“SUPERIOR”
Opinión sobre Servigroup Venus

Servigroup Venus
Ocupa el puesto n.º7 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 16 enero 2009

hola, soy un nuevo amante de benidorm, y del hotel venus, por limpieza,comida, servicio, instalaciones, piscina ect....,sin duda volvere cuando venga a benidorm,lo recomiendo, y le doy un 10.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Servigroup Venus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 septiembre 2008

Hemos vuelto con mi esposo de pasar una semana en este hotel y mi experiencia no ha sido nada grata.
Muy bien ubicado, comida con poca variación de platos, pero bien cocinada.
Personal de recepción muy ariscas las chicas, pasaban de tí o te respondían de mala gana.
Por las noches nos teniamos que pasar a otro hotel ya que la animación era nula.
Las habitaciones pequeñísimas, el baño si entraba uno tenía que salir el otro, sin bidé, sin secador y con la bañera enana.
El servicio de habitaciones fátal.Hubo un día que nos hacían la habitación a las once de la noche.Y la limpieza en élla brillaba por su ausencia(el día de llegada había pelos en un rincón y el día de salida allí seguian los pelos).
Tengo que dar una nota alta al servicio de la cafetería Dracma, que fueron muy atentos y agradables, y también los camareros del comedor(digo camareros, no camareras).
Así que, si Dios quiere, pienso volver a Benidorm pero no será al hotel Venus.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2008

hola, estuve estas vacaciones en el hotel venus y puedo decir que esta muyy bien, las habitacion son pequenas pero muyy apañadas con tele de plasma de 26 pulg. y la terracita esta muyy bien. Lo mejor del hote es la comida increible me encanto. lo peor la animacion es bastante pesima. Las istalaciones del hotel estan muyy bien la zona de la piscian, un pokito pekeña pero bien. en fin un hotel de 3 estrellas cerquita de la playa y bien de precio.
alicante

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2008

Mi estancia en este hotel ha sido del 02 al 08 de agosto.
Situado justo en el centro de Benidorm, a pocos metros de la playa.
Con respecto a las instalaciones del hotel en general eran correctas; el servicio del comedor era aceptable y las zonas comunes bastante bien acondicionadas; ahora bien, la habitación demasiado pequeña, la decoración era casi inexistente y las camas eran ¡individuales!!!. Tuvimos problemas con el televisor, todavia estamos esperando al técnico, que nos prometieron que vendria aquel mismo día, a que venga a arreglarlo, no se veía ningun canal español, ahora sí todos los canales extranjeros se veían a la perfección, y me pregunto ¿cuál será el motivo? ¿es que acaso tratan mejor a los extranjeros que a los españoles?¿qué no pagamos todos por igual?
y ahora viene lo mejor del hotel :EL PERSONAL DE RECEPCIÓN NECESITA TOMAR ALL-BRAM". Son realmente incorrectos (por no decir otra palabra) con la clientela. Cualquier pregunta que les haciamos era una mala respuesta. Al final optamos por hacer lo que más nos convenía y si teniamos cualquier duda preguntabamos al personal del comedor que era mucho más amable.
Y esto va a para los directivos del hotel: hagan ver a los empleados de recepcion que tienen que cambiar la política de trato a los clentes porque por culpa de estos pueden perder bastantes ventas.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2008

He estado alojado en este hotel del 2 al 9 de Agosto con 4 amigos. Limpieza de habitaciones correcto, tamaño de habitaciones muy pequeño en las habitaciones dobles.
Trato con el personal de la limpieza perfecto (gente muy encantadora).
El problema en nuestra opinión , fue la carencia de amabilidad del personal de recepción , dando la sensacion de que se trata mejor al cliente extranjero que al español, cuando ambos vacian su bolsillo con los mismos euros.
Aunque hay excepciones.
La comida algo repetitiva, pero se variaba mas de lo que pensábamos.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 55 de 192 en Benidorm
Servigroup Castilla
Servigroup Castilla
N.° 15 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
N.°8 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 72 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Servigroup Venus 3.5*
El Hotel Venus de tres estrellas superior, a 7 minutos de la playa, está ubicado a 300 metros de la playa de Levante, en Benidorm. Ofrece piscina de forma libre, terraza grande con tumbonas y habitaciones amplias con TV de pantalla plana, balcón privado y conexión WiFi gratuita. La piscina del Venus está rodeada de jardines tropicales y de una terraza con tumbonas. El hotel cuenta con parque infantil y con un completo programa de animación por las noches. El restaurante buffet del Venus ofrece cocina en vivo y sirve platos temáticos y vegetarianos. También prepara menús sin gluten bajo petición. La cafetería Dracma ofrece música en directo. El aparcamiento privado conlleva un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus En Benidorm
Hotel Servigroup Venus Benidorm