) y cerraduras electrónicas de seguridad. Las habitaciones dobles cuentan con 2 camas individuales (en caso de ser ocupada por 3 personas, se añade una supletoria). - El hotel cuenta con habitaciones dobles accesibles para personas con discapacidad, con dos camas individuales (sin terraza / no se admiten camas supletorias / reserva anticipada por teléfono o email). Baños totalmente equipado con ducha y elementos que facilitan el aseo persona: barreras de apoyo en sujeción (de subida y bajada) y lavabo sin pie. Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. Apostando por la calidad: - Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento y comedor, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Servigroup, Hoteles.com, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus En Benidorm
Hotel Servigroup Venus Benidorm