Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien, pero no es 4 estrellas”
Opinión sobre Servigroup Castilla

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Servigroup Castilla
Ocupa el puesto n.º16 de 192 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
Sestao, España
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bien, pero no es 4 estrellas”
Opinión escrita el 18 agosto 2011

El hotel está bien, no cerca de la playa pero en un paseíto se llega enseguida. Zona tranquila. La habitación siempre estaba hecha pronto y bien limpia y recogida. Al haber hecho la reserva por internet nos regalaron 2 consumiciones y un detalle de una botella de mistela con 2 vasitos en papel celofán, muy bonito.Las críticas, que también señalamos en el hotel, son varias: la piscina es muy pequeña para un hotel de 131 habitaciones, no hay socorrista, íbamos con pensión completa y teníamos que pagar en cada comida el agua a 1'20 euros el botellín, es decir, 35 euros de agua en una semana. La comida, sencilla. Se supone que es un 4 estrellas pero he estado en unos cuantos hoteles y no es de 4 seguro. La comida en vivo, limitada y repetitiva, poca variedad. Para comer, hubo paella alicantina como 4 o 5 veces, mucha patata frita o asada. Sólo hay 2 ascensores y son muyyyy lentos y sólo uno de los baja hasta el comedor. Muy poca animación para mayores, para niños no había nada. La terraza del bar puede ser muy mejorable, lo dicho, le sobra una estrella. Recomendaciones para los viajeros: ir a Valencia a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, si tienen poco tiempo ir directamente al Oceanografic. También tienen que ir a Terra Mítica, la entrada es algo cara pero si tienen pensión completa en Benidorm, les dejan salir del parque para comer en su hotel y luego volver, esto es para no pagar una comida en el parque y perder la PC si la tienen, muy divertido, es muy importante guardar bien las entradas y el ticket y que les pongan el sello de salida del parque. Y que no se pierdan subir a la terraza del Gran Hotel Bali, al piso 43, en la playa de Poniente, son 5 euros bien invertidos. Saludos.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, y0lanbg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

878 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    524
    260
    83
    6
    5
Ver opiniones para
170
452
52
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
urnieta
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 13 agosto 2011

hotel super tranquilo y cercano a todo, servicio del personal excelente, todo perfecto menos la "animaciòn", de dìa no existe y de noche es de asustar, dirigida a los mayores, como no te gusten los pasodobles vas aviao.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, aitor l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Estuve alojada del 3-8-2011 hasta el 8-8-2011.
El segundo día llamé a la recepcionista de que tenía una gotera en el baño de la habitación 812, después de más de una hora vino el de mantenimiento y nos dijo que venía de la habitación de arriba que estaba la bañera mal rejuntada y que él ya lo había solucionado.La buena cuestión es que continuó goteando con el peligro de que cayera la placa.El último día, cuando fuí a devolver la llave el de mantenimiento estaba hablando con la recepcionista y le pedí que donde estaba el buzón para dejar mi hoja, y ella me dijo que se la diera que la pondría en el buzón y cual fué mi sorpresa que al salir por la puerta del hotel el de mantenimiento ya tenía mi hoja de recomendaciónes en la mano.
Como nose si mi hoja habrá ido a la basura o no, mi escrito lo pongo en internet que lo verá más gente.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
25 Gracias, malament
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servigroup, Director de Relaciones con Clientes en Servigroup Castilla, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimado malament
Gracias por sus comentarios, y sentimos mucho el problema sufrido de goteras en la habitación. Tomamos en serio la calidad del servicio que ofrecemos y no es normal esta situación que en seguida vamos a investigar y remediar,
Un cordial saludo
Hotel Servigrouo Castilla
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caceres
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Es un hotel muy tranquilo y con una calidad de comida muy buena, la unica pega es que está un poquillo alejado de la playa ,pero eso no nos importaba demasiado por que así digieres bien la comida tan exquisita que ponen

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, panchicaceres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servigroup, Director de Relaciones con Clientes en Servigroup Castilla, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Estimado panchicaceres

Gracias por sus amables comentarios y nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

un cordial saludo
Seervigroup Castilla
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 27 julio 2011

Nos alojamos en este hotel el pasado puente de julio tres amigas y salimos maravilladas. La habitación nos tocó en la séptima planta, era muy amplia con tres camas grandes y aún así sitio de sobra para poder moverte sin agobios, la terraza era grande y teníamos un tenderete para poder secar los bikinis y las toallas.
Teníamos pensión completa y el buffet buenísimo, gran variedad de platos para todos los gustos, incluso para vegetarianos, reponían constantemente y una gran zona de postres con tartas, frutas, pasteles, helados, yogures....
Los precios de las bebidas no eran excesivos al igual que en el bar de la piscina.
Había una camarera encantadora le mandamos un saludo desde aquí, que pena no saber su nombre.
La zona de la piscina no es demasiado grande pero simpre había tumbonas libres. El hotel esta a cinco minutos andando de la playa y cerca de la zona de marcha y de los pubs del paseo marítimo, aún así la zona es tranquila.
Nos ha encantado y volveremos seguro.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Yanira075
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.4 km
Servigroup Venus
Servigroup Venus
N.° 8 de 192 en Benidorm
1.687 opiniones
A 0.4 km
Servigroup Orange Hotel
Servigroup Orange Hotel
N.° 23 de 192 en Benidorm
962 opiniones
A 0.4 km
Servigroup Pueblo Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 38 de 192 en Benidorm
2.153 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Servigroup Rialto
Servigroup Rialto
N.° 19 de 192 en Benidorm
1.186 opiniones
A 1.0 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 36 de 192 en Benidorm
6.915 opiniones
A 0.8 km
Servigroup Calypso
Servigroup Calypso
N.° 13 de 192 en Benidorm
1.405 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Servigroup Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Castilla

Establecimiento: Servigroup Castilla
Dirección: Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Benidorm
N.°12 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°18 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Castilla 4*
Número de habitaciones: 132
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situación Hotel situado a 500 m. de la Playa de Levante, en una tranquila zona de Benidorm. Habitaciones 132 acogedoras habitaciones completamente equipadas: aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte y cerraduras inteligentes de seguridad. Restaurante Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. Instalaciones y Servicios Amplio solárium con piscinas para adultos y niños (sistema de desinfección mediante electrolisis), hamacas, sombrillas y zona ajardinada. Parque infantil. Restaurante, bar y salón social. Gimnasio gratuito y sauna (suplemento). Música en vivo por las noches (consultar días). Conexión wifi gratuita por todo el hotel. Zona internet en el área de recepción (suplemento). Aparcamiento (suplemento): 77 plazas cubiertas. Apostado por la calidad Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento y comedor y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Servigroup, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Castilla Benidorm
Castilla Hotel Benidorm
Hotel Castilla Benidorm Booking
Booking Hotel Castilla
Hotel Servigroup Castilla Benidorm
Calle Jaen Benidorm
Hotel Castillo Benidorm
Benidorm Hotel Castilla
Servigroup Castilla Benidorm
Servigroup Castilla Hotel Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil