Servigroup Venus
  • Parking gratis
145 US$
1.880 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos permanecido 4 noches y estamos satisfechos con vuestro hotel.
Limpieza de la piscina espectacular.
Variedad de comida en Buffet.
Quizás los arroces muy parecidos.
Animación con los trabajadores Roberto y Silvia excelente.
Actividades durante el día (aquagym, billar, diana, Ping pong...)
Espectáculo y baile de noche.
¡Gracias Roberto y Silvia!
Cambiaría los baños, no ver a la otra persona a través de ellos. Y la ranura de la parte inferior. Es decir poner una puerta normal de baño.
En general muy contentos, repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 12 de julio de 2014

Ubicación: A 5 minutos andando de la playa de Benidorm.
Buffet: comida aceptable, aunque los postres queda mucho a mejorar.
Hotel: Las instalaciones del hotel todas muy limpias i correctas, una cosa a tener en cuenta es la seguridad que tiene ya que necesitas la tarjeta para poder aceder a las habitaciones i a las zonas comunes sino no puedes entrar i eso te da mucha seguridad que no pueda entrar nadie que no este alojado en el hotel. Los empleados todos muy simpáticos i serviciales.

Animación: poca animación tanto de dia como de noche , ya que las noches se limitaban a orquestas de música i nada mas. falta animación tanto infantil como para adultos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Para repetir, sin ninguna duda. El bufet muy variado y muy bien cocinado, el personal muy atento y eficiente, las instalaciones estupendas, buena limpieza, buena situacion. En definitiva muy buena relacion calidad precio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Muy buena relación calidad-precio, fui con mi familia (marido y niña de dos años), la habitación era amplia para los tres.

Nos llevamos la cuna portatil, aunque cuando hicimos la reserva nos ofrecian una cuna por 9€, la sorpresa fue cuando llegamos habían puesto una camita a la niña, (todo un detalle, que no hacen en otros sitios). Por hacer la reserva por su pagina web, nos regalaron tres tazas de desayuno, sé que habrá gente que diga va tres tazas, pero es un detalle hacía los clientes.

El buffet esta rico, (mi padre es cocinero y sé de lo que hablo), repetían algunas cosas pero rico, había parrilla y suficiente variedad para poder elegir lo que quisieras. Lo único incomodo era que media hora antes de la hora del cierre del buffet empezaban a recoger la primera hilera de comida.

Genial la idea del pequeño parque infantil al fondo de la piscina, mientras tomabamos el sol la niña se lo pasaba pipa en el tobogán.

Todo el personal del hotel, recepcionistas, personal de limpieza, camareros, recepcionista del buffet, etc muy atentos. Pero queria agradecer especialmente el trato de Carmen, creo que se llama, es camarera del buffet, rubia, alta, pendiente de que mi hija comiese, incluso nos decía nada más vernos "Venga Eva a comer, que hoy hay macarrones", muy agradable y atenta sin dejar de hacer su trabajo, y siempre con una sonrisa.

Como inconveniente la tarjeta se nos desactivaron varias veces, pero bajabas a recepción y la volvian a activar.

Muchas gracias

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Un muy buen hotel, a 3 minutos de la playa, bien comunicado y fácil de encontrar.

En cuanto al hotel en sí, las habitaciones grandes, el baño muy bien, todo muy limpio y la gente muy atenta.

El buffet libre de lo mejor que he comido, lo único malo es que quedando media hora para cerrar el comedor comenzaban a recoger. Por poner otra cosa menos buena, las tarjetas del hotel, no se por que pero se desactivaban y tenias que ir a recepción.

Un gran hotel con una inmejorable relación calidad precio, y que es ideal para ir con familias, yo fui con mi hija de 2 años y fue un trato increíble, no le faltó nunca de nada.

Una gran estancia en gran parte al hotel que nos acogió.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia