“calidad precio ok”

Ocupa el puesto n.º15 de 192 hoteles en Benidorm
urnieta
“calidad precio ok”
Opinión escrita el 13 agosto 2011

hotel super tranquilo y cercano a todo, servicio del personal excelente, todo perfecto menos la "animaciòn", de dìa no existe y de noche es de asustar, dirigida a los mayores, como no te gusten los pasodobles vas aviao.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
valencia
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Estuve alojada del 3-8-2011 hasta el 8-8-2011.
El segundo día llamé a la recepcionista de que tenía una gotera en el baño de la habitación 812, después de más de una hora vino el de mantenimiento y nos dijo que venía de la habitación de arriba que estaba la bañera mal rejuntada y que él ya lo había solucionado.La buena cuestión es que continuó goteando con el peligro de que cayera la placa.El último día, cuando fuí a devolver la llave el de mantenimiento estaba hablando con la recepcionista y le pedí que donde estaba el buzón para dejar mi hoja, y ella me dijo que se la diera que la pondría en el buzón y cual fué mi sorpresa que al salir por la puerta del hotel el de mantenimiento ya tenía mi hoja de recomendaciónes en la mano.
Como nose si mi hoja habrá ido a la basura o no, mi escrito lo pongo en internet que lo verá más gente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Servigroup, Director de Relaciones con Clientes en Servigroup Castilla, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimado malament
Gracias por sus comentarios, y sentimos mucho el problema sufrido de goteras en la habitación. Tomamos en serio la calidad del servicio que ofrecemos y no es normal esta situación que en seguida vamos a investigar y remediar,
Un cordial saludo
Hotel Servigrouo Castilla
Caceres
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Es un hotel muy tranquilo y con una calidad de comida muy buena, la unica pega es que está un poquillo alejado de la playa ,pero eso no nos importaba demasiado por que así digieres bien la comida tan exquisita que ponen

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Servigroup, Director de Relaciones con Clientes en Servigroup Castilla, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Estimado panchicaceres

Gracias por sus amables comentarios y nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

un cordial saludo
Seervigroup Castilla
Opinión escrita el 27 julio 2011

Nos alojamos en este hotel el pasado puente de julio tres amigas y salimos maravilladas. La habitación nos tocó en la séptima planta, era muy amplia con tres camas grandes y aún así sitio de sobra para poder moverte sin agobios, la terraza era grande y teníamos un tenderete para poder secar los bikinis y las toallas.
Teníamos pensión completa y el buffet buenísimo, gran variedad de platos para todos los gustos, incluso para vegetarianos, reponían constantemente y una gran zona de postres con tartas, frutas, pasteles, helados, yogures....
Los precios de las bebidas no eran excesivos al igual que en el bar de la piscina.
Había una camarera encantadora le mandamos un saludo desde aquí, que pena no saber su nombre.
La zona de la piscina no es demasiado grande pero simpre había tumbonas libres. El hotel esta a cinco minutos andando de la playa y cerca de la zona de marcha y de los pubs del paseo marítimo, aún así la zona es tranquila.
Nos ha encantado y volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
MURCIA
Opinión escrita el 18 julio 2011

he estado alojada por segundo año en este hotel con mi pareja, hemos repetido pq el primer año el hotel nos encanto, es un hotel pequeño, tiene mucha tranquilidad, la piscina esta bien no es muy grande pero siempre hay hamacas de sobra, el bufet es normalito siempre hay algo que te gusta, el personal muy amable y muy atento, la habitacion superlimpia vamos que no hemos tenido queja ninguna, ademas debo decir que el personal super especial pq me olvide una camiseta en la habitacion y me puse en contacto con ellos y me la mandaran q la encontraron y la dejaron en objetos perdidos , yo califico a este hotel de un 10, tiene wifi gratuita lo pides en informacion y te dan tu clave para toda tu estancia, lo que no me gusto mucho era la animacion pero bueno siempre se puede salir por benidorm...

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Venus
N.° 19 de 192 en Benidorm
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 32 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Castilla

Establecimiento: Servigroup Castilla
Dirección: Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Benidorm
N.°13 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°18 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Castilla 4*
Situación Hotel situado a 500 m. de la Playa de Levante, en una tranquila zona de Benidorm. Habitaciones 132 acogedoras habitaciones completamente equipadas: aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte y cerraduras inteligentes de seguridad. Restaurante Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. Instalaciones y Servicios Amplio solárium con piscinas para adultos y niños (sistema de desinfección mediante electrolisis), hamacas, sombrillas y zona ajardinada. Parque infantil. Restaurante, bar y salón social. Gimnasio gratuito y sauna (suplemento). Música en vivo por las noches (consultar días). Conexión wifi gratuita por todo el hotel. Zona internet en el área de recepción (suplemento). Aparcamiento (suplemento): 77 plazas cubiertas. Apostado por la calidad Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento y comedor y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castilla Benidorm
Castilla Hotel Benidorm