“RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º8 de 192 hoteles en Benidorm
Bilbao, España
“RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 22 abril 2014

El buffet está muy bien cocinado, aunque sea muy básico. .
El personal muy amable.
Las instalaciones están muy limpias y gozan de mucha seguridad.
Situado a 300 mtros en línea recta de la playa, y fácil para entrar y salir en bus o coche de la ciudad.
Todos los días hay actuación en el hotel sino se quiere salir.
No pidan habitación hacia la calle, son muy ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores las que dan a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Pinto, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel la verdad es que está muy bien, muy limpio, el buffet bastante aceptable y los camareros muy agradables, pero para ir a finales de abril y con el calor que hacia me parece muy mal que no pudiéramos poner el aire acondicionado porque no era temporada alta y no lo tenían activado. Llamamos a recepción y su explicación fue que no se podía poner aún porque podrían llegar días de frio, ojiplatica me quede, pero si aire con calor y frio a la vez, solo hay que subir una pestaña. No pudimos dormir del calor que hacia y con una niña de 5 años que no paraba de sudar en toda la noche y de protestar imaginaros. Abríamos la ventana de la terraza, pero no entraba nada de fresco y solo entraba el ruido de la calle. Por lo demás muy bien, pero no creo que esa sea una explicación para no poner el aire, no creo que haga muchos más días de frio en esa zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Venus, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por sus comentarios ya que, conocer la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar.

En referencia al aire acondicionado, nos gustaría informarle que funciona en la época estival y que por razones técnicas no se puede conectar calefacción y aire acondicionado a la vez. Para realizar el cambio hay que modificar los motores. Este cambio no se ha realizado todavía puesto que, durante el mes de abril la media de temperatura no ha superado los 25 grados y por las noches han habido clientes que nos han solicitado mantas. Dado que las habitaciones cuentan con balcón esperamos que abriendo ligeramente hayan estado más confortables.

Una vez más le pedimos disculpas si en sus vacaciones con nosotros no llegamos a cubrir sus expectativas y esperando haber sido de ayuda le agradecemos de nuevo sus comentarios y le enviamos un cordial saludo,

Atención al cliente.
Villena, España
Opinión escrita el 17 abril 2014

UNA calidad-precio insuperable .Todo muy limpio .Tanto el desayuno como las comidas perfectamente atendidas por el personal y especialmente la amabilidad del Maitre,
También el personal de la recepción estuvo atento y dando toda la información que necesitaba
aunque el Hotel se encuentra en una zona animadísima y a un paso de la playa y del casco antiguo de Benidorm. La habitación era amplia, suficiente, con armario grande, mini nevera.
El baño ,con ducha a nivel de suelo, y bastante espacioso.
Respecto a la comida todo muy bien presentado, variado y platos preparados en el momento en
la pancha.Gran variedad de postres y excelentes.
Es un hotel que recomiendo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Elche, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos 2 noches en el hotel venus, para ser un tres estrellas está muy bien pero la comida para el poco tiempo que estuvimos la vi un poco repetitiva ya que habían muchas cosas que las pusieron los dos días tanto para comer como para cenar, aunque todo estaba bien cocinado.
También falto algo de animación por el día ya que no hay nada y por la noche solo hubo una noche una actuación.
De todas formas lo recomiendo totalmente y volvería a repetir ya que como he dicho antes el hotel esta muy bien para la categoría que tiene

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Alicante, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Sin lugar a dudas lo recomiendo. Es un hotel de 3* con servicios de 4*: La habitáción no es demasiado grande pero el mobiliario es bastante nuevo (está reformado de hace poco tiempo), la tele de plasma y el baño muy bien (con ducha, no hay ni bañera ni bidé). Estaba limpio y la comida muy buena para ser temporada baja. Había de todo un poco e incluso te calentaban carne o pescado a la plancha. No volveré porque me gusta visitar distintos hoteles pero si estás pensando en ir, ves, está muy bien.
Otra cosa que me gustó fue que para entrar a las habitaciones hay una puerta que si no metes tu tarjeta no puedes acceder (esto está muy bien para la propia seguridad de los clientes). También me gustó que el baño del hall y la consigna tenían este mismo servicio de tarjeta, lo cual da confianza y tranquilidad a los clientes.
Otro punto a favor es que en el bar del hotel las bebidas tienen un 2 x 1. Nos bebimos 2 cervezas y pagamos 1, al módico precio de 1,80.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual si la habitación da a un lugar u otro, porque las vistas no son desagradables. Que no os de...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Establecimiento: Servigroup Venus
Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
N.°8 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Servigroup Venus 3.5*
Situación: - El Hotel Servigroup Venus está a sólo 300 m. de la Playa de Levante y en una de las mejores zonas hoteleras de Benidorm. Instalaciones y Servicios: - Dos edificios comunicados por una elegante recepción que da acceso a las dependencias comunes: restaurante, bares y salones. - Amplia terraza-solárium y espectacular piscina para niños y adultos con hamacas y sombrillas (sistema de desinfección mediante electrolisis), bar de verano y rodeada de jardín tropical. Parque infantil. - Cafetería Dracma con música en vivo y una amplia carta de cócteles para degustar. - Programa de animación para adultos y niños. En julio y agosto animación diurna para niños y adultos, y espectáculos musicales nocturnos al aire libre en la terraza del hotel (consultar programación). - Tienda de regalos. - Conexión wifi gratuita en todo el hotel. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Ascensor panorámico. - Aparcamiento propio (suplemento): 155 plazas cubiertas. Habitaciones: - 366 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte (suplemento) y cerraduras electrónicas de seguridad. Las habitaciones dobles cuentan con 2 camas individuales (en caso de ser ocupada por 3 personas, se añade una supletoria). - El hotel cuenta con habitaciones dobles accesibles para personas con discapacidad, con dos camas individuales (sin terraza / no se admiten camas supletorias / reserva anticipada por teléfono o email). Baños totalmente equipado con ducha y elementos que facilitan el aseo persona: barreras de apoyo en sujeción (de subida y bajada) y lavabo sin pie. Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. Apostando por la calidad: - Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento y comedor, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Servigroup, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus En Benidorm
Hotel Servigroup Venus Benidorm