“Buen hotel para ser tres estrellas”
Opinión sobre Servigroup Venus

Servigroup Venus
Ocupa el puesto n.º8 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 28 febrero 2014

Estuvimos 2 noches en el hotel venus, para ser un tres estrellas está muy bien pero la comida para el poco tiempo que estuvimos la vi un poco repetitiva ya que habían muchas cosas que las pusieron los dos días tanto para comer como para cenar, aunque todo estaba bien cocinado.
También falto algo de animación por el día ya que no hay nada y por la noche solo hubo una noche una actuación.
De todas formas lo recomiendo totalmente y volvería a repetir ya que como he dicho antes el hotel esta muy bien para la categoría que tiene

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.829)

Opinión escrita 9 febrero 2014

Sin lugar a dudas lo recomiendo. Es un hotel de 3* con servicios de 4*: La habitáción no es demasiado grande pero el mobiliario es bastante nuevo (está reformado de hace poco tiempo), la tele de plasma y el baño muy bien (con ducha, no hay ni bañera ni bidé). Estaba limpio y la comida muy buena para ser temporada baja. Había de todo un poco e incluso te calentaban carne o pescado a la plancha. No volveré porque me gusta visitar distintos hoteles pero si estás pensando en ir, ves, está muy bien.
Otra cosa que me gustó fue que para entrar a las habitaciones hay una puerta que si no metes tu tarjeta no puedes acceder (esto está muy bien para la propia seguridad de los clientes). También me gustó que el baño del hall y la consigna tenían este mismo servicio de tarjeta, lo cual da confianza y tranquilidad a los clientes.
Otro punto a favor es que en el bar del hotel las bebidas tienen un 2 x 1. Nos bebimos 2 cervezas y pagamos 1, al módico precio de 1,80.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual si la habitación da a un lugar u otro, porque las vistas no son desagradables. Que no os de...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 febrero 2014

Hemos ido en grupo y nos gusta el hotel y la atención al cliente, también digo que nos encanta la cocina por la variedad que tienen en todo y como servicio de toda la cadena servigroup en todos los hoteles que hemos estado, no dudamos en volver mas adelante.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 febrero 2014

No sabíamos a que hotel ir en Benidorm y al final guiándonos por las opiniones de los huéspedes elegimos éste. Fue un elección perfecta, instalaciones buenas, la comida está bastante bien y la atención de su personal inmejorable. !Le doy un 10!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

A este hotel no le falta de nada, es uno de los mejores hoteles que he ido.
La comida es excelente , hay mucha variedad , para desayunar hay de todo( huevos, churros, leche, zumo, fruta, bacon...) al igual que para comer y cenar, tambiñen habia arroz 3 delicias buenisimo, y tortilla de patata, vamos que habia de todo, los postres estaban riquisimos.
La habitación limpia y corria bien el aire , en pleno verano no nos hizo falta ni encender el aire acondicionado, ya que entraba aire por la ventana. En cuanto la piscina , estaba muy bien y habia tumbonas de sobra , nadie se guardaba el sitio como pasa en otros hoteles. La animación era excelente haciamos aquagym y baile por la noche para todas las edades.
La pensión no hay todo incluido, pero las bebidas no son muy caras.
Esta cerca de la playa de levante. Volveré a ir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Venus, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimados clientes,

Les agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Comentarios como los suyos son estímulos que nos motivan a seguir trabajando en la consecución de la excelencia diaria tanto en nuestro servicio, como en nuestro producto y así hacer posibles estancias tan satisfactorias como las suyas.

Esperamos volver a verles en el futuro.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 15 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
N.°8 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 73 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Servigroup Venus 3.5*
El Hotel Venus de tres estrellas superior, a 7 minutos de la playa, está ubicado a 300 metros de la playa de Levante, en Benidorm. Ofrece piscina de forma libre, terraza grande con tumbonas y habitaciones amplias con TV de pantalla plana, balcón privado y conexión WiFi gratuita. La piscina del Venus está rodeada de jardines tropicales y de una terraza con tumbonas. El hotel cuenta con parque infantil y con un completo programa de animación por las noches. El restaurante buffet del Venus ofrece cocina en vivo y sirve platos temáticos y vegetarianos. También prepara menús sin gluten bajo petición. La cafetería Dracma ofrece música en directo. El aparcamiento privado conlleva un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Servigroup, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus En Benidorm
Hotel Servigroup Venus Benidorm