Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volvería sin dudarlo”
Opinión sobre Servigroup Venus

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Servigroup Venus
Ocupa el puesto n.º8 de 192 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
Mataró
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Volvería sin dudarlo”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Viaje con dos amigas más, y cogimos una habitación para 3. Las camas eran todas muy cómodas y sin ninguna supletoria. La habitación amplia y muy bonita.
Hay privacidad para todo porque hay que entrar en todo con tu tarjeta y eso está muy bien, para que no entre nadie de fuera del hotel.
Nosotras salimos todas las noches y por las mañanas pudimos dormir super agusto sin ningún incidente.
Lo mejor era el buffet, que estaba buenísimo y con mucha variedad.
El servicio muy atento y encantador con nosotras desde el primer día.
El único inconveniente que no es culpa del hotel, es la lejanía que hay a la zona de la fiesta de la playa que hay unos 20 minutos caminando y la vuelta era muy pesada.
Pero el hotel lo aconsejo tanto para ir con amigos/as como para viajar con pareja, que sin duda yo volvería a ir.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Carolotis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.690 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    995
    542
    118
    27
    8
Ver opiniones para
360
702
77
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Andalucía, Spain
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Ha sido una estancia perfecta. Muy buen trato, habitaciones excelentes, buffet buenísimo, piscina e instalaciones perfectas, ubicado en una zona con mucho ocio, gran variedad de tiendas y muy cerca de la playa. Sin duda volvería otra vez y de hecho volveré el verano que biene si todo va bien.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, SoledadPerezM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
Opinión escrita el 25 agosto 2014

- La limpieza de la habitación y, en general, del hotel muy bien.
- La piscina algo pequeña si el hotel está lleno o casi lleno.
- La comida bien sin más, variedad, calidad y cantidad correcta.
- Bien ubicado aunque sin contratar el parking hay problemas para aparcar.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Fedor1976
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar a mi casa, me he alojado del 17 al 24 de agosto, el hotel en general es bueno, el cuarto de baño deberían cambiar la puerta ya que no tienes intimidad al ser transparente y con huecos en lo que se ve todo, tiene una ducha muy maja , aunque yo hubiese preferido bañera, las camas están bien son dos en vez de matrimonio, eso si, hay poco espacio, la terraza esta bien, la comida en general bien , algún día había poca variedad , pero las cenas cada día hacían un tipo de buffet temático que estaba bastante bien , el personal de el buffet muy agradable , el mejor Florín un camarero de 10 , atento ,simpático y muy agradable, el cocinero que es moreno también muy agradable, la señora de la limpieza de la planta 5 , que es de granada , un sol de señora , alegra las mañanas a cualquiera, la piscina deberían de limpiarla mas ya que sabe a sal y hay arena en el medio de la piscina, uno de los fallos poco ambiente por la noche en cuanto a actuaciones .

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Lolkhu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos pasado una semana en este hotel y la verdad con todo lo que nos habían comentado y visto en esta página nos esperábamos más.

Al llegar al hotel sobre las 12h nos indicaron que las habitaciones no estaban listas hasta una hora después mínimo pero que no nos alejásemos mucho ya que la gente "se pegaba" por conseguir habitación.

Las habitaciones bastante pequeñas para dos camas y una cuna que teníamos. Lo más reseñable es que el baño tenía como puerta una especie de mampara y no una puerta normal. Respecto al resto de la habitación, (727) se veían muebles ya gastados incluso con con roturas, y paredes con algunos desconchones por lo que no estaría mal una renovación de materiales y una mano de pintura y lucido.

Por haber reservado la habitación por la web tienen el detalle de invitarte a dos consumiciones en el bar del hotel y te regalan dos vasos con el logo del hotel.

Respecto a la limpieza el olor del producto que utilizan es un poco fuerte para la habitación tan pequeña. También nos sorprendió que desde las 9 de la mañana que inician el servicio de limpieza, todos los días días a las 14h todavía no estaba limpia.

Las zonas comunes que rodean la piscina algo estrechas pero tampoco se puede hacer más ya que no tienen sitio para hacerlo más grande. Respecto a la atención de los responsables de esa zona es muy mejorable. Ninguno de los socorristas decía nada a la gente que se tiraba de cabeza o "a lo bestia" con la posibilidad de hacer daño a niños pequeños o mayores. Más que nada lo digo por la norma que había en un cartel junto a él que lo prohibía. Los dos que estuvieron durante nuestra estancia estaban más preocupados en hablar con las chicas que estaban cerca de ellos que otra cosa.

Respecto al equipo de animación compuesto por un chico y una chica debo decir que era algo escueta, una sesión de Aquagym de una hora por la mañana y algo de música de 21 a 00h. Nada del otro mundo que aún siendo un hotel de 3*** se podría mejorar. Los dos muy simpáticos y poniendo ganas eso si...

Respecto al Buffet que he leído cosas no muy positivas, a nosotros nos ha gustado, eso si, no era muy variado sobre todo en los postres, pero estaba bastante bien para un hotel de esta categoría. El personal muy simpático y atento, podría decir que incluso demasiado quitando los platos cuando ni siquiera habías terminado....

Muy cerca de la playa de Levante, que es la que tiene rocas en la entrada y no es muy accesible, y cerca de la Avda del Mediterraneo con un montón de tiendas y acceso al centro. También rodeada por muchos locales de música dedicado a extranjeros en su mayoría pero con un buen ambiente.

