1.007 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Debería ser un 3*. Limpieza correcta. Situación a 10 minutos del centro. Habitaciones, camas de 90 individuales. Salón y actuaciones nada acogedoras. Trató del personal, lo mejor. Establecimiento un tanto aantiguo. Existen en Benidorm 4* mucho mejores que el Castilla. Creo que no volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

un dia ni me pidieron la bebida faltaba un poco de personal en el bar habia una persona solo en labarra para atender me kimagino que en verano estara mejor

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Personal agradable, la comida bien, la limpieza bien. N me gusto la decoracion de las habtaciones, la habitacion d la pareja q me acompañaba tenia 2 camas pequeñas de 80 cm.
No lo considero de 4*

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

El hotel nos gustó mucho. El personal tanto de recepción como del buffet como de limpieza muy amable y atento. La habitación estaba realmente limpia y la chica de la limpieza (una andaluza) era muy simpática y dispuesta a proporcionarnos cualquier cosa que necesitáramos. El climatizador de la habitación nos daba la temperatura perfecta, se podía dormir muy bien. En cuanto a los camareros eran también agradables pero iban un poco agobiados, los pobres. Una de las cosas a comentar es que el buffet es un poco pequeño para tantos huéspedes. Tuvimos que hacer cola para comer. La comida muy bien. La piscina no muy grande pero agradable para darse un chapuzón y muy tranquila ya que la mayoría de la gente se iba a la playa. Nosotros bajamos cada día, nos relajamos mucho en las tumbonas. Otra cosa a comentar es la carta de copas de helados que se publicita en recepción mediante un cartel electrónico. Aparecían unos helados muy elaborados con una pinta buenísima y estuvimos pensando qué día podíamos darnos un capricho. Pero cuando finalmente fuimos a pedir nos comentaron que ya no existía tal carta, lo cual nos decepcionó, sobre todo porque el cartel luminoso estuvo tentándonos durante varios días y ya nos habíamos hecho a la idea. Quizá no es un tema muy importante pero lo comento por si lo lee la dirección del hotel, que lo tenga en cuenta. Aparte de ese par de cosillas, todo estupendo. Seguro que volvemos, estuvimos muy a gusto!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

El hotel está muy bien situado, bastante céntrico, cerca de tiendas, restaurantes, lugares de ocio, el acceso con el coche también fue muy fácil sin complicaciones. La playa no está lejos, un paseo de cinco minutos. Las habitaciones son amplias al igual que el baño, la decoración normalita pero funcional, sin pretensiones. Todo muy limpio, en general. La piscina un poco pequeña y por la tarde enseguida da la sombra. La comida, tipo buffet, muy variada y, para nuestro gusto, bien preparada, completa, no repetían en comidas y cenas. Pero lo mejor es la atención del personal, muy agradables y atentos, todos sin excepción; desde aquí envío nuestros mejores saludos a Leidy y Pilar, camareras del comedor, que con mi hijo Manuel de 3 años se portaron estupendamente y fueron muy cariñosas con él, que es un torbellino. Estuvimos muy agusto y no nos importaría repetir. Resumiendo, calidad-precio genial.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia