“ESTANCIA”
Opinión sobre Servigroup Castilla

Servigroup Castilla
Ocupa el puesto n.º15 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Personal agradable, la comida bien, la limpieza bien. N me gusto la decoracion de las habtaciones, la habitacion d la pareja q me acompañaba tenia 2 camas pequeñas de 80 cm.
No lo considero de 4*

Opinión escrita 27 septiembre 2011

El hotel nos gustó mucho. El personal tanto de recepción como del buffet como de limpieza muy amable y atento. La habitación estaba realmente limpia y la chica de la limpieza (una andaluza) era muy simpática y dispuesta a proporcionarnos cualquier cosa que necesitáramos. El climatizador de la habitación nos daba la temperatura perfecta, se podía dormir muy bien. En cuanto a los camareros eran también agradables pero iban un poco agobiados, los pobres. Una de las cosas a comentar es que el buffet es un poco pequeño para tantos huéspedes. Tuvimos que hacer cola para comer. La comida muy bien. La piscina no muy grande pero agradable para darse un chapuzón y muy tranquila ya que la mayoría de la gente se iba a la playa. Nosotros bajamos cada día, nos relajamos mucho en las tumbonas. Otra cosa a comentar es la carta de copas de helados que se publicita en recepción mediante un cartel electrónico. Aparecían unos helados muy elaborados con una pinta buenísima y estuvimos pensando qué día podíamos darnos un capricho. Pero cuando finalmente fuimos a pedir nos comentaron que ya no existía tal carta, lo cual nos decepcionó, sobre todo porque el cartel luminoso estuvo tentándonos durante varios días y ya nos habíamos hecho a la idea. Quizá no es un tema muy importante pero lo comento por si lo lee la dirección del hotel, que lo tenga en cuenta. Aparte de ese par de cosillas, todo estupendo. Seguro que volvemos, estuvimos muy a gusto!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

El hotel está muy bien situado, bastante céntrico, cerca de tiendas, restaurantes, lugares de ocio, el acceso con el coche también fue muy fácil sin complicaciones. La playa no está lejos, un paseo de cinco minutos. Las habitaciones son amplias al igual que el baño, la decoración normalita pero funcional, sin pretensiones. Todo muy limpio, en general. La piscina un poco pequeña y por la tarde enseguida da la sombra. La comida, tipo buffet, muy variada y, para nuestro gusto, bien preparada, completa, no repetían en comidas y cenas. Pero lo mejor es la atención del personal, muy agradables y atentos, todos sin excepción; desde aquí envío nuestros mejores saludos a Leidy y Pilar, camareras del comedor, que con mi hijo Manuel de 3 años se portaron estupendamente y fueron muy cariñosas con él, que es un torbellino. Estuvimos muy agusto y no nos importaría repetir. Resumiendo, calidad-precio genial.

Opinión escrita 15 septiembre 2011

El hotel esta muy bien, la relacion calidad precio es buena. Esta muy cerca de todo y a tan solo 5 minutos de la playa andando. El trato del personal es inmejorable que aprovecho la ocasion para mandarle un saludo a todos, son unas personas encantadoras. La limpieza del hotel tambien es muy buena y lass habitaciones solian estar arregladas muy pronto. El buffet tiene mucha variedad de platos y con respecto a las bebidas la verdad son algo elevadas de precios pero tampoco se salen de lo normal, en cualquier bar de alrededor te puede costar un refresco 1,60 euros al igual que en el hotel.La animacion es mala y va dirigida mas que nada a mayores.La piscina es bastante pequeña aunque siempre habia hamacas libres, y ya mencionada esta voy a comentar mi incidente un dia estando en ella con mi marido y mi bebe se dirigio a mi la directora o recepcionista para reclamarme que habia tirado el pañal a la papelera, ella dice que lo veia normal pero que unos ingleses le habian dado las quejas y que iban a denunciar al hotel cosa que aun no acabo de entender, me parecio imprudente que me llamara la atencion si tan normal lo veia, ya que me dijo que ella hubiera echo lo mismo. Ella me dijo que no me molestara pero si que me molesto y aun lo pienso y me molesta ya que cualquier madre hubiera echo lo mismo que yo. Desde mi punto de vista creo q su postura fue mas imprudente q la de los propios ingleses ya que si lo entendia porque vino a reclamarme. Pero bueno en general mi estancia ha sido muy buena si fuera de nuevo a benidorm sin duda repetiria en ese hotel. El parking si me parece muy caro 10 euros diario aunque casi siempre puedes estacionar tu coche por los alrededores.
WI-FI gratis en toda tu estancia. Solo 2 ascensores y pequeño a veces habia q esperar hasta 15 minutos para cogerlo y solo 1 de ello baja hasta el comedor.

Opinión escrita 18 agosto 2011

El hotel está bien, no cerca de la playa pero en un paseíto se llega enseguida. Zona tranquila. La habitación siempre estaba hecha pronto y bien limpia y recogida. Al haber hecho la reserva por internet nos regalaron 2 consumiciones y un detalle de una botella de mistela con 2 vasitos en papel celofán, muy bonito.Las críticas, que también señalamos en el hotel, son varias: la piscina es muy pequeña para un hotel de 131 habitaciones, no hay socorrista, íbamos con pensión completa y teníamos que pagar en cada comida el agua a 1'20 euros el botellín, es decir, 35 euros de agua en una semana. La comida, sencilla. Se supone que es un 4 estrellas pero he estado en unos cuantos hoteles y no es de 4 seguro. La comida en vivo, limitada y repetitiva, poca variedad. Para comer, hubo paella alicantina como 4 o 5 veces, mucha patata frita o asada. Sólo hay 2 ascensores y son muyyyy lentos y sólo uno de los baja hasta el comedor. Muy poca animación para mayores, para niños no había nada. La terraza del bar puede ser muy mejorable, lo dicho, le sobra una estrella. Recomendaciones para los viajeros: ir a Valencia a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, si tienen poco tiempo ir directamente al Oceanografic. También tienen que ir a Terra Mítica, la entrada es algo cara pero si tienen pensión completa en Benidorm, les dejan salir del parque para comer en su hotel y luego volver, esto es para no pagar una comida en el parque y perder la PC si la tienen, muy divertido, es muy importante guardar bien las entradas y el ticket y que les pongan el sello de salida del parque. Y que no se pierdan subir a la terraza del Gran Hotel Bali, al piso 43, en la playa de Poniente, son 5 euros bien invertidos. Saludos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Venus
N.° 37 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Servigroup Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Castilla

Dirección: Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Benidorm
N.°12 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°13 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 68 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Castilla 4*
El Hotel Servigroup Castilla de 4 estrellas, a 8 minutos de la playa, está ubicado en Benidorm, a 500 metros de la playa de Levante. Ofrece conexión Wi-Fi y gimnasio gratuitos y piscinas al aire libre para niños y adultos. Las habitaciones del Hotel Castilla presentan una decoración en colores vivos y cuentan con terraza privada, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y aire acondicionado en verano. El Servigroup Castilla dispone de sauna por un suplemento, espectáculos en verano y piscinas rodeadas de jardines y de un amplio solárium con tumbonas y sombrillas. El restaurante bufé ofrece cocina a la vista y elabora cocina internacional, así como platos vegetarianos y para celíacos bajo petición. El hotel se encuentra a 3 km del parque temático Terra Mítica, a 2,5 km del club de golf Real de Faula y a menos de 10 minutos a pie del centro de Benidorm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castilla Benidorm
Castilla Hotel Benidorm