“hotel muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º8 de 192 hoteles en Benidorm
pamplona
“hotel muy recomendable”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este año repetimos en este hotel y de nuevo hemos estado encantados, reservamos por internety nos dejaron en la habitacion una degustacion de turrones y galletitas que nos gusto muchoy luego una invitacion para la cafeteria que nos parecio todo un detalle , ademas el mojito estaba buensimo
Las chicas de recepcion super amables y los camareros del comedor y cafeteria tambien, quizas la animacion nocturna nos parecio un poco menos a la altura , nose igual es cosa nuestra , pero en general todo fenomenal.
Hemos disfrutado mucho de la piscina y siempre habia hamacas disponibles y mucha sombra para estar a gusto tumbados , ya que hacia calor , el aire acondicionado de todo el hotel en su justa medida , asi que en definitiva un hotel para volver y recomendar

Miguelturra, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy bueno en relación calidad precio, las comidas excelentes, muy variadas y de calidad. El personal del hotel bastante agradable y muy atento en todos los sentidos, yo estuve cuatro noches y en general de los mejores en los que he estado por no decir el mejor. Si tengo que decir algo negativo, las habitaciones que no son muy amplias, y que este hotel no dispone de habitaciones dobles con cama de matrimonio.

Opinión escrita el 31 agosto 2013

He estado en la segunda quincena de agosto con mi hijo y la experiencia ha sido muy positiva, teníamos dudas entre varios hoteles y creo que al final acertamos eligiendo el Servigroup Venus. El hotel está impecable, al entrar ya la recepción te da una muy buena imagen y los recepcionistas son rápidos y amables. La habitación es estupenda, completamente nueva, el baño ideal, el aire acondicionado increíble(a veces pasábamos frio), la TV de plasma y HD, un frigorífico pequeñito pero suficiente para tener unas bebídas y enfriaba bien, los colchones nuevos y una amplia terraza. El restaurante grande y limpio, sin problemas para encontrar mesa; el buffet no muy extenso pero sí de calidad(para mí preferible), siempre con cocina en vivo, y el personal un trato exquisito(quiero desde aquí recordar a Jose un camarero que nos trató fenomenal). La piscina está bien y no suele haber problemas con las hamacas. Sin problemas con los ascensores jamás. La limpieza en todo el hotel excelente. La playa está muy cerca, bajas la calle del hotel y llegas enseguida. La ubicación está en toda la zona inglesa, es decir con mucho ambiente pero sin problema de jaleos. La única pega quizás la animación, algo flojilla. En definitiva lo recomiendo y yo seguro que repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: "Estuve en la 6ª planta y ningún problema de ruidos ni de ascensores"
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Venus, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimados clientes,

Queremos agradecerles a todos por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Conocer la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para saber si estamos trabajando en la línea correcta y nos animan a seguir esforzándonos ya que, este esfuerzo se ve reflejado en el pleno disfrute de las vacaciones de nuestros clientes.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Opinión escrita el 29 agosto 2013

He estado en el hotel venus 10 días y la verdad que a sido una estancia maravillosa todo en general estaba muy bien,la comida muy buena,las habitaciones limpias y nuevas,la piscina bastante buena,el personal muy agradable,espero volver a este buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Langreo, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Para nosotros alojarnos en este hotel ha sido maravilloso como los demas años que hemos estado. Despues de la reforma el hotel ha quedado impresionante, las habitaciones muy bonitas y bien decoradas, el baño increible decorado en rojo y con la mampara nueva. El colchón para nuestro gusto un poco duro.
Llegamos bastante temprano sobre las 9:00 pero a las 10:30 ya teniamos una habitacion lista para poder descansar del largo viaje cuando en otros hoteles no te la dan hasta las 12 o mas.
La limpieza en todo el hotel, excelente, nunca habia visto un hotel tan limpio, y cuando llegabamos de la playa nuestra habitacion ya estaba lista.
En referencia a las comidas, había de todo y pa todos los gustos, los postres increibles y muchas frutas, yogures, helados, vamos que no sabias que escojer con tanto despliegue culinario.
La piscina muy bien, lo unico que la gente se levantaba ya bien tremprano para coger hamacas y cuando bajabamos nos veiamos negros pa encontrar sitio.
La animación para mi gusto un poco escasa, pero eso va a gusto de cada persona.
Os animo a que reserveis por internet, nos regalaron una consumicion gratis en la cafeteria y en la habitacion un surtido de turrones con unas galletitas, todo un detalle.
Ah!!!! se me olvidaba teneis que probar el mojito, esta increible de verdad, rico, rico!!!!!
Bueno, espero que mi experiencia os haya sido de gran ayuda, para escojer vuestras vacaciones, yo lo tengo claro si el año que viene vuelvo a Benidorm sera a este hotel por su buena calidad, sevicio y precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Establecimiento: Servigroup Venus
Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
N.°8 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Servigroup Venus 3.5*
Situación: - El Hotel Servigroup Venus está a sólo 300 m. de la Playa de Levante y en una de las mejores zonas hoteleras de Benidorm. Instalaciones y Servicios: - Dos edificios comunicados por una elegante recepción que da acceso a las dependencias comunes: restaurante, bares y salones. - Amplia terraza-solárium y espectacular piscina para niños y adultos con hamacas y sombrillas (sistema de desinfección mediante electrolisis), bar de verano y rodeada de jardín tropical. Parque infantil. - Cafetería Dracma con música en vivo y una amplia carta de cócteles para degustar. - Programa de animación para adultos y niños. En julio y agosto animación diurna para niños y adultos, y espectáculos musicales nocturnos al aire libre en la terraza del hotel (consultar programación). - Tienda de regalos. - Conexión wifi gratuita en todo el hotel. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Ascensor panorámico. - Aparcamiento propio (suplemento): 155 plazas cubiertas. Habitaciones: - 366 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte (suplemento) y cerraduras electrónicas de seguridad. Las habitaciones dobles cuentan con 2 camas individuales (en caso de ser ocupada por 3 personas, se añade una supletoria). - El hotel cuenta con habitaciones dobles accesibles para personas con discapacidad, con dos camas individuales (sin terraza / no se admiten camas supletorias / reserva anticipada por teléfono o email). Baños totalmente equipado con ducha y elementos que facilitan el aseo persona: barreras de apoyo en sujeción (de subida y bajada) y lavabo sin pie. Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. Apostando por la calidad: - Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento y comedor, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Servigroup, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus En Benidorm
Hotel Servigroup Venus Benidorm