El Wifi bastante flojo y no disponible en todas las estancias del hotel, pero eso es algo muy normal y una asignatura más que pendiente en la mayoría de hoteles. Eso sí, era gratis para dos dispositivos.

La experiencia buena pero la verdad no esperábamos más después de todas las recomendaciones que habíamos visto. Creo que se podría dar un poco más aunque fuese aportando pequeños detalles que económicamente es viable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es elegir las habitaciones que den a la piscina y cuanto más alto mejor. Las ventanas no in...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Dani O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Venus, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado cliente,

Sentimos mucho no haber superado las expectativas y la confianza que había depositado en nosotros.
Los comentarios positivos o negativos que usted puede leer en los foros de opinión o en páginas como en la que usted ha comentado su experiencia, son comentarios de clientes. El hotel no está autorizado a realizar ninguno, solo a contestar.
Hemos tomado nota de todos sus comentarios y pasamos nota a los departamentos correspondientes para proceder a su mejora si la política de la empresa lo considera oportuno.
En nuestra política de calidad la mejora continua es uno de nuestros retos.
Con referencia a la actitud del socorrista pasamos nota a la empresa a la que subcontratamos este servicio.
Con referencia a la planificación de actividades, le informamos que el programa de animación era diario, con actividades acuáticas, de baile, juegos…etc. de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 16:00, complementado con la animación nocturna de 21:00 a 00:00 de shows visuales 2 días por semana con DJs y actuaciones musicales de solista o dúos el resto de los días la semana. Además todos los viernes como animación diurna, se ha organizado una fiesta especial para que los clientes disfrutasen de un día especial como “SUN PARTY”, “GINKANA PIRATA”, “JUEGOS TRADICIONALES”, “DIA DEL AGUA” etc…puede consultar en nuestro Facebook las fotografías publicadas de dichos eventos. Sentimos si usted no ha podido disfrutar de dichas actividades porque no eran de su agrado o porque usted no encontrase en el hotel durante las mismas. Los chicos como usted bien dice le han puesto todas las ganas para animar a los clientes, tanto niños como adultos.
Con referencia al WIFI, les informamos que se amplió a principios de verano, pero los clientes deberían entender que es un uso de red compartido y no de descarga. Hasta que no tengamos acceso en Benidorm a la fibra óptica no podremos dar toda la satisfacción que los clientes demandan.
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos que vuelva a disfrutar de alguno de los hoteles Servigroup. Consulte en nuestra página web el que se pueda adaptar mejor a sus necesidades.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.6 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 36 de 192 en Benidorm
6.915 opiniones
A 0.1 km
Servigroup Orange Hotel
Servigroup Orange Hotel
N.° 23 de 192 en Benidorm
962 opiniones
A 0.1 km
Servigroup Pueblo Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 38 de 192 en Benidorm
2.153 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Servigroup Calypso
Servigroup Calypso
N.° 13 de 192 en Benidorm
1.405 opiniones
A 0.3 km
Hotel Don Pancho
Hotel Don Pancho
N.° 3 de 192 en Benidorm
1.706 opiniones
A 0.9 km
Servigroup Rialto
Servigroup Rialto
N.° 19 de 192 en Benidorm
1.186 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Establecimiento: Servigroup Venus
Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
N.°8 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Servigroup Venus 3.5*
Número de habitaciones: 366
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situación: - El Hotel Servigroup Venus está a sólo 300 m. de la Playa de Levante y en una de las mejores zonas hoteleras de Benidorm. Instalaciones y Servicios: - Dos edificios comunicados por una elegante recepción que da acceso a las dependencias comunes: restaurante, bares y salones. - Amplia terraza-solárium y espectacular piscina para niños y adultos con hamacas y sombrillas (sistema de desinfección mediante electrolisis), bar de verano y rodeada de jardín tropical. Parque infantil. - Cafetería Dracma con música en vivo y una amplia carta de cócteles para degustar. - Programa de animación para adultos y niños. En julio y agosto animación diurna para niños y adultos, y espectáculos musicales nocturnos al aire libre en la terraza del hotel (consultar programación). - Tienda de regalos. - Conexión wifi gratuita en todo el hotel. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Ascensor panorámico. - Aparcamiento propio (suplemento): 155 plazas cubiertas. Habitaciones: - 366 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte (suplemento) y cerraduras electrónicas de seguridad. Las habitaciones dobles cuentan con 2 camas individuales (en caso de ser ocupada por 3 personas, se añade una supletoria). - El hotel cuenta con habitaciones dobles accesibles para personas con discapacidad, con dos camas individuales (sin terraza / no se admiten camas supletorias / reserva anticipada por teléfono o email). Baños totalmente equipado con ducha y elementos que facilitan el aseo persona: barreras de apoyo en sujeción (de subida y bajada) y lavabo sin pie. Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. Apostando por la calidad: - Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento y comedor, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Servigroup, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Venus En Benidorm
Hotel Servigroup Venus Benidorm
Hotel Venus De Benidorm
Venus Hotel Benidorm
Servigroup Venus Benidorm
Benidorm Hotel Venus
Complejo Venus Benidorm
Servigroup Venus Hotel Benidorm
Hotel Venus Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil