“Genial”
Opinión sobre Servigroup Venus

Servigroup Venus
Ocupa el puesto n.º9 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Muy bueno en relación calidad precio, las comidas excelentes, muy variadas y de calidad. El personal del hotel bastante agradable y muy atento en todos los sentidos, yo estuve cuatro noches y en general de los mejores en los que he estado por no decir el mejor. Si tengo que decir algo negativo, las habitaciones que no son muy amplias, y que este hotel no dispone de habitaciones dobles con cama de matrimonio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 agosto 2013

He estado en la segunda quincena de agosto con mi hijo y la experiencia ha sido muy positiva, teníamos dudas entre varios hoteles y creo que al final acertamos eligiendo el Servigroup Venus. El hotel está impecable, al entrar ya la recepción te da una muy buena imagen y los recepcionistas son rápidos y amables. La habitación es estupenda, completamente nueva, el baño ideal, el aire acondicionado increíble(a veces pasábamos frio), la TV de plasma y HD, un frigorífico pequeñito pero suficiente para tener unas bebídas y enfriaba bien, los colchones nuevos y una amplia terraza. El restaurante grande y limpio, sin problemas para encontrar mesa; el buffet no muy extenso pero sí de calidad(para mí preferible), siempre con cocina en vivo, y el personal un trato exquisito(quiero desde aquí recordar a Jose un camarero que nos trató fenomenal). La piscina está bien y no suele haber problemas con las hamacas. Sin problemas con los ascensores jamás. La limpieza en todo el hotel excelente. La playa está muy cerca, bajas la calle del hotel y llegas enseguida. La ubicación está en toda la zona inglesa, es decir con mucho ambiente pero sin problema de jaleos. La única pega quizás la animación, algo flojilla. En definitiva lo recomiendo y yo seguro que repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: "Estuve en la 6ª planta y ningún problema de ruidos ni de ascensores"
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Venus, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimados clientes,

Queremos agradecerles a todos por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Conocer la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para saber si estamos trabajando en la línea correcta y nos animan a seguir esforzándonos ya que, este esfuerzo se ve reflejado en el pleno disfrute de las vacaciones de nuestros clientes.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Opinión escrita 29 agosto 2013

He estado en el hotel venus 10 días y la verdad que a sido una estancia maravillosa todo en general estaba muy bien,la comida muy buena,las habitaciones limpias y nuevas,la piscina bastante buena,el personal muy agradable,espero volver a este buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013

Para nosotros alojarnos en este hotel ha sido maravilloso como los demas años que hemos estado. Despues de la reforma el hotel ha quedado impresionante, las habitaciones muy bonitas y bien decoradas, el baño increible decorado en rojo y con la mampara nueva. El colchón para nuestro gusto un poco duro.
Llegamos bastante temprano sobre las 9:00 pero a las 10:30 ya teniamos una habitacion lista para poder descansar del largo viaje cuando en otros hoteles no te la dan hasta las 12 o mas.
La limpieza en todo el hotel, excelente, nunca habia visto un hotel tan limpio, y cuando llegabamos de la playa nuestra habitacion ya estaba lista.
En referencia a las comidas, había de todo y pa todos los gustos, los postres increibles y muchas frutas, yogures, helados, vamos que no sabias que escojer con tanto despliegue culinario.
La piscina muy bien, lo unico que la gente se levantaba ya bien tremprano para coger hamacas y cuando bajabamos nos veiamos negros pa encontrar sitio.
La animación para mi gusto un poco escasa, pero eso va a gusto de cada persona.
Os animo a que reserveis por internet, nos regalaron una consumicion gratis en la cafeteria y en la habitacion un surtido de turrones con unas galletitas, todo un detalle.
Ah!!!! se me olvidaba teneis que probar el mojito, esta increible de verdad, rico, rico!!!!!
Bueno, espero que mi experiencia os haya sido de gran ayuda, para escojer vuestras vacaciones, yo lo tengo claro si el año que viene vuelvo a Benidorm sera a este hotel por su buena calidad, sevicio y precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Hemos estado mi pareja y yo del 16 al 22 de agosto. Fue un hotel q elegimos por su buena crítica en internet y hemos de reconocer que no nos ha defraudado para nada .
La comida es excelente y variada tanto en comidas como en cena, el personal del comedor es muy amable y muy rápidos. Para las fechas que eran jamás tuvimos que esperar para comer o cenar.
Las habitaciones si son un poco pequeñas pero si que es cierto que hay un montón de cajones y perchas con lo cual todo es más fácil. El baño esta fenomenal muy amplio con una encimara estupenda para poner tus cosas de aseo. Muy limpió todo.
La piscina no es muy grande pero tampoco tuvimos problemas para coger tumbonas (siempre hay).
La playa esta muy cerca andando y eso también esta genial.
La única pega que le podría poner al hotel sería el tema de la animación que es un poco soso y las actuaciones o actividades nocturnas no valen mucho ( terminábamos en el hotel de enfrente que estaba bastante más animado).
Por lo general es un hotel que merece la pena frecuentar te sientes muy a gusto en el.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
A 4,2 km
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 35 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
N.°8 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 72 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Servigroup Venus 3.5*
El Hotel Venus de tres estrellas superior, a 7 minutos de la playa, está ubicado a 300 metros de la playa de Levante, en Benidorm. Ofrece piscina de forma libre, terraza grande con tumbonas y habitaciones amplias con TV de pantalla plana, balcón privado y conexión WiFi gratuita. La piscina del Venus está rodeada de jardines tropicales y de una terraza con tumbonas. El hotel cuenta con parque infantil y con un completo programa de animación por las noches. El restaurante buffet del Venus ofrece cocina en vivo y sirve platos temáticos y vegetarianos. También prepara menús sin gluten bajo petición. La cafetería Dracma ofrece música en directo. El aparcamiento privado conlleva un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus En Benidorm
Hotel Servigroup Venus Benidorm