2.006 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo bien . Lo único que no veo lógico es la hora de la cena Que es horario Inglés da 7.30 - A 9.30 muy pronto . También el penúltimo día nos dan cartita de despedida Tocan y habren sin más. Para nosotros fue un sofoco TOTAL . Estamos en pe......

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hoteles Servigr... H, Atención al cliente en Servigroup Venus, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Estimado manoloap31,

En primer lugar, queremos agradecer el compartir su experiencia en nuestro hotel.

En referencia a su comentario sobre el horario del restaurante, nos gustaría mencionar que está fijado considerando que en el hotel conviven clientes de diferentes nacionalidades y hábitos domésticos.

Por otra parte, lamentamos el incidente que nos comenta en su habitación, nuestro personal tiene instrucciones de no acceder a las habitaciones si éstas presentan el cartel de “No molestar” es por ello que, le pedimos disculpas y tenga por seguro que hemos pasado nota de su comentario a nuestra gobernanta para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos que a pesar de estos aspectos que nos menciona haya disfrutado de su estancia.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Hotel Servigroup Venus

Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos allí, fuimos a comer por recomendación de mis suegros. Nos costó 32€ y bebida a parte. Íbamos con la idea de buen buffet i fatal. La carne y arroz demasiado salado y postres insípidos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hoteles Servigr... H, Atención al cliente en Servigroup Venus, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018

Estimada Jordana A,

Sentimos mucho que nuestro buffet no haya sido de su agrado, pero entendemos que si han venido recomendados es por las buenas impresiones que tuvieron sus familiares. No obstante, tenga por seguro que hemos tomado nota de su comentario ya que, en nuestro afán de mejora continua siempre modificamos nuestros menús atendiendo a las sugerencias y opiniones recibidas.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Hotel Servigroup Venus.

Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Próximo a la playa y con una gran atención al cliente. Gran relación calidad-precio. Muy buen aparcamiento, lo único mejorable es la wifi del hotel. La pensión completa inmejorable con una gran variedad de comidas para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina, las mejores
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que escogemos el hotel Venus un hotel muy recomendable como todos los de la cadena Servigroup.
El trato es formidable tanto en la recepción como en el bar o el comedor y no olvidarnos de la piscina el socorrista estupendo amable pendiente en todo momento de todos.
Yo no puedo decir nada más que todo muy bien y que por supuesto volveremos pronto

Opinión escrita el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personalmente es la cuarta vez que me alojo en un hotel de la cadena Servigroup y volveré a hacerlo.
El venus es un hotel tranquilo, piscina amplia y nada masificada, comida muy rica (en especial la paella) y variada. La cocina en vivo es más que correcta y por las noches ofrecen cenas temáticas.
Si pondría un pero y sería en el horario, especialmente la cena, las 21.30 se queda muy corto para lo que solemos estar acostumbrados los Españoles.
El personal muy muy amable, tanto cafetería, restaurante, recepción... Cabe destacar el trato de Antonio en recepción que fue exquisito.
Muchas comodidades como el traslado gratuito del hotel al aeropuerto, detalles de bienvenida...
La habitación correcta, bastante nueva, baño muy cómodo, vistas a la piscina tal y como se pidió...
Tal vez ponga un pero en la animación, los chicos bastante más flojos que en los otros hoteles y que en ese mismo hace unos años.
Sin duda seguiremos repitiendo en Servigroup.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos