Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PUENTE DE MAYO 2014”
Opinión sobre Servigroup Venus

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Servigroup Venus
Ocupa el puesto n.º8 de 192 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
Madrid, Madrid, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“PUENTE DE MAYO 2014”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buena relación calidad-precio, fui con mi familia (marido y niña de dos años), la habitación era amplia para los tres.

Nos llevamos la cuna portatil, aunque cuando hicimos la reserva nos ofrecian una cuna por 9€, la sorpresa fue cuando llegamos habían puesto una camita a la niña, (todo un detalle, que no hacen en otros sitios). Por hacer la reserva por su pagina web, nos regalaron tres tazas de desayuno, sé que habrá gente que diga va tres tazas, pero es un detalle hacía los clientes.

El buffet esta rico, (mi padre es cocinero y sé de lo que hablo), repetían algunas cosas pero rico, había parrilla y suficiente variedad para poder elegir lo que quisieras. Lo único incomodo era que media hora antes de la hora del cierre del buffet empezaban a recoger la primera hilera de comida.

Genial la idea del pequeño parque infantil al fondo de la piscina, mientras tomabamos el sol la niña se lo pasaba pipa en el tobogán.

Todo el personal del hotel, recepcionistas, personal de limpieza, camareros, recepcionista del buffet, etc muy atentos. Pero queria agradecer especialmente el trato de Carmen, creo que se llama, es camarera del buffet, rubia, alta, pendiente de que mi hija comiese, incluso nos decía nada más vernos "Venga Eva a comer, que hoy hay macarrones", muy agradable y atenta sin dejar de hacer su trabajo, y siempre con una sonrisa.

Como inconveniente la tarjeta se nos desactivaron varias veces, pero bajabas a recepción y la volvian a activar.

Muchas gracias

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, AMGMEYG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.719 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.015
    550
    118
    28
    8
Ver opiniones para
371
716
77
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un muy buen hotel, a 3 minutos de la playa, bien comunicado y fácil de encontrar.

En cuanto al hotel en sí, las habitaciones grandes, el baño muy bien, todo muy limpio y la gente muy atenta.

El buffet libre de lo mejor que he comido, lo único malo es que quedando media hora para cerrar el comedor comenzaban a recoger. Por poner otra cosa menos buena, las tarjetas del hotel, no se por que pero se desactivaban y tenias que ir a recepción.

Un gran hotel con una inmejorable relación calidad precio, y que es ideal para ir con familias, yo fui con mi hija de 2 años y fue un trato increíble, no le faltó nunca de nada.

Una gran estancia en gran parte al hotel que nos acogió.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Honorius81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel 4
29 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 23 abril 2014

Ni punto de comparación con las tres veces anteriores que hemos estado, las diferencias están:
1.- En el buffet, ahora tiene poca variedad y pésima calidad.Las sobras de un día las mal costumizan para el día siguiente, el pescado que sirven es de raza desconocida.
2.- El aire acondicionado en las habitaciones, no funciona
3.- Ya no hay servicio de entretenimiento para niños

Bueno,la amabilidad del personal,por suerte, continua intachable.Se nos han ido las ganas de repetir en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: solemos pedir habitación en plantas altas y siempre nos han dado las del edificio que da a la piscin...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MAIKA53
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Venus, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por sus comentarios en TripAdvisor.

En referencia a la comida, nos gustaría informarle que los menús se elaboran para intentar ser variados de manera que en un mismo servicio huéspedes con diferentes preferencias siempre puedan encontrar platos cercanos a las mismas. Además, nuestra central de compras, crea platos distintos cada año para que nuestros clientes vean y saboreen cosas diferentes. Le pedimos disculpas si de entre todos ellos no hemos logrado acercarnos a sus gustos.

En referencia al aire acondicionado, nos gustaría informarle que funciona en la época estival y que por razones técnicas no se puede conectar calefacción y aire acondicionado a la vez y debido a que la mayoría de nuestros clientes nos han demandado mantas por las noches (que han sido aún bastante frescas), es el motivo por el cual no se ha realizado el cambio en la instalación para que funcione como aire acondicionado. Dado que las habitaciones cuentan con balcón esperamos que abriendo ligeramente la terraza haya bajado la temperatura de su habitación y hayan estado más confortables.

Este año debido a la poca afluencia de niños no se ha contratado animador pero, a partir de la temporada verano habrá animación de niños.

Una vez más agradecemos que nos haya hecho llegar sus opiniones a este respecto y aprovechamos para enviarle un cordial saludo,

Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 22 abril 2014

El buffet está muy bien cocinado, aunque sea muy básico. .
El personal muy amable.
Las instalaciones están muy limpias y gozan de mucha seguridad.
Situado a 300 mtros en línea recta de la playa, y fácil para entrar y salir en bus o coche de la ciudad.
Todos los días hay actuación en el hotel sino se quiere salir.
No pidan habitación hacia la calle, son muy ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores las que dan a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Amaia1970
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pinto, España
1 opinión
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel la verdad es que está muy bien, muy limpio, el buffet bastante aceptable y los camareros muy agradables, pero para ir a finales de abril y con el calor que hacia me parece muy mal que no pudiéramos poner el aire acondicionado porque no era temporada alta y no lo tenían activado. Llamamos a recepción y su explicación fue que no se podía poner aún porque podrían llegar días de frio, ojiplatica me quede, pero si aire con calor y frio a la vez, solo hay que subir una pestaña. No pudimos dormir del calor que hacia y con una niña de 5 años que no paraba de sudar en toda la noche y de protestar imaginaros. Abríamos la ventana de la terraza, pero no entraba nada de fresco y solo entraba el ruido de la calle. Por lo demás muy bien, pero no creo que esa sea una explicación para no poner el aire, no creo que haga muchos más días de frio en esa zona.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Maria s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Venus, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por sus comentarios ya que, conocer la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar.

En referencia al aire acondicionado, nos gustaría informarle que funciona en la época estival y que por razones técnicas no se puede conectar calefacción y aire acondicionado a la vez. Para realizar el cambio hay que modificar los motores. Este cambio no se ha realizado todavía puesto que, durante el mes de abril la media de temperatura no ha superado los 25 grados y por las noches han habido clientes que nos han solicitado mantas. Dado que las habitaciones cuentan con balcón esperamos que abriendo ligeramente hayan estado más confortables.

Una vez más le pedimos disculpas si en sus vacaciones con nosotros no llegamos a cubrir sus expectativas y esperando haber sido de ayuda le agradecemos de nuevo sus comentarios y le enviamos un cordial saludo,

Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.6 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 36 de 192 en Benidorm
7.091 opiniones
A 0.1 km
Servigroup Pueblo Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 38 de 192 en Benidorm
2.193 opiniones
A 0.1 km
Servigroup Orange Hotel
Servigroup Orange Hotel
N.° 23 de 192 en Benidorm
978 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Servigroup Calypso
Servigroup Calypso
N.° 13 de 192 en Benidorm
1.432 opiniones
A 0.3 km
Hotel Don Pancho
Hotel Don Pancho
N.° 3 de 192 en Benidorm
1.753 opiniones
A 0.9 km
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 53 de 192 en Benidorm
4.007 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Establecimiento: Servigroup Venus
Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
N.°8 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Servigroup Venus 3.5*
Número de habitaciones: 366
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situación: - El Hotel Servigroup Venus está a sólo 300 m. de la Playa de Levante y en una de las mejores zonas hoteleras de Benidorm. Instalaciones y Servicios: - Dos edificios comunicados por una elegante recepción que da acceso a las dependencias comunes: restaurante, bares y salones. - Amplia terraza-solárium y espectacular piscina para niños y adultos con hamacas y sombrillas (sistema de desinfección mediante electrolisis), bar de verano y rodeada de jardín tropical. Parque infantil. - Cafetería Dracma con música en vivo y una amplia carta de cócteles para degustar. - Programa de animación para adultos y niños. En julio y agosto animación diurna para niños y adultos, y espectáculos musicales nocturnos al aire libre en la terraza del hotel (consultar programación). - Tienda de regalos. - Conexión wifi gratuita en todo el hotel. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Ascensor panorámico. - Aparcamiento propio (suplemento): 155 plazas cubiertas. Habitaciones: - 366 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte (suplemento) y cerraduras electrónicas de seguridad. Las habitaciones dobles cuentan con 2 camas individuales (en caso de ser ocupada por 3 personas, se añade una supletoria). - El hotel cuenta con habitaciones dobles accesibles para personas con discapacidad, con dos camas individuales (sin terraza / no se admiten camas supletorias / reserva anticipada por teléfono o email). Baños totalmente equipado con ducha y elementos que facilitan el aseo persona: barreras de apoyo en sujeción (de subida y bajada) y lavabo sin pie. Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. Apostando por la calidad: - Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento y comedor, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Servigroup, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Venus En Benidorm
Hotel Servigroup Venus Benidorm
Hotel Venus De Benidorm
Venus Hotel Benidorm
Servigroup Venus Benidorm
Benidorm Hotel Venus
Complejo Venus Benidorm
Servigroup Venus Hotel Benidorm
Hotel Venus Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